pues eso a las 5 minutos ya esta caliente y cuando lleva una media hora se pueden freir huevos, de momento juego 2 o 3 horas seguidas y no pasa nada pero me da miedo que se funda un chip o algo
Mir74
MegaAdicta!!!
1.596 mensajes desde abr 2007 en Palacio de la Zarzuela
gallegonotroso escribió:pues eso a las 5 minutos ya esta caliente y cuando lleva una media hora se pueden freir huevos, de momento juego 2 o 3 horas seguidas y no pasa nada pero me da miedo que se funda un chip o algo
Hombre normal normal depende,yo la mia la tube que cambiar por que hacia mucho ruido,de todas formas si quieres te podrias pasar por el hilo que cita el compañero donde varios foreros exponen sus problemas referente a esto mismo . Un saludo
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
gallegonotroso escribió:pues eso a las 5 minutos ya esta caliente y cuando lleva una media hora se pueden freir huevos, de momento juego 2 o 3 horas seguidas y no pasa nada pero me da miedo que se funda un chip o algo
Hombre normal normal depende,yo la mia la tube que cabiar por que hacia mucho ruido,de todas formas si quieres te podrias pasar por el hilo que cita el compañero donde varios foreros exponen sus problemas referente a esto mismo . Un saludo
sip es normal en el hilo que citan e colgado unas fotos de sugerencia para que no se caliente tanto por abajo