MI PS3 SE APAGA SOLA....

Mi ps3 se apaga sola desde que estoy jugando al assassins creed la hermandad, no se a que es debido pero cuando llevo un rato jugando se apaga. Para que vuelva a funcionar tengo que quitar el cable de la corriente y volverselo a enchufar, pero al poco tiempo vuelve a apagarse. La he probado con mas juegos y sigue pasando lo mismo. Ahora la he puesto en horizontal pero antes la tenia en vertical. He llamado al servicio tecnico y me an dicho que no saben nada y que si quiero que me la cambien tengo que pagar 180 euros porque mi garantia ya a pasado. Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y me puede ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias.
Hombre, al empezar a leerte pensé q a ver si ibas a tener el apagado automatico activado incluso en casos especiales. Es decir, q la ps3 se te apaga en un intervalo de tiempo q puedes configurar y se te apaga incluso jugando.
Pero es verdad q antes de apagarse te avisa.

Lo de q tengas q desenchufarla para volver a encenderla si q es mosqeante, y sin duda se tratará de un problema de hardware q después de leer muchas incidencias nunca había escuchado..
fbpbravo escribió:Mi ps3 se apaga sola desde que estoy jugando al assassins creed la hermandad, no se a que es debido pero cuando llevo un rato jugando se apaga. Para que vuelva a funcionar tengo que quitar el cable de la corriente y volverselo a enchufar, pero al poco tiempo vuelve a apagarse. La he probado con mas juegos y sigue pasando lo mismo. Ahora la he puesto en horizontal pero antes la tenia en vertical. He llamado al servicio tecnico y me an dicho que no saben nada y que si quiero que me la cambien tengo que pagar 180 euros porque mi garantia ya a pasado. Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema y me puede ayudar se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Bien yo sobre problemas de ps3 no se demasiado pero si como técnico de pc, y creo que tu problema se puede deber a 2 razones, la primera puede ser la temperatura, seguramente tendras ya el ventilador un poco petado y no refrigera lo suficiente, entonces para no tener una freidora negra la ps3 se bloquea y apaga por seguridad como hacen los pc´s(este problema lo he visto bastantes veces)

El otro caso es que hablas tambien del juego assassins creed la hermandad, no se si corres el juego desde un original o lo estas corriendo co jailbreak, en este caso he visto que este juego en particular suele corromper el sistema de archivos de la play3, y a lo mejor tienes algun archivo corrupto, por eso cuando accede a éste archivo la play peta.

Espero que lo soluciones, para arreglar lo del sistema de archivos no te puedo aconsejar ya que todavia no me ha petado mi play en ese aspecto, pero busca un poco y veras como encuentras la respuesta
mi ps3 es una slim de 120gb y no utilizo ningun tipo de jailbreak, mi juego es original. la ps3 tiene 1 año y 2 meses. No le he dado mucha caña y hasta ahora nunca me a fallado.
Pues entonces fbpbravo, supongo que es problema de temperatura, por que yo también tengo una slim de 320gb y se que se calienta bastante, prueba a refrigerarla un poco más, yo a la mía le tengo puesto una base para refrigerar portátiles.
De todas formas te rogaría un poco más de información, como cuando se apaga si es antes con un juego que otro, si le tocas la base a la play y esta muy caliente, o por ejemplo donde la tienes colocada, en una cajonera, en un sitio casi sin ventilación, así puedo yo e incluso otros usuarios ver que le podría pasar
si tienes tu consola 1 y 2 meses esta en garantiaaa asi ke te la repararan gratis ale llamaa ke son 2 años de la garntia ami me peto al año y pico y me la repararon asi ke llama ya!!!
pues hasta esta mañana estaba en vertical y estaba entre un home cinema y una TV. Ahora la he puesto horizontal sobre el pc de sobremesa pero encima no tiene nada, esta libre por arriba y voi a probarla a ver el resultado. Mñn con mas tiempo subo unas fotos de antes y despues para que me aconsejeis.

Muchas gracias.
Si tiene un año y 2 meses te quedan 10 meses de garantía en la tienda donde la compraste, la llevas con el ticket de compra y no te marees más. No es normal que si antes funcionaba bien ahora de pronto se apague sola si sigues teniéndola en el mismo sitio y todo igual. No es buena idea tenerla "encerrada" entre el televisor y el home cinema, pero si siempre ha estado ahí y ha funcionado bien...
Es un fallo de fabricación. A MÍ ME PASÓ CON MI SLIM a los 3 meses de tenerla.. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES MANDARLA AL SAT.

Es un gran fallo que tuvieron las primeras ps3 slim
Ya le he llevado a la tienda donde la compre y dicen que ellos se encargan de mandarla al SAT, que no me preocupe. Lo que tambien me han dicho es que tardara, que no saben cuanto pero que minimo un par de meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Es un problema de la fuente de alimentacion.
fbpbravo escribió:Ya le he llevado a la tienda donde la compre y dicen que ellos se encargan de mandarla al SAT, que no me preocupe. Lo que tambien me han dicho es que tardara, que no saben cuanto pero que minimo un par de meses.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Una pregunta ¿En que tienda la comprastes?
En una de mi pueblo. es una pequeña tienda de electrodomesticos.
A mi tb me paso lo mismo y llame al sat me dijeron q tardaria un mes minimo puede que dos, por motivos de stock.El caso esq a los 10 dias la tenia de vuelta en casa jajaja desde entonces ningun problema.
13 respuestas