Mi PS3 se apaga sola

Hola wenas, resulta que en lo ke va de mañana en la que he jugado 2 ratos mi ps3 se ha apagado sola, se queda con la luz roja parpadeando, entonces le doi al boton encender/apagar y la luz roja deja de parpadear y ya es cnd puedo encenderla de nuevo.
Alguien sabe a ke se puede deber esto o como solucionarlo? Gracias, xD
la solución es o bien mandarla al SAT y si está en garantía que te la arreglen o bien desmontarla, darle con un pistola de calor o un secador potente encima de los chips y ponerle nueva pasta térmica. Hay algun tutorial por ahí, busca luz amarilla de la muerte o algo así.
PD: dejará de funcionar más pronto que tarde así que no metas nada en el lector.
jder tio no me digas eso!
Eso huele a muerte de luz amarilla, ¿que modelo de consola es?
salu2!
la de 60, asi k mas probabilidades no?
kiny86 escribió:la de 60, asi k mas probabilidades no?

eso dicen xd
pues resultak a eso de la 9 me volvia a pasar, lo malo k esta vez cnd volvi a encenderla no daba la imagen y se volvia apagar, asi k la dejado para probarla mñn aver k tal, xD
Haz lo que te dicen, mi antigua 60 GB, emepzo con el tema de que no me leia algunos juegos, utilizaba la tecnica del secador y ya iba bien, pero llego un dia que no quiso funcionar más XD, y se quemo algo más por dentro pero bueno, ahora con mi 80 gb estoy muy contento.
pues se confirmo lo pero, saliron las luces amarillas! es verdad ke pasandole un secador por encima se arregla, con o sin la carcasa puesta?
pero como le vas a dar calor con la carcasa puesta hombre de dios¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Maquina69 está baneado por "troll"
claro hombre tu dale calor ala carcasa al cabo delas horas terminaras haciendole un buen abujero ala carcasa eso hara que tenga una mayor refrigeracion....
Pasate por este tutorial y reparala pero haber si tienes suerte y te dura,yo que tú me pensaria en comprar otra nueva:
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026
Un saludo.
Hay empresas que te la reparan. La mia la he reparado y ha funcionado bien.
Yo he aprovechado la oferta de gamestop y me he deshecho de ella antes de que volviera a petar que por lo que dicen hay muchas posibilidades.
ombreeee claro k no le voy a dar aire calente!!! k no kiero acer una oguera! conoceis pag webs dnd la arreglen, uno de los patrocidaores de eol creo lo ace, xo aver si hay mas pag dnd la reparen, x cierto, la luz amarilla es de sobrecalentamiento no?
13 respuestas