Mi ps3 se apaga sola

Hola - me gustaria comentarles a todos y haver si algien me puede ayudar mi problema es este.Hoy 2d junio ensendi mi play estaba jugando y derepente en unos 15 minutos se apgo mi play y desde ahi la ensiendo y a los 3 segundos se apaga asi todo el tiempo - llame al sat me dijeron q como es la de 60 gigas ya no estab en garantia (fueron de las primeras q salieron la compre el primer dia)y me dijeron q por 229 euros me daban otra y me siento muy indignado inpotente al tener q pagar esa cantidad haviendo pagado ya 600 euros por la primera y si ago eso a los 2 años sigientes me pasra lomismo ? me gustaria q algien me ayude a denunciarlos o reclamar a quien recurir por favor . Siento q SONY y PLAY STATION ME AN ROBADO MI DINERO. ayudarme porfavor
Hola si se apaga es por sobrecalentamiento de hecho si no tienes garantía ábrela y pon algo q aislé el calor debajo de la fuente así abierta ve si funciona si te va es por sobrecalentamiento
Estoy trabajando en un tuto de poner un cooler en la fuente para q enfrié estoy casi seguro q los problemas de la ps3 es por q la fuente se calienta demasiado y está por encima de la gpu por eso un poco de aire extra cae bien aparte bueno esa opción ya es radical subir el cooler de serie de ps3 al máximo solo q tendrás un avión por consola jaja
Te doy información de la garantia. Si tiene mas de dos años la garantia es imposible.

NeDark escribió:Funcionamiento de la garantia. Texto simplemente aclarativo creado por NeDark. Se puede considerar una opinion personal, ya que segun la ley ahi un vario legal sobre si el segundo año es obligatorio o no.

1ª año: El fabricante te la arregla.
2º año:
A) El fabricante se haca cargo si lo demuestra con un perito.
B) El sitio donde lo compraste se tiene que hacer cargo

En la 'opcion' 2B, es medio dudosa. Si lo has comprado en una tienda mas o menos decente se hacen cargo. Yo las 'organizaria' asi:

Las mas decentes: El corte ingles, se hacen cargo sin problemas
Medio decentes: Carrefour, Alcampo, fnac, etc -> Tienes que luchar con ellos. Se hace mas o menos asi: Primero se lo dices educadamiente, si no te la cojen, insiste sobre que la ley dice que el 2º año el comercio se hace cargo y que Sony no la quiere hacerse cargo, si no atende a razones le dice que llamen al encargado. Al encargado haces lo mismo y si no la recojen le pides educadamente la hoja de reclamaciones. Lo mas seguro es que se hagan cargo. Si no se hacen cargo rellenala diciendo que te han negado tus derechos en la garantia de un articulo comprado en ese comercio, y despues creo que una copia se la queda el comercio y dos tu, una de ellas la llevas a consumo (Facua, Ocu, etc)
No decente: Game, MediaMarkt, GameStop, pequeños minoristas...: Intenta lo mismo que con las "medio decentes" y si no lo mas probables es que tengas que denunciar

Si tienes alguna duda o problema no dudes en colsultarlo.

Saludos
2 respuestas