MI PS3 OLVIDADA Y QUE VICIO LLEVO AHORA

Hola,

creo que es el primer post que escribo en apartado PS3, resulta que tengo una de 60gb que me regalaron en la empresa donde trabajaba nada mas salir cuando costaba 600eur.

En principio fue mi reproductor de bluray hasta que me compre uno dedicado con mas calidad, luego se quedo de elemento decorativo en el mueble, probe con algunos juegos pero no me gustaron. Yo siempre he sido de consolas SNES y PSX mis preferidas, pero luego me pase al PC, ahora tengo montado un buen PC con teconologia nvidia 3D (Resident Evil 5 en 3D es una experiencia unica y BioShock 2 o Batman Arkham Asylum tambien).
El caso es que el otro dia me compre aprovechando el buen precio el Uncharted 2, el 1 no lo probe, y flipe! me lo pase casi de tacada en pocos dias y con el buen sabor de boca que me ha dejado me ha picado el gusanillo y me he metido en otro MGS4, que tambien estoy lo estoy disfrutando muchisimo. Ayer me baje la demo del Heavy Rain y me quede [flipa] y ahora he visto God Of War 3, Final Fantasy XIII (los que me he pasado son el VII y el X) y ahora este me llama la atencion, el caso es que creo que ahora la estoy aprovechando y la voy a aprovechar, quizas sea el mejor momento de la PS3, lo pensais asi?? o me la he estado perdiendo?? Esta claro que no jugar al MGS4 en su dia fue un tremendo error.
esta bien que hayas recuperado la ps3, pero no hacia falta crear un post para esto, para eso esta el post de hablemos de lo que queramos
Si el Uncharted 2 te ha gustado, hazte con el 1 que es tb otra obra de arte.
neoryu escribió:Si el Uncharted 2 te ha gustado, hazte con el 1 que es tb otra obra de arte.

+1 el uncharted 1 es una pasada también.
salu2!
javibarreiro escribió:
neoryu escribió:Si el Uncharted 2 te ha gustado, hazte con el 1 que es tb otra obra de arte.

+1 el uncharted 1 es una pasada también.
salu2!

para mi tan bueno como el 2.

por cierto, como te han dicho, este no es el mejor sitio para este hilo

pero me alegro de que vuelvas a disfrutar tu ps3 ;)
Yo tengo la ps3 de hace poco y tengo los dos uncharteds, ayer me pase el 1 y buff que decir, hacia tiempo que no sentia eso jugando a un videojuego, obra maestra, ahora a acabar el bayonetta y a por el 2.
peko_sonic escribió:esta bien que hayas recuperado la ps3, pero no hacia falta crear un post para esto, para eso esta el post de hablemos de lo que queramos

ahhh perdon era la emocion necesitaba compartirla.
Pues que lo cierren si eso.

PD Gracias x recomendarme el uncharted 1 no sabia que era tan bueno.
6 respuestas