mi ps3 no se enciende!!! ayuda!!!

Buenas, mi ps3 no se enciende. Me pasaba eso de que se me apagaba a los 15 minutos o media hora pero ayer despues de media hora de juego se me apago completamente, vamos que no me sale ni la luz roja cuando la enchufo, quisiera saber si eso entra en la garantia ( porque me han dicho que por sobrecalientamiento no entra). Si a alguien le ha pasado que me diga lo que hizo . Mi play 3 esta en garantia tiene 10 meses. Y otra cosa como se me apago mientras jugaba tengo el juego dentro y si la envio al SAT como lo saco? por favor respondanme. [snif]
amigo al sat directamente eso creo que es problema de la fuente interna.
pues te toca enviarla al sat, en cuanto al juego pues mal asunto, hay mucha gente que la ha enviado con un juego dentro y el sat ha dicho que los envia, pero no, te envian solo la consola reparada, pero del juego ni rastro, intenta a ver si se enciende aunque sea 5 min y le puedas sacar.
Muchas gracias,otra cosa sabeis como puedo sacar el disco duro y si lo hago pierdo la garantía?
Lo puedes sacar pero no te va a valer para nada.

En cuanto lo pinches en otra PS3 te va a decir que lo va a formatear y adios a todo...

EDITO: Entendi el disco duro. El disco del juego dalo por perdido.
4 respuestas