Mi PS3 , ¿ petada?

Bueno pues por favor os pido que me contesteis...
Aquí va lo que me ha pasado:
Acababa de encender la play cuando derrepente me ha ido la luz, he hecho lo correspondiente y ha vuelto. Cuando enciendo la PS3 ya no me sale nada cuando la enciendo, sino una pantalla en negro,además de que según mi tele está a 576p.
Me extraña porque me ha pasado varias veces recientemente y no me había pasado nunca...
Lo dicho, una ayudita por favor...
Y las luces estan en condiciones, no se encienden o como? Puñeteras subidas e idas de luz, te joden lo que sea.
chuchi_10 escribió:Y las luces estan en condiciones, no se encienden o como? Puñeteras subidas e idas de luz, te joden lo que sea.

Se enciende todo bien, lo único que veo raro esque la luz azul no parpadea ( ¿ disco duro?)
alefugo escribió:
chuchi_10 escribió:Y las luces estan en condiciones, no se encienden o como? Puñeteras subidas e idas de luz, te joden lo que sea.

Se enciende todo bien, lo único que veo raro esque la luz azul no parpadea ( ¿ disco duro?)

El HDD tiene una luz aparte para el solo que es naranja, prueba a restaurar el sistema a ver si se soluciona, o a cambiar de cable o no se xD
Plage escribió:
alefugo escribió:

El HDD tiene una luz aparte para el solo que es naranja, prueba a restaurar el sistema a ver si se soluciona, o a cambiar de cable o no se xD

Pues no me sale nada naranja jeje, lo único extraño a simple vista es eso, que la luz azul no parpadea..
Lo del sistema como lo hago?
A cual de los cientos de cables te refieres?
Al cable me refiero al del hdmi, aunque dudo que sea eso, y para acceder al recovery creo que habia que pulsar el boton de apagado una par de segundos, miralo en google a ver que pone
Plage escribió:Al cable me refiero al del hdmi, aunque dudo que sea eso, y para acceder al recovery creo que habia que pulsar el boton de apagado una par de segundos, miralo en google a ver que pone

Pero se me perderán datos y demás??
Es slim o Fat?, has probado que no sea tu TV? efectivamente el naranja es el disco duro.
chuchi_10 escribió:Es slim o Fat?, has probado que no sea tu TV? efectivamente el naranja es el disco duro.

Es FAT, creo recordar que 80 GB
La TV no creo que sea porque el PC me va bien... aunque ahora mira aver
Nano te he dejado un privado de un hilo que leido y me suena a algo parecido al tuyo, a ver que te parece, suerte. ;)
¿No será que simplemente se te ha reseteado la salida de video a 'por defecto'? Prueba a encender la PS3 dejando el botón de encendido pulsado hasta que oigas un par de pitidos. Tranqui que no perderás nada.
Mira haber si te arranca en modo recovery.
11 respuestas