MI PS3 RETOCADA POR FUERA! TOQUE FINAL FANTASY!! VOTAD!!!!

Encuesta
¿Os gusta tanto la ps3 como la wii?
31%
12
8%
3
8%
3
21%
8
28%
11
5%
2
Hay 39 votos.
Bueno pues ya que no tengo dinero para importar ps3, pues hay que hacer una casera....por tan solo 5€...y paciencia de mi novia que la ha hecho... XD . bueno aqui os dejo para que votais si os gusta!!!

Imagen

y la otra es la wii de mi amigo... haber que opinais!¿ le quito lo dorado? y la dejo blanca? o así esta bien? un saludo!

Imagen

Imagen
¡¡Están muy muy chulas!! Quizás las letras de PS3 en rosa de otro color, pero de todas formas me molan tela.

¿Cómo las has hecho? Yo conocía una web que mandabas la imagen que querías y te hacían una pegatina para la PS3, 360, Iphone, portátil, etc. pero no la guardé en favoritos y se me olvidó el nombre xD
Que va! te vas a la libreria y que te impriman la foto que quieras en pegatina... y a recortar [sonrisa] , la pagina que dices creo que es for cover.. pero son 20€.. gracias! me alegra que te haya gustado! un saludo!
la wii dorada queda de cojones , quitandole la pegatinas de link queda como dios , si eso el logo de la trifuerza le quedaria bien , pero algo disimulado pequeño.

la ps3 sin animo de ofender el dibujo bueno, pero lo que es la pegatina es una mierda como consejo si la quieres dejar bien ve a una copisteria y que te impriman el dibujo en un vinilo.
ruben16 escribió:la wii dorada queda de cojones , quitandole la pegatinas de link queda como dios , si eso el logo de la trifuerza le quedaria bien , pero algo disimulado pequeño.

la ps3 sin animo de ofender el dibujo bueno, pero lo que es la pegatina es una mierda como consejo si la quieres dejar bien ve a una copisteria y que te impriman el dibujo en un vinilo.

Entonces te gusta mas dorada entera?
VERBATIM DL+R escribió:
ruben16 escribió:la wii dorada queda de cojones , quitandole la pegatinas de link queda como dios , si eso el logo de la trifuerza le quedaria bien , pero algo disimulado pequeño.

si, el color dorado es el caracteristico del nuevo juego de zelda

con lo del logo de la trifuerza me referia a algo como esto

Imagen

ese mando es el oficial de la edicion especial del zelda asique la consola dorada con esos motivos quedaria de lo mas profesional.

la foto de la wii no se le nota que es una pegatina , pero seguramente lo sea , hacer lo mismo que te he comentado antes en vinilo aparte de darle un aspecto mejor hara que dure muchisimo mas tiempo.

Un saludo!
ruben16 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

si, el color dorado es el caracteristico del nuevo juego de zelda

con lo del logo de la trifuerza me referia a algo como esto

Imagen

ese mando es el oficial de la edicion especial del zelda asique la consola dorada con esos motivos quedaria de lo mas profesional.

la foto de la wii no se le nota que es una pegatina , pero seguramente lo sea , hacer lo mismo que te he comentado antes en vinilo aparte de darle un aspecto mejor hara que dure muchisimo mas tiempo.

Un saludo!

Gracias! buscare a ver quien me imprime unas mejores pegatinas! un saludo!
Maxi84 escribió:horrible. ¬_¬

Y claro ,para que vas a explayarte mas dando opciones o exlicando por que no te gusta. Siplemente lo sueltas y tge quedas igual de a gusto. En fin...

La PS3: Muy guapa la imagen, y las letras quizas en blanco para que vayan acorde con la imagen o en gris hielo (un tono muy clarito). De todas maneras muy fina y mucho currito, felicitaciones a tu parienta.

La WII esta guapa aunque no me llega a convencer lo del Dorado al menos en el perimeto de las imagenes. Que el color del Zelda sea ,marca de la casa es un punto a favo logicamente, pero ese dorado que se queda rodeando la imagen...... Yo preferiria ampliar la imagen, cubrir entera y recortar el sobrante. Y el simbolo del trifuerza que habla el compañero le haria un favor enorme si lo colocas bien. Por ejemplo en el frontal que si que podria ir en dorado. O eso o quita el dorado entero y deja solo las pegatas grandes cubriendo todo el lateral
Bien pero lo del papel pegatina en una libreria... ve a que te lo impriman en vinilo, es bastante mas caro pero es muchisimo mas duradero
sin ánimo de ofender, pero personalmente no me gusta ninguna de las dos. la wii la que peor ha quedado. simplemente la has forrado y el dorado no tiene ningún encanto.
es una opinión
La PS3 no la veo mal, pero la wii...
Muy guapas, con la práctica y los consejos las irás perfeccionando, al principio no pueden quedar perfectas, lo importante es animarse a mejorarlas. Ánimo, ya nos enseñarás más diseños. [oki]
Gracias a todos por vuestros comentarios, tanto positivos como negativos! ire perfeccionando poquito a poco! un saludo!
Yo veo la PS3 mu wapa, la wii creo que quedaria mejor como dice durguem, o tal vez con imagenes algo mas pequeñas y el frontal tambien de dorado o blanca entera.
Muy bueno el curro, y felicitaciones a tu novia por el dibujo xD espero que enseñes mas diseños :)

Imagen

La Ps3 quedo muy guapa, la Wii no tanto XD
Me gusta la ps3 pero la wii miraba de cambiarla. Pero sigue intentándol.
La PS3 la verdad que esta muy wapa. Sobre la Wii, como dijeron arriba, busca ponerle algo que se mezcle bien con el color.. algo como el simbolo de la trifuerza estaría bien.
Yo a la ps3 le quitaba el rojo de las letras.
Ringor escribió:Yo a la ps3 le quitaba el rojo de las letras.

El rojo no le pega ni con pegamento [+risas]

Seguro que le queda mejor en blanco
Me quedo con la PS3.

Muy muy guapa.
Esta guapa la ps3,las letras de otro color hubieran quedado mejor.

Saludos!!
Como te han dicho, las letras de la PS3 mejor en un gris claro hubieran quedado mucho mejor y sobre la Wii, horrorosa, esa pegatina tan grande la afea mucho (mi opinion), si tubiera una trifuerza no muy grande, o los dibujos del escudo hyliano:

Imagen

mejoraría mucho.

Por ultimo decirte que esta bien el trabajo, animo y sigue adelante.
durguem escribió:

Y claro ,para que vas a explayarte mas dando opciones o exlicando por que no te gusta. Siplemente lo sueltas y tge quedas igual de a gusto. En fin...

La PS3: Muy guapa la imagen, y las letras quizas en blanco para que vayan acorde con la imagen o en gris hielo (un tono muy clarito). De todas maneras muy fina y mucho currito, felicitaciones a tu parienta.

La WII esta guapa aunque no me llega a convencer lo del Dorado al menos en el perimeto de las imagenes. Que el color del Zelda sea ,marca de la casa es un punto a favo logicamente, pero ese dorado que se queda rodeando la imagen...... Yo preferiria ampliar la imagen, cubrir entera y recortar el sobrante. Y el simbolo del trifuerza que habla el compañero le haria un favor enorme si lo colocas bien. Por ejemplo en el frontal que si que podria ir en dorado. O eso o quita el dorado entero y deja solo las pegatas grandes cubriendo todo el lateral

ahora te lo explico, no me gusta el color rojo con el acabado negro de la consola, la imagen de FF tampoco me gusta. espero que ahora estes conforme.

saludos.
La PS3, se te ha quedado muy guapa, pero la wii no termina de convencerme, nose, esos colores no me llaman :S
la ps3 cuando le he visto pense que era la original y la wii ha quedado muy guapa pero como dicen el dibujo es muy vistoso preferiria algo mas pequeño
podrías poner la opción de votar si nos gustan las 2 , igual que indicas en la pregunta.

Molan, aunque hubiera elegido otros dibujos.
Me gusta mucho, pero mucho la PS3, el pedazo de curro de recortar la pegatina es para darle un 10 a tu novia........ Y las letras en Rojo .... no lo veo mal, quizá podrias haber probado con otros colores, pero en Rojo no quedan mal, lo que pasa que la foto al ser en blanco y negro, quizá deberias haber probado con unos tonos blanco y negro.

La Wii .... mmmm, las fotos son chulisimas, pero no combinan para la wii, no está tan fina como la PS3, se nota que es un postizo, la otra parece orginal XD ....

Lo dicho, buen trabajo pareja.
Gracias a todos por vuestros animos y sugerencias! he ido a mirar para que me lo impriman en vinilo! colgare cuando este modificada! las letras son de color rosa! al igual que el color del escudo! gracias de nuevo! y un saludo!

PD: Lo siento pero al editar la encuesta para poner otra linea mas se ha reiniciado! que mala pata joder!
Estan bastante bien,di que si,en estos tiempos de crisis tenemos que recurrir al ingenio,me gustan las dos :)

Saludos.
A mi la PS3 me gusta, se ve muy natural. En cambio la Wii no me gusta, la veo todo lo contrario, antinatural y quizá demasiado cargada.
La ps3 me encanta como ha quedado, pero la wii no mucho, los colores me parece que no quedan muy bien
La ps3 está muy chula y muy currada, yo quizás hubiera preferido cambiar la carcasa por una blanca y encima un vinilo a color como el que tienes. De todas formas enhorabuena porque se ha quedado muy bien.
Lo de ps3 esta un poco feillo pero por lo demas se te ha quedado bastante wapa, y la wii tb!
Me gusta la ps3 la Wii algo menos
Amí me han gustado las dos quizás un poco más la play3 un saludo te faltan los mandos.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Sí señor, ya se puede decir que eres un verdadero friki, que te dure mucho.
http://yohicelaegb.blogspot.com/2011/06/cupon-descuento-carrefour-online.html
La ps3 no me desagrada, no me gusta (a mí) las letras en rojo, y la Wii la veo un poco sobrecargada en el tema de las fotos de Link, Ojo, es mi opinion, si a ti te gustan como quedan de PM [fumando]
La Ps3 ha quedao bien, felicita a tu novia que es una artista.
no me gusta nada de nada es un trabajo con un acabado poco profesional, pero bueno el merito de tunear las consolas esta alli. si a ti te gusta es suficiente tio.
aqui todos dicen muy bien tal tal... pero en los votos gana: Vaya vodrio... ¿ahi pierdes el tiempo? (por ahora claro, luego cambiara la cosa, supongo yo)

yo la ps3, no la veo mal, tampoco me convence mucho, pero por las letras de PS3 en ese color, parece que se han pintado con lapiz, y el muñeco ese, es con papel o pintado en la carcasa?(parece papel)

Por lo menos, no miento xD

pero bueno, como te he dicho, no esta mal, para mi es un Esta bien pero tiene algunos fallos... ;)

Imagen
Siendo sincero, la WII es fea (gusto particular), la ps3 no esta mal del todo, pero las letras de PS3 parecen pintadas con rotulador carioca, y el dibujo es un papel no? quedaria mejor currarte una aerografia.

A10!!!
Spacecucumber escribió:Siendo sincero, la WII es fea (gusto particular), la ps3 no esta mal del todo, pero las letras de PS3 parecen pintadas con rotulador carioca, y el dibujo es un papel no? quedaria mejor currarte una aerografia.

A10!!!

justo lo que he dicho yo ahi arriba xD
Están hechos a mano?
Mi opinión: La PS3 me gusta mucho, no me disgustan las letras ro(j-s)as, me mola el toque.
La Wii: El dibujo es muy bonito, y el color dorado queda muy bien, pero queda demasiado cargada. Quizá como dicen de poner la trifuerza, o incluso un dibujo de Link en plan bicolor como el de Lightning quedaría mejor (aunque primero habría que ver como queda), pero así tan grande y tan colorido no me mola tanto, me recuerda a la DS de mi hermano decorada con las pegatinas horteras de la Nintendo Acción.

Muy buen curro, y posiblemente algún día te tome prestada la idea.
Me decanto por está bien pero tiene algunos fallos.

Me gusta el dibujo del FF, pero el acabado de las letras no me gusta. Pero vamos, que me gusta bastante en conjunto.

Respecto a la Wii no me acaba de convencer como queda.
La wii no me convence mucho.. como dicen mas abajo, creo que esta muy cargada y no acaba de gustar, por lo menos a mi. Tambien la dejaria blanca a mi gusto..

La ps3 por eso me gusta el toque que le has dado ;)
Yo no me o haría porque no me molan esos juegos, pero aún así esta de coña si te mola el tema!
46 respuestas