Mi Ps3 nunca arranca a la primera

Buenas me compre hace unos meses una PS3 de segunda mano en una tienda. Al ser mi primera PS3 no sabia bien como funcionaba y no sabia si seria algo normal o que pero poco a poco me he dado cuenta de que no. Cuando le doy al boton la primera vez se enciende pero se queda como en standby y al final hace pi-pi-pi y se apaga ya le vuelvo a dar y ya suena el ventilador y arranca bien. el tema es que me lo hace siempre a ver si alguien sabe porque puede ser ya que no he visto nada por internet. salu2
Lo del triple pitido me parece que es porque se queda bloqueada y se reinicia/apaga. Siento no poder ayudar más.

Un saludo [oki]
icebird escribió:Buenas me compre hace unos meses una PS3 de segunda mano en una tienda. Al ser mi primera PS3 no sabia bien como funcionaba y no sabia si seria algo normal o que pero poco a poco me he dado cuenta de que no. Cuando le doy al boton la primera vez se enciende pero se queda como en standby y al final hace pi-pi-pi y se apaga ya le vuelvo a dar y ya suena el ventilador y arranca bien. el tema es que me lo hace siempre a ver si alguien sabe porque puede ser ya que no he visto nada por internet. salu2

Has probado a encenderla desde el mando?.....(Botón HOME).......el del medio......
3 respuestas