› Foros › PlayStation 3 › General
parametro escribió:Hazle primero un mantenimiento, la desmontas la limpias bien y le cambias la pasta térmica que por el uso que le has dado tiene que estar seca seca. Una vez hecho esto pienso que te irá bien ya que las de 80G suelen dar poco fallos de YLOD.
Periko1984 escribió:Gracias a todos, voy a limpiarla y a cambiarle la pasta térmica. Y si me envalentono vy a hacerle el MOD del ventilador con el potenciómetro.
Aunque tengo una duda...El potenciómetro es unaparato genérico que compras en cualquier tienda de electrónica. Y mi duda es...¿Como dice la gente que controla la velocidad del ventilador con el potenciómetro?, porque imagino que el ventilador no puede estar siempre a tope y no se como la gente regula como he leido la potencia 2 o 3, si eso es un regulador sin referencias numéricas sino que simplemente es como si fuera un regulador de la potencia de las bombillas en las habitaciones de las casas...
Otra cosa que he visto es el interruptor para poner el ventilador en manual o automático, y creo que es bastante interesante...¿que pensais?
billiejean escribió:habrela y dale con el secador en el procesador,te durara mas tiempo.(lo unico maloi es que cada 3 horas tienes que hacerlo de nuevo)
Langrisser escribió:billiejean escribió:habrela y dale con el secador en el procesador,te durara mas tiempo.(lo unico maloi es que cada 3 horas tienes que hacerlo de nuevo)
"Abrela" sin "h" Y lo del secador ni lo pienses, matarás la consola.