bien, eso es normal, has cambiado la version de 40 por la de 60 pero con el HDD de 80
esta bien, la de 60 tiene mas procesadores para la PS2 asi que es logico que se caliente más.
en todo caso. es un problema mundial.
ayer despues de 2 meses sin tocarla, a los 15 min. mi PS3 parecia un ject a reaccion, no me di cuenta hasta que pare el ventilador y puse pausa. con lo que no soy uno de los que no tienen un ject en casa. osea eso, no es totalmente malo. pero con el tiempo puede serlo. pero asi aun. no deves preocuparte. cuando se queme o sobrecaliente y se autoapague, ya tendras la PS4
asi que nada no problem
ademas, retro por software, IMPOSBLE. SOLO HAY por hardware y por hardware + software, es imposible que sea total software, ademas de que tarde o temprano tendras que actualizar, pues los juegos te lo exigiran, en eso ,te habran estafado. a no ser que lo digeran mal. pero la retro no se pierde si es autentica de 60GB ahora, que por software
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
nosse, eso deverias preguntar alguien que sepa más sobre la version de 60GB. pero que si actualizas se pierda la RETRO , amigo eso es falso. si alguine la buena comunidad sabe, te lo explicara bien, por desgracia yo no tengo de 60GB y no estoy bine informado
SALU2