Mi PS3 ralla mis discos

1, 2
INCUBUS escribió:
Se que es tu opinion y se que hay gente *pa to*.

Ya te digo tio que hay gente para todo,¿tu sabes leer?

Cita textual de redshock:

Por que tener una consola de 600€ y no tener una misera cámara digital,suena raro,pero oye,que puede ser eh?

A ti te parece ofensivo eso?y a mi no,y a mi me parece raro,y es lo que hay,opiniones como los culos,hay miles :p .

salu2
redshock escribió:
Que no Ferdopa,que esa foto esta editada con el Pain o Photoshop......[carcajad]

Todavía no hemos visto ninguna foto,profundidad ni longitudes...

Y el disco dentro,no hay nada que haga ese corte de lado a lado,en todo caso,metiendo una punta de diamante en la ranura,para que haga ese corte entero de lado a lado del disco,digo yo vamos,y eso ya sabemos que no puede pasar,ya que no hay nada raro en la ranura.

y si le pasa a ese disco,le tendría que pasar a todos los que metiera.

salu2

salu2

jajaj en eso me he fijado yo, se ve que la raya pasa hasta por el agujero del disco!! y esos 2 puntos sospechosamente colocados en los lados del rayón... Al creador de hilo, ya que nos intentas engañar, curratelo un poquillo no? [plas]
albendea escribió:
jajaj en eso me he fijado yo, se ve que la raya pasa hasta por el agujero del disco!! y esos 2 puntos sospechosamente colocados en los lados del rayón... Al creador de hilo, ya que nos intentas engañar, curratelo un poquillo no? [plas]

Antes de decir algo y llmar mentiroso a alguien, se debería leer un poco lo que la gente dice y en el texto que acompaña la foto Trexert comenta:
Trexert escribió:no tengo foto porque no tengo camara digital, aprobecho una foto de internet y le marco la raya que tiene mi juego...

Así que él no intenta engañar a nadie.

Ya que al final he posteado y no tenía pensado, pero al ver posts como este último no he podido resistirme, pues no se me ocurre porque puede aparecer ese rallazo; eso al ser tan recto tiene que ser algo fijo. No sé si existe algún tipo de tornillo fijo en el sistema de "tragar" el disco; sería la única explicación. Sé que alguno ha dicho algo por el estilo.

Un saludo.
Habéis llamado al SAT?
metallah escribió:Antes de decir algo y llmar mentiroso a alguien, se debería leer un poco lo que la gente dice y en el texto que acompaña la foto Trexert comenta:

Así que él no intenta engañar a nadie.

Cierto, no lo habia visto... [flipa] pido perdon, pero de todas formas, aparte de eso, sigo sin creerme un tipo de corte así, mas que nada porque a nadie(o a casi nadie) le habia pasado esto que sepamos, y de repente aparecen 3 o 4 hilos relacio0nados con la ps3 y el estado de los discos... Es igual que con las luces rojas. En el foro de 360 salia gente que solo tenia la ps3 diciendo que le salian las luces.
albendea escribió:

sigo sin creerme un tipo de corte así, mas que nada porque a nadie(o a casi nadie) le habia pasado esto que sepamos, y de repente aparecen 3 o 4 hilos relacio0nados con la ps3 y el estado de los discos...

Ahí esta,yo no me lo creo sin pruebas tampoco,aquí no se obliga a nadie a poner pruebas,pero yo por lo menos,sin ellas no me lo creo ni de coña,y estoy en mi derecho a tener duda.......

Sin pruebas,no se prueba nada,otra cosa es que algunos os lo creáis o no,pero ya os aseguro yo que no hay nada dentro de la ranura que pueda hacer un rayajo pequeño,o tipo casi como partido por la mitad literalmente escrito por el autor.

Y me acabo de fijar en una Ps3 totalmente desensamblada.

salu2
Mi caso no es exactamente rallas pero si hacia circulos semejantes a rallas xo al limpiarlo se iba...
Os explico mi Ps3 antes de morir x la lente, hacia unos ruidos al leer fuera de lo normal, y se ve q de tanto intentarlo marcaba el BR lo unico que como ya he dicho al limpiarlo desaparecia(mis BR estan siempre limpitos, asi q no se de q podia ser)

Las marcas que salian eran circulares
vgllopis escribió:Mi caso no es exactamente rallas pero si hacia circulos semejantes a rallas xo al limpiarlo se iba...
Os explico mi Ps3 antes de morir x la lente, hacia unos ruidos al leer fuera de lo normal, y se ve q de tanto intentarlo marcaba el BR lo unico que como ya he dicho al limpiarlo desaparecia(mis BR estan siempre limpitos, asi q no se de q podia ser)

Las marcas que salian eran circulares

A mí me salen marquitas en algunos discos...pero suele ser una marquita de suciedad en el borde. Que se quita sin problemas...yo estaba convencido de que era al meter o sacar el disco, que rozaba un poquito, pero ahora que comentas esto...¿cómo eran tus marcas?

Aparte, mi lector hace bastante ruido, aunque lo hace desde el mismo día que me la compré...
Pues la primera impresion , fue como si el lector al leer hubiera quemado el BR, es decir se veia una circunferencia de medio cm mas o menos sin brillo, como cuando tienes un cd muy usado q se queda en un mate raro.
Pero al pasarle un trapito se kedo otra vez reluciente.
vgllopis escribió:Pues la primera impresion , fue como si el lector al leer hubiera quemado el BR, es decir se veia una circunferencia de medio cm mas o menos sin brillo, como cuando tienes un cd muy usado q se queda en un mate raro.
Pero al pasarle un trapito se kedo otra vez reluciente.

Pero en el centro o en el borde...es que en mi caso en algunos juegos es como a medio cm del borde, en otro casos incluso en el propio borde...ahora que he mirado algunos juegos tienen un marquita pero no circular...son como manchas de polvo, por eso se lo atribuyo al roce que hacen los bordes al sacar el disco
Que noo.
Vamos a ver,que eso es del continuo paso del láser por una zona del disco constantemente,lo que provoca que esa zona se caliente,y que cuando apagamos la maquina,el poco polvo que queda en el aire dentro de la consola,hace que se adhiera en la zona caliente del disco.

salu2
redshock escribió:Que noo.
Vamos a ver,que eso es del continuo paso del láser por una zona del disco constantemente,lo que provoca que esa zona se caliente,y que cuando apagamos la maquina,el poco polvo que queda en el aire dentro de la consola,hace que se adhiera en la zona caliente del disco.

salu2

¿entonces es algo normal?
SomaCruz24 escribió:
¿entonces es algo normal?

Lo de que se peguen las partículas de polvo al disco?no,no es normal,bueno,no lo seria si el disco estuviera fabricado con materiales repelentes,pero me imagino que no se pudo hacer,ya que la prioridad era que se rayaran menos y fueran mas duros que los convencionales CD,s y DVD,s,con lo cual,es normal.

salu2
Que sí, que sí. Vosotros seguir con vuestras películas, pero el creador del hilo sigue sin comentar ni rebatir nada al respecto.
Quien calla..
WEEE MAN escribió:Que sí, que sí. Vosotros seguir con vuestras películas, pero el creador del hilo sigue sin comentar ni rebatir nada al respecto.
Quien calla..

Eso [360º] No nos abandones(al creador del hilo)!!

Respecto al ya famoso disquito rallado; pon una foto sin editar(a ver si no digo mas tonterias como la de antes XD ), porque lo unico que has hecho ha sido tapar el <> rallón ( si es un rallón de verdad, se verá en la foto).
rOmO escribió:Y digo yo, no estara tu madre o tu novia un poco cansada/s, de que estes todo el dia viciao a la ps3 y por celos te haya metido el juego en la guillotina del trabajo y luego sin que te des cuenta lo haya metido en la ps3 para que no le digas nada a ella/s jejejeje , es una broma.

Eso no lo habia pensado, pero ahora que lo comentas, mi parienta le tiene una hincha a la Pla que pa que. :p

A los que no parais de pedir una foto, que he dicho que no tengo camara digital, ni movil que hace fotos, estoy mucho tiempo en la calle y tampoco hablo mucho por aqui.

Dejar el tema para mas adelante, cuando pueda hacerle una foto al disco, o si se ralla otro, por que ya me habeis dicho que puede ser defecto del disco por parte de la fabricacion, por ahora se lo voy ha achacar a eso, asi que mientras no me ralle otro juego, no voy ha discutir de si es la Play o no.

Eso si, que quede claro que el Resistance no se lo he dejado a nadie, por que aqui donde vivo no tengo amigos con PS3, y tampoco lo he puesto en superficies que de la cara del disco contra la misma.

Yo solo queria opinion de alguien que le pasara lo mismo, no queria hacer un debate tan estenso, ni infundir falsos rumores.

Lo dicho, si me ralla algun otro juego ya mirare de comprar una camara digital o yo que se y subire las imagenes, por ahora el juego del Resis, aparte del rallon, no me da problemas de lectura, la PS3 sigue haciendo el mismo "clap" pero tambien me habeis dicho que es normal.

Gracias por el interes.
Jur...

Entonces no hay motivo para mantener el hilo abierto.

Un saludo.
66 respuestas
1, 2