Vamos ha ver... que me parece que os estais variando de lo que he dicho en el primer mensaje, y he intentado de ser bastante claro.
El disco no esta rallado circularmente, ni la raya va desde el centro al exterior ni viceversa.
La raya atraviesa el disco de lado a lado pasando por el centro del disco, no es de la caja, no es de mala fabricacion, y no tengo foto porque no tengo camara digital, aprobecho una foto de internet y le marco la raya que tiene mi juego...
He marcado por donde va el rallon y en amarillo donde empieza y termina, que se ve claramente que va de lado a lado y va por el centro.
No os hagais mas lios mentales con que si es la caja, que si es circular, o que si unos cuantos salen diciendo que esto lo hace su PS3 ya es un troll. Por que os digo una cosa, puede que en unos meses a alguno de vosotros os pase de que vuestras PS3 empiecen ha sonar con ese clap cada vez que meteis un disco, y luego ireis buscando este hilo para informaros.
A mi esto me paso ayer, y ni soy troll, ni estoy diciendo que le pase a todo el mundo, yo abri este hilo para ver si solo me pasaba esto a mi, o era cosa normal de las consolas.
Edito... Otra cosa, la raya ha salido de golpe, osea, que no ha ido apareciendo poco a poco, y el juego como mucho lo saco una vez a la semana de la consola, que no suelo cambiarlo frecuentemente, asi que dejo el disco siempre dentro.
A los que habeis contestado que tambien os ha pasado esto, os agradeceria que subierais una foto, que yo no dispongo de camara.
Si veis que el hilo se hace pesado, o no es de interes, lo cierro. No quiero que se empiece a discutir de otras cosas o que os peleeis en vano aqui.