mi ps3 no tiene video en HDMI y Composite q puede ser?

mi ps3 no tiene video en HDMI y Composite q puede ser?
un rayo? después de que el video no funciona.
por acceso remoto para ver la consola PSP está ejecutando
Amigo, esto es scene, va a ser mas dificil que alguien te responda aqui. Mueve tu hilo a General que ahi hay mucha gente que si te puede ayudar.
gilsonpa escribió:mi ps3 no tiene video en HDMI y Composite q puede ser?
un rayo? después de que el video no funciona.
por acceso remoto para ver la consola PSP está ejecutando


Creo que lo que tratas de decir es que tu PS3 no emite señal alguna de vídeo... no?

De todas formas intenta estos:
1. Apaga el PS3
2. Presiona y deja el botón de Encendido hasta que suene el 2do pitido.

Esto hace que se reinicien los ajustes de vídeo.
a mi se me descompuso la salida de audio/video normal la de componente y tuve que comprar una pantalla con HDMI para poder seguir jugando mmm la otra solo me sirve como salida de audio pero video no.. espero no se te hallan descompuesto ambas salidas si no tendras que llevarsela a sony o quizas no es dificil cambiar la parte si es que se puede.
Hao! Yo indio, yo querer que poner mensajes tecnicos en general, no en scene. Scene no ser para este tipo de mensajes.

Yo estar aprendiendo español con CCC.
mangafan escribió:Hao! Yo indio, yo querer que poner mensajes tecnicos en general, no en scene. Scene no ser para este tipo de mensajes.

Yo estar aprendiendo español con CCC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo poner duda que no entender ni yo en el foro equivocado y no volver a decir nada... HAO
Como diría el maestro Yoda...

En la pu** cago me....

:) :p
Si os fijáis en sus comentarios el chaval debe ser extranjero, y por alguno de ellos deduzco que posiblemente sea portugués.

Lo más probable es que esté utilizando el google translator, que funciona de aquella manera.

Tampoco hace falta quemarse con él. He visto algunos de habla española expresarse igual o peor. :)

Un saludo
Prueba en otra tv y nos cuentas.... :) :)
10 respuestas