Mi Ps3 se apaga sola

Hola,

Desde ayer por la tarde mi ps3 slim de 120 gb ha empezado a apagarse sola cuando lleva un tiempo encendida. Se apaga y se queda sin ninguna luz, tengo que desenchufarla y volverla a enchufar para que funcione. A veces a los 10 minutos, otras a la media hora. No sé qué hacer. Acabo de cambiarle el cable de alimentación para ver si puede ser de eso pero no creo que solucione el problema. Mi consola tiene un año y 1 mes y hasta ahora no me había dado ningún problema. A ver si podéis orientarme un poco que estoy desesperado.

Gracias.

Edito: con el otro cable de alimentación sigue teniendo el mismo problema [buuuaaaa]
es problema de la fuente, eso me pasó a mi, tira de la garantía ;)
betogaso escribió:es problema de la fuente, eso me pasó a mi, tira de la garantía ;)

El problema es que ya tiene un año y la garantía por lo que tengo entendido 1 año y 1 mes, la compré en Game y creo recordar que pagué por la garantía ampliada. ¿Me servirá de algo?
yo se la lleve justamente al game, le dije lo que pasaba y me la cambiaron, asegurate de desactivar tu cuenta de ps3.
betogaso escribió:yo se la lleve justamente al game, le dije lo que pasaba y me la cambiaron, asegurate de desactivar tu cuenta de ps3.

¿Te la cambiaron por una nueva? ¿Tardaron mucho? Lo digo más que nada para saber el tiempo que voy a estar sin poder utilizarla.

Muchas gracias por todo, voy a desactivar la cuenta.

Edito: ¿Cómo se desactiva la cuenta?
darzia escribió:
betogaso escribió:yo se la lleve justamente al game, le dije lo que pasaba y me la cambiaron, asegurate de desactivar tu cuenta de ps3.

¿Te la cambiaron por una nueva? ¿Tardaron mucho? Lo digo más que nada para saber el tiempo que voy a estar sin poder utilizarla.

a mi me la cambiaron en el acto, no se si primero les llamé avisándoles o fui directamente, eso si, tuve que ir a varios games hasta encontrar un establecimiento con PS3 Slim de 120gb, ahora con el cambio de HDD a lo mejor te dan otra, 250gb...

para desactivar la cuenta tienes que iniciar sesión en PSN, una vez iniciada le das al mismo lugar de donde inicias, te aparecen varias cosas (como cambiar avatar, ultimas transacciones, etc.) ahí te pone sistema > PS3 > JUEGO > Activar/desactivar

un saludo!!
betogaso escribió:
darzia escribió:

a mi me la cambiaron en el acto, no se si primero les llamé avisándoles o fui directamente, eso si, tuve que ir a varios games hasta encontrar un establecimiento con PS3 Slim de 120gb, ahora con el cambio de HDD a lo mejor te dan otra, 250gb...

para desactivar la cuenta tienes que iniciar sesión en PSN, una vez iniciada le das al mismo lugar de donde inicias, te aparecen varias cosas (como cambiar avatar, ultimas transacciones, etc.) ahí te pone sistema > PS3 > JUEGO > Activar/desactivar

un saludo!!

Ahora a las 10 llamaré a ver qué me dicen. Una vez desactivada la cuenta, ¿puede volver a activarse desde otra ps3? Lo que he hecho como no sabía como era es cambiar la clave de la cuenta.

Edito: Ya llamé a Game, y me han hecho llamar a un 902 por el tema del seguro de la consola. Me han pedido que les envíe unos documentos y ya me darán una respuesta. En fin, a ver qué sale de todo esto.

Edito 2: Estupendo, como ha pasado el año de la garantía de la consola Game no se hace cargo de ella y acabo de leer que el seguro si se debe a una avería electrónica tampoco. Buff qué cabreo, tocará venderla y ver si puedo sacar algo por ella y comprar otra cawento
Hombre tambien podrias comprar la fuente alimentacion y cambiarla tu. Son unos 65€, googleando se encuentra facil. Suerte y un saludo.
Al final tras pelearme con Game me la han cambiado por otra de 120 GB nueva, menos mal. Espero que esta dure más porque vaya tela.

Gracias a todos!
8 respuestas