Mi ps3 se calienta mucho, es nornal?

Hola amigos de EOL, acudo a ustedes ya que me dijeron que eran la comunidad donde mejor me podrian ayudar con mi problema, pues resulta que yo tenia un PS3 de 40gb el cual cuando jugaba a varios juegos despues de 20 min de juego empezaba a encender los ventiladores para enfriarse, hace poco me dieron la opcion de cambiarmelo por uno de 80gb retrocompatible yo inmediatamente acepte el cambio, sin ambargo ahora que lo he jugado me doy cuenta que los ventiladores encienden en menos tiempo y se calienta mucho mas que mi anterior consola, intente tratando de limpiar los ventiladores con el metodo de apagado general y encender con el open pero no funciona.

Mi duda es... ¿esto es normal? la verdad me preocupa ya que siento que se puede llegar a quemar, mi modelo de consola es el CECHE11, me dijeron que su retrocompatibilidad es por software ¿creen que le afecte si actualizo la consola? ahorita tiene la 2.80 pero me dijeron que si actualizo se pierde la retrocompatibilidad.

Espero me ayuden y me puedan resolver mi duda.

PD. Estare en total acuerdo con ustedes si mueven el tema de lugar, en caso de que no vaya aqui.

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD EOL
bien, eso es normal, has cambiado la version de 40 por la de 60 pero con el HDD de 80

esta bien, la de 60 tiene mas procesadores para la PS2 asi que es logico que se caliente más.

en todo caso. es un problema mundial.

ayer despues de 2 meses sin tocarla, a los 15 min. mi PS3 parecia un ject a reaccion, no me di cuenta hasta que pare el ventilador y puse pausa. con lo que no soy uno de los que no tienen un ject en casa. osea eso, no es totalmente malo. pero con el tiempo puede serlo. pero asi aun. no deves preocuparte. cuando se queme o sobrecaliente y se autoapague, ya tendras la PS4

asi que nada no problem

ademas, retro por software, IMPOSBLE. SOLO HAY por hardware y por hardware + software, es imposible que sea total software, ademas de que tarde o temprano tendras que actualizar, pues los juegos te lo exigiran, en eso ,te habran estafado. a no ser que lo digeran mal. pero la retro no se pierde si es autentica de 60GB ahora, que por software XD XD XD XD nosse, eso deverias preguntar alguien que sepa más sobre la version de 60GB. pero que si actualizas se pierda la RETRO , amigo eso es falso. si alguine la buena comunidad sabe, te lo explicara bien, por desgracia yo no tengo de 60GB y no estoy bine informado

SALU2
Mi ps3 es de junio del año pasado y en estos 2 veranos siempre me salta el ventilador a los 15 minutos, claro por donde yo vivo hace una temperatura infernal (sevilla) y en invierno saltan como mucho a los 45 min.Ah y todavia sigue como el primer dia.

Yo pienso que eso es segun el lugar donde tengas la ps3

Un saludo y no te preocupes
Estate tranquilo, yo tengo la de 40Gb y al poco de encenderla, tambien sobre los 15m o asi se ponen los ventiladores que parece que va a despegar, pero no pasa nada es compresible verano y tiene que disipar todo ese calor, imagínate en mi casa da todo el dia el sol y hace muchisimo calor yo me pongo el ventilador y la Play el suyo XD XD

En invierno se encienden mucho menos, por ejemplo con el PRO no se encienden nunca a un que lleves horas jugando, pero con el COD (más resolucion) si que se encienden, tiene que trabajar mas por los graficos..

En definitiva, todo esto de que se calienta mucho para mi es normal y no tiene que ver nada en la vida de la consola viene preparado para ello, yo por ejemplo el PC simpre lo tengo encendido (dia y noche) y no pasa nada cuando más caña le das pues tambien se calienta pero viene para ello preparado, asi que ningun problema..

Salu2
Hola a todos, como a los demas tambien se calieta la ps3 pero a mi se me calienta nada mas encenderla y entrar en el juego, he probado con la consola depie, tumbada pero no hay manera, suena tanto que yengo que poner el tele a tope.

La ps3 es una mandada del sat.
prueba a hacer una limpieza en los ventiladores. Siempre puede ayudar algo
malpar escribió:prueba a hacer una limpieza en los ventiladores. Siempre puede ayudar algo

Lamentablemente parece que ese metodo no funciona con las consolas retrocompatibles de 80gb y 60gb.

tendre que comprar un enfriador para la consola
Repito lo que puse en mas post, aqui lo que está pasando es que sony en las ultimas actualizaciones ha echo algunas cagadas para que salten antes los ventiladores y asi no tener que reparar tantas consolas averiadas, porque un amigo mio tiene la de 60 con la version 1.76 creo o algo asi en una habitacion calurosa y no se escucha nada, la mia de 80 de noche con aire fresquito no es demasiado pero ya hace ruido de cojones, no es mas que por culpa de las actualizaciones, esperemos en en la 3.0 bajen un poco de intensidad xD.
salu2!
Alguien me podria decir como puedo mirar cuantos grados alcanza mi Ps3?
pak91 escribió:Alguien me podria decir como puedo mirar cuantos grados alcanza mi Ps3?

es una pregunta curiosa, creo que le unica forma seria con un termometro, puedes probar con los termometros usados en las peseras, eso planitos que cambian de color, lo podrias poner el la parte superior de la consola y ver que onda, prubalo y nos platicas ok
Lo que pasa es que he visto ya muchos posts de gente que dice que su Ps3 alcanza los 40º y no se como hacen para saber exactamente lo que alcanza, supongo que habra alguna opción por algún lado, ya mirare y lo comento pues.
(mensaje borrado)
11 respuestas