mi ps3 se calienta mucho, eso es normal??

pues eso a las 5 minutos ya esta caliente y cuando lleva una media hora se pueden freir huevos, de momento juego 2 o 3 horas seguidas y no pasa nada pero me da miedo que se funda un chip o algo :(
gallegonotroso escribió:pues eso a las 5 minutos ya esta caliente y cuando lleva una media hora se pueden freir huevos, de momento juego 2 o 3 horas seguidas y no pasa nada pero me da miedo que se funda un chip o algo :(

Hombre normal normal depende,yo la mia la tube que cambiar por que hacia mucho ruido,de todas formas si quieres te podrias pasar por el hilo que cita el compañero donde varios foreros exponen sus problemas referente a esto mismo ;) .
Un saludo
wyker escribió:
gallegonotroso escribió:pues eso a las 5 minutos ya esta caliente y cuando lleva una media hora se pueden freir huevos, de momento juego 2 o 3 horas seguidas y no pasa nada pero me da miedo que se funda un chip o algo :(

Hombre normal normal depende,yo la mia la tube que cabiar por que hacia mucho ruido,de todas formas si quieres te podrias pasar por el hilo que cita el compañero donde varios foreros exponen sus problemas referente a esto mismo ;) .
Un saludo

sip es normal en el hilo que citan e colgado unas fotos de sugerencia para que no se caliente tanto por abajo

saludos
como sea la de 60 gb......, la mia acabo petando porque se calentaba mucho, hasta que casco. y me compre una de 80 gb, de momento ni se escucha.
4 respuestas