Hola, escribo este post porque estoy un poco indignado. Ante todo quiero comentar que mi ps3 funciona a las mil maravillas, o eso creo yo, escucho musica de forma perfecta, veo peliculas, juego a muchos juegos.. siempre me ha ido finisima.
Compre el COD 4 el dia del lanzamiento y en las ultimas 3 semanas tenia graves problemas de sonido, de repente la voz en off no decia "Buscar y Destruir" por ejemplo, o dejaba de oirse el sonido de las balas y las granadas. A medida que pasaban los dias iba a peor, al salir de las partidas la pantalla se me quedaba en negro, y se me colgaba la play. Tenia que darle al boton de "salir del juego" y se quedaba la pantalla en negro, 3 pitidos y no habia otra forma de volver a jugar que apagando por el boton trasero la consola y volver a encenderla.
Claro eso en medio de un reto, pues es una putada basicamente. Por si no lo fuera poco jugar con un "mute total involuntario"
En fin, acabe por comprarme un COD 4 nuevo, con tan mala suerte que ya no vendia el COD 4 normal, solo vendian (almenos en mi zona) el COD 4 GOTY con los mapas incluidos, unos mapas que previamente habia pagado para bajarlos de la store, en definitiva: me cuesta 150€ jugar decentemente al call of duty.
Envie mails a Activision y a Infinity Ward y ninguno de los dos se digno siquiera a contestarme, o bien a redirigir mis quejas hacia otro sitio.
Estas son las fotos que he sacado a ambos juegos:
Este es el bluray del cod viejo, como podeis ver tiene una circunferencia concentrica, algo parecido a una rallada. Mi pregunta es, acaso se ralla un bluray por darle uso?? este bluray tiene unos 19 dias 31 horas de uso.. me parece indignante que solo por darle uso tenga que comprarme otro!!! pero esto es un atraco a mano armada!! o bien mi lector tiene algun problema? y si es asi porque el resto de mis juegos/ cd/peliculas estan perfectos?
Es posible que por dejar el cd dentro de la consola cuando esta apagada se ralle?? porque es lo unico que puede haberlo causado y otra vez repito, lo he hecho con otros juegos y ningun signo de ralladas.
Este es el cod nuevo, en perfecto estado tras unas 5 horas de uso, no se ha repetido ni los problemas de sonido ni los cuelges.
Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, si tienen algun daño similar sus bluray's y si existen algunas "medidas cautelares" para que esto no se me repita...
Disculpad por el tocho y gracias por vuestra atencion.
Saludos!