Mi PS3 no traga discos

Mi PS3 ( antigua de 40 Gb) empezó a no leer bien los CDs blu ray, asi que la llevé a arreglar (creiamos que solo tenia la lente blu ray sucia) y me dijo que costaba 130€ y debia esperar 2 semanas ya que la tenian que llevar a Alicante... como era excesivo el precio, decidi limpiar yo mismo la lente... miré en youtube y foros para saber como se demontaba y limpiaba todo... lo hice todo al pie de la letra, conseguí limpiarla y cerrarla.
Ahora viene el problema: la enchufo a la tele y se vé todo perfectamente como siempre, pero a la hora de meter/tragar discos no hace nada, se queda empanada esperando que yo empuje del todo el disco, y una vez dentro se queda igual, quieta sin cargar ni leer el disco...

Supongo que se deberá a alguna mala conexion de puertos de las placas internas de la PS3, sabriais decirme cual es la encargada de tragar y leer? y si no es debido a eso, porque es?

Gracias de antemano :)
Amigo creo que tu problema es que se te a olvidado conectar el sensor de disco pero si dices que aun empujándolo no reacciona es que algo no esta bien conectado, te sugiero que chequees bien otra vez las conecciones por si se te a pasado conectar bien algun cable

Un saludo
si al encender la consola empieza a "chupar" disco (aunque no tengas ninguno cerca, ni para meter) es que se te ha olvidado el cable del sensor, uno muy pequeñito con cables finisimos (rojo y negro) se conecta al lado de la toma de corriente (al lado de los cables grises)

un saludo!
betogaso escribió:si al encender la consola empieza a "chupar" disco (aunque no tengas ninguno cerca, ni para meter) es que se te ha olvidado el cable del sensor, uno muy pequeñito con cables finisimos (rojo y negro) se conecta al lado de la toma de corriente (al lado de los cables grises)

un saludo!

gracias a los dos, pero betogaso, el problema es que no chupa el disco...
el cable que tu dices es aquel cablecito SUPER fino que hay en un lado de una placa base del lector de CDs??
Akiba_13 escribió:
betogaso escribió:si al encender la consola empieza a "chupar" disco (aunque no tengas ninguno cerca, ni para meter) es que se te ha olvidado el cable del sensor, uno muy pequeñito con cables finisimos (rojo y negro) se conecta al lado de la toma de corriente (al lado de los cables grises)

un saludo!

gracias a los dos, pero betogaso, el problema es que no chupa el disco...
el cable que tu dices es aquel cablecito SUPER fino que hay en un lado de una placa base del lector de CDs??

si es ese al que se refiere el compañero

seguro que te habras pasado algo

Esta bien conectada la cinta que conecta el lector con la placa base?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso es que a pillao el virus hermes v4 y no le ase falta tener disco dentro [sonrisa] [beer] [qmparto]
eR_pOty escribió:eso es que a pillao el virus hermes v4 y no le ase falta tener disco dentro [sonrisa] [beer] [qmparto]

no lo pillo [agggtt]
6 respuestas