rOmO escribió:Y digo yo, no estara tu madre o tu novia un poco cansada/s, de que estes todo el dia viciao a la ps3 y por celos te haya metido el juego en la guillotina del trabajo y luego sin que te des cuenta lo haya metido en la ps3 para que no le digas nada a ella/s jejejeje , es una broma.
Eso no lo habia pensado, pero ahora que lo comentas, mi parienta le tiene una hincha a la Pla que pa que.
A los que no parais de pedir una foto, que he dicho que no tengo camara digital, ni movil que hace fotos, estoy mucho tiempo en la calle y tampoco hablo mucho por aqui.
Dejar el tema para mas adelante, cuando pueda hacerle una foto al disco, o si se ralla otro, por que ya me habeis dicho que puede ser defecto del disco por parte de la fabricacion, por ahora se lo voy ha achacar a eso, asi que mientras no me ralle otro juego, no voy ha discutir de si es la Play o no.
Eso si, que quede claro que el Resistance no se lo he dejado a nadie, por que aqui donde vivo no tengo amigos con PS3, y tampoco lo he puesto en superficies que de la cara del disco contra la misma.
Yo solo queria opinion de alguien que le pasara lo mismo, no queria hacer un debate tan estenso, ni infundir falsos rumores.
Lo dicho, si me ralla algun otro juego ya mirare de comprar una camara digital o yo que se y subire las imagenes, por ahora el juego del Resis, aparte del rallon, no me da problemas de lectura, la PS3 sigue haciendo el mismo "clap" pero tambien me habeis dicho que es normal.
Gracias por el interes.