MI PS3 parece un avión y se apaga por recalentamiento

Pues eso, la misma maldita mierda de todas las Playstation xD, tras el reparamiento de las luces amarillas y tal mi PS3 hace un ruido mayor que el de ningún electrodomestico de casa, en fin que parece un avión y si juegas al poco rato aparece un mensaje en la esquina superior avisando que se ha recalentado el sistema y aconseja apagarlo antes de seguir jugando, obviamente si no le haces caso termina apagandose sola y con una luz roja parpadeando esperando a que la apagues. ¬_¬

PD: es un fat de 40gb
pues como dices la misma historia de siempre, intenta sacar lo que puedas por ella y cómprate una slim :(
Tienes un medio para intentar arreglarle el fallo, abre la consola, retira el lector y la fuente de alimentacion, despues desarma el resto hasta llegar a la placa base, cambia la pasta termica y despues si te fijas en el Cell por la parte posterior de la placa veras un hueco cuadrado por que el que se ve la parte de abajo del Cell, pon hay un fieltro rectangular y despues monta la consola de nuevo; si el fieltro aprieta ligeramente el nucleo del Cell contra el disipador deberia de arreglarse el problema del sobrecalentamiento, pero no esperes que esa PS3 de 40 GB pueda durar mucho.
Un saludo.
puedes usar goma termica también solo tienes cortarla en forma cuadrada eso pasa por el sensor de temperatura esta desajustado un mala contasto o soldadura fria has eso te dura un tiempo el lo qué compras otra
apoyo a psmaniaco, yo tengo una ps3 de 40gb (claro, al dia de hoy le aumente la memoria) y le hago mantenimiento cada año cambiandole la pasta termica y nunca he tenido, hasta el dia de hoy, problema alguno, y espero que aguante muchos años mas.
A mi el metodo del cuadrado en el Cell me sirvio en una PS3 de 40 GB que sonaba mucho, el problema es que la consola peto a los 2 dias [mamaaaaa] (ya le habia salido la luz amarilla 6 veces hasta que la palmo del todo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi el metodo del cuadrado en el Cell me sirvio en una PS3 de 40 GB que sonaba mucho, el problema es que la consola peto a los 2 dias [mamaaaaa] (ya le habia salido la luz amarilla 6 veces hasta que la palmo del todo).
Un saludo.

Es a lo que me refiero... casi seguro que acaba muriendo si ha fallado tanto, yo intentaría sacar algo por ella ahora que todavía funciona (explicando bien su estado claro, tampoco hay que engañar... aunque todos sabemos que hay determinadas tiendas a las que le pueden colar XD)
En mi caso todas las PS3 que tengo salvo 4 que todavia estan enteras el resto la han palmao por culpa del RSX (fallo de las soldaduras) :( .
Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
token1231 escribió:Es a lo que me refiero... casi seguro que acaba muriendo si ha fallado tanto, yo intentaría sacar algo por ella ahora que todavía funciona (explicando bien su estado claro, tampoco hay que engañar... aunque todos sabemos que hay determinadas tiendas a las que le pueden colar XD)

Te pareceria bien comprar un consola en esa tienda,que al poco tiempo pete por culpa de un estafador?,la tienda no se hace cargo y te la tengas que comer?,porque(aunque no directamente pero lo das a entender)eso es lo que le estas recomendando que "el" le haga a otra persona sabess? ¬_¬
Bacardy_con_cola escribió:
token1231 escribió:Es a lo que me refiero... casi seguro que acaba muriendo si ha fallado tanto, yo intentaría sacar algo por ella ahora que todavía funciona (explicando bien su estado claro, tampoco hay que engañar... aunque todos sabemos que hay determinadas tiendas a las que le pueden colar XD)

Te pareceria bien comprar un consola en esa tienda,que al poco tiempo pete por culpa de un estafador?,la tienda no se hace cargo y te la tengas que comer?,porque(aunque no directamente pero lo das a entender)eso es lo que le estas recomendando que "el" le haga a otra persona sabess? ¬_¬

Si lees bien le digo que la venda explicando bien su estado. No le estoy recomendando que la venda como si funcionara, sólo comento algo que todos hemos leido que hay gente hace, nada más. Además en esa tienda tienen bastante claro lo que compran y al precio que lo compran, luego les hacen 4 arreglos y las venden 6 u 8 veces más caras que lo que pagaron, así que no se la venderan a alguien estropeada, ya que las venden con garantía.
- -
La mía también parece 1 avión por el sonido del ventilador,pero solo me da problemas en verano,en invierno me va genial.Eso si suena como un coche
sonyfallon escribió:La mía también parece 1 avión por el sonido del ventilador,pero solo me da problemas en verano,en invierno me va genial.Eso si suena como un coche

Si veis que bufa mucho haced el tema del cuadrado sobre el Cell y deberia de arreglarse.
Un saludo.
pues la mia fat de 80 dos años y medio a dia de hoy ningun problema y espero que siga así suerte
He dejado un comentario en la página 4 del post que aparece en el hilo:"Me Pillao una PS3 40G, la he cagao??? ".Ya me contaréis.Salu2.
diego9972 está baneado por "troll"
Es algo así no? http://www.youtube.com/watch?v=_ueBZ5IjHeg

Cuánto tiempo tiene? En tu casa tienes alguna mascota que suelte mucho pelo?
Siento haberte ofendido, aunque no comparto nada de lo que dices, no es el tema del post. Yo sigo recomendando que se compre una, porque tiene síntomas de morir pronto.

Bacardy_con_cola escribió:Los que se dedican a ese tipo de practicas no son gente,son escoria humana,estafadores,etc. y el que apoye ese tipo de practicas no es mejor.

Los de esa tienda(que no quiero nombrar)no se dedican a arreglar nada(aparte de que tiene mal arreglo),solo hacen de "intermediariarios" entre el que vende y el que compra,y te puedo decir de primera mano que se pasan la garantia por el forro y no te la cambian si tienes algun problema,digas tu lo que sea y decir que luego la venden por 8 veces mas de lo que la compran como tu has dicho me parece un poco...mejor me callo.

Por cierto si no pretendias aconsejale eso,lo que parece o lo que se puede llegar entender de el esta bastante claro y a mi personalmente me ha dado verguenza ajena leerlo.

token1231 escribió: seguro que acaba muriendo si ha fallado tanto, yo intentaría sacar algo por ella ahora que todavía funciona todos sabemos que hay determinadas tiendas a las que le pueden colar XD
Para nada me he ofendido y cada uno puede hacer lo que quiera o pensar lo que le parezca,pero para hablar de cosas que no son muy legales que digamos ya hay otros sitios.

Ni es necesario que nadie comparta mi opinion ya que es una realidad lo de que no te la cambian asi por las buenas(ni por las malas por que se),y ademas cualquiera que halla tenido problemas con una consola de 2a mano comprada alli te lo puede decir.
y llevarla algun sat , ellos te la podran dejar como nueva , a lo mejor merece la pena
18 respuestas