Mi ps3 ralla los Blue-rays?

Hola, escribo este post porque estoy un poco indignado. Ante todo quiero comentar que mi ps3 funciona a las mil maravillas, o eso creo yo, escucho musica de forma perfecta, veo peliculas, juego a muchos juegos.. siempre me ha ido finisima.

Compre el COD 4 el dia del lanzamiento y en las ultimas 3 semanas tenia graves problemas de sonido, de repente la voz en off no decia "Buscar y Destruir" por ejemplo, o dejaba de oirse el sonido de las balas y las granadas. A medida que pasaban los dias iba a peor, al salir de las partidas la pantalla se me quedaba en negro, y se me colgaba la play. Tenia que darle al boton de "salir del juego" y se quedaba la pantalla en negro, 3 pitidos y no habia otra forma de volver a jugar que apagando por el boton trasero la consola y volver a encenderla.

Claro eso en medio de un reto, pues es una putada basicamente. Por si no lo fuera poco jugar con un "mute total involuntario"

En fin, acabe por comprarme un COD 4 nuevo, con tan mala suerte que ya no vendia el COD 4 normal, solo vendian (almenos en mi zona) el COD 4 GOTY con los mapas incluidos, unos mapas que previamente habia pagado para bajarlos de la store, en definitiva: me cuesta 150€ jugar decentemente al call of duty.

Envie mails a Activision y a Infinity Ward y ninguno de los dos se digno siquiera a contestarme, o bien a redirigir mis quejas hacia otro sitio.

Estas son las fotos que he sacado a ambos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el bluray del cod viejo, como podeis ver tiene una circunferencia concentrica, algo parecido a una rallada. Mi pregunta es, acaso se ralla un bluray por darle uso?? este bluray tiene unos 19 dias 31 horas de uso.. me parece indignante que solo por darle uso tenga que comprarme otro!!! pero esto es un atraco a mano armada!! o bien mi lector tiene algun problema? y si es asi porque el resto de mis juegos/ cd/peliculas estan perfectos? cawento

Es posible que por dejar el cd dentro de la consola cuando esta apagada se ralle?? porque es lo unico que puede haberlo causado y otra vez repito, lo he hecho con otros juegos y ningun signo de ralladas.

Imagen

Este es el cod nuevo, en perfecto estado tras unas 5 horas de uso, no se ha repetido ni los problemas de sonido ni los cuelges.

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, si tienen algun daño similar sus bluray's y si existen algunas "medidas cautelares" para que esto no se me repita...

Disculpad por el tocho y gracias por vuestra atencion.

Saludos!
Esto.... no es normal que la ps3 te aya rayado un unico disco ¿no crees? es muy raro que ese blu-ray le caiga mal a la consola jejeje, si as porbado mas discos y solo te ha rayado ese, no me parece normal, eso debe ser que alguien lo ha cogido o cualquier otra cosa porque es raro. Respecto a lo de dejar el disco metido en la ps3, es algo ya comentado y no pasa absolutamente nada por dejar dentro los juegos, yo siempre los he dejado y nunca se han rayado por si solos. Respecto a lo de que la consola se te bloquee y te pegue unos pitidos por si solo, eso lo hace la consola cuando detecta algun problema, si alguna vez te pasa dejala nose... 10 minutillos a ver si se reinicia o se apaga sola, sino deja el boton de apagar/resetear pulsado unos segundos a ver si hace algo. Es raro que el disco o el lector sea el culpable de eso, y se me ha pasado por la cabeza pensar que ese blu-ray podria ser un pelin mas gordo que los otros ?¿?¿?¿?, pero solo son locuras mias jejeje. Bueno siento lo que te ha pasado. Salu2

pd: si vendes el cod4 edicion juego del año me das un toque xDDDDD
Pues no lo vendo no, me quedaria sin jugar otra vez.

Obviamente ya se que es muy raro que solo me ralle 1 blu ray... por eso lo posteo si me los rallara todos haria tiempo que estaria en el SAT.

Nadie ha tocado el juego, solo yo y cabe decir que los mimo como si fueran mis hijos! con decirte que tengo la master system 2 operativa con varios juegos..

Sin explicacion todavia :(
Lo deberias de haber devuelto en su momento, pero el problema esta en como justifcas que tu ps3 te rayo el disco???. Me parece que en las tiendas Game (creo haber leido) tienen pulidoras para los discos aunque nose si valdran para blu-ray o como es eso. mira a ver si puedes pulirlo en alguna tienda que alomejor asi te funciona ya bien todo. Salu2
Esto de rayar el disco no es normal, pero es totalmente posible, no solo con PS3, si no con cualquier lectora. En el foro una vez posteo por tener este problema, contigo creo que es el segundo caso. En 360 existia ese problema de serie, ocurria un poco como las tres luces rojas, que las lectoras se cargaban los juegos por un problema de diseño, y no pasaba en una solo, pasaba en muchisimas. Como digo en PS3 es muy raro, pero perfectamente posible. Si te vuelve a ocurrir enviala a Sony, pero puede que solo pillara mal el disco y por eso ocurrio.
Si te sirve decirte que yo tengo el juego desde el dia de salida y tiene las mismas rayadas, tb decirte que no lo he sacao casi nunca de la play3 y que ha mi me funciona correctamente.

Un dia me fije y vi las rayadas y me quede muy confuso, llegue a la conclusion de que algunas vezes que se habia quedao colgado y las repetidas vezes que se habra leido pudieran ser el causante... pero claro es una suposicion...
Pues menuda suerte, espero que no tenga que estar comprando COD 4's reiteradamente porque tienen "fecha de caducidad" [+risas]

En fin, solo queria cercionarme de que no es algo habitual.. gracias a todos!

[bye]
loganroemers está baneado por "troll"
Ahora nos esperan un aluvion de trolls diciendo que la lectora le rayo los blu rays iyo.
Creo que como dice otro compi más arriba, podría ser un golpe de mala suerte (si solo te ha pasada una vez y con un juego). Los lectores a veces cogen mal un disco y al hacer la lectura lo pueden rallar...casos raros y poco frecuentes sí pero podrían pasar...

No obtante si solo te pasa una vez deberías alegrarte dentro de lo que cabe porque es un mal menor....si te ocurriese con frecuencia podría ser cosa del lector que es defectuoso y aplica una presión mayor de lo normal rallando todo disco que entre y eso conlleva : SAT y meses sin consola.
Hombre porsupuesto, dentro de lo malo prefiero que se me haya rallado 1 disco que no SAT y minimo 2 meses sin play, teniendo en cuenta que es de 60gb quiza mas.

Pero bueno el caso esque esto tendria que venir controlado de fabrica, y basicamente de lo que mas me quejo es de la total falta de informacion por parte de las desarroladoa / productora del juego, les envie un email en perfecto español a ambas y luego se lo envie en perfecto ingles por si no lo habian entendido... y ni se dignaron a decirme: esto te tienes que poner en contacto con sony

Joder que si, que solo es un videojuego, pero vale 70 euros y esta gente esta forrada como para dar un servicio post venta no malo, sino NULO.

Saludos.
Has mirado por casualidad si tu play esta totalmente recta, coje un nivel y me lo dice a ver, que ese puede ser el caso
jaaf escribió:Has mirado por casualidad si tu play esta totalmente recta, coje un nivel y me lo dice a ver, que ese puede ser el caso

No, no va a ser el caso. La consola esta totalmente horizontal, alguna vez la he puesto en vertical pero como no me gusta como queda de pie, pues sempre la he tenido en horizontal.

Horizontal 180º
Los blu-ray son más dificiles de pulir por el durabis...
Y quizás sea una partida defectuosa de COD4, con el disco un poco más grueso o qué se yo...
jaaf escribió:Has mirado por casualidad si tu play esta totalmente recta, coje un nivel y me lo dice a ver, que ese puede ser el caso

Joder que bueno no lo habia pensao, lo mirare por si acaso.
de las pocas veces la as pasado d orizontal a vertical y viceversa ...es posible q lo icieras cn la consola encendida y el juego puesto??,sto puede probocar q el disco se mueva o incluso q se suelte y roce cn algo q aya probocado el rayado(ya q se ve q es circular y se a tenido q probocar girando).tambien conosco algun caso d gente q le da vueltas al cd en el enganche d la caja ,aciendo el mongolo literalmente, y los a rayado.esto segundo es dificil pero lo e visto cn mis propoios ojos.de todas formas ay liquidos y makinas q reparan esas cosas.la gente se rie d mi cuando digo sto,pero pruba a darle cn la pasta d arreglar arañazos en los coxes.yo e arreglao algun q otro disco original d ps2 asi.una vez q ste arreglao,vendelo y recupera parte d tu accidentada "reinversion".
jajajaj si quiza sea lo mejor..

Y no, nunca movia la consola encendia con un juego dentro... Anunque digo yo, que llevan algun sistema de sucgecion, vamos que no esta el disco flotando en el eter. A no ser que se mueva violentamente, pero por moverla de sitio no tiene sentido que se ralle.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pero no eran los de xbox los ke se rayaban solos????
no abras metio el blu ray donde no es???
yo como el cod4 no lo saco nunca no se si estara rayao... xD pero vamos que va a ser que no
17 respuestas