mi ps3 se congela de a ratos

Hola gente!! que tal, tengo una ps3 que me hace una falla muy rara, paso a explicar, el tema es que se congelagaba como si el disco estuviera rayado, pero el disco ni un problema, lo pruebo en otra play y funciona perfecto, limpie el cooler y los disipadores de calor, le cambie la pasta termica y mejoro pero no lo suficiente, que puedo hacer, para mi es problema de temperatura pero gracias a dios no alcanzo a prender la luz amarilla!? que es lo que debo hacer, sera un problema de firmware? esta en ofw 4.55
desde ya muchas gracias
Vamos por partes, te ocurre desde hace cuanto? desde que actualizaste a 4.55? unicamente ocurre con juegos fisicos? vamos con disco, o ocurre igualmente con juegos o demos descargados de la store?
Yo desde el otro dia que actualice a la 4.55 tb noto congelaciones en mi PS3, los juegos que uso la mayoría están en el HDD (del plus y de la store).
El Diablo III nunca se me había congelado y ahora si se me congela.
Al remember me que poco lo jugué no se me había congelado nunca y el otro día se me hizo injugable xDDD.

PD: ambos títulos están en el HDD.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualuzado a 4.55 y me va bien todo.
incluso con tlou durante 2 horas seguidas, cero problemas.
que modelos teneis?
Tengo in solo juego descargado que es el fifa14 y funciona un poco mejor, no he notado que haya sido cuando la actualice. Probé con el,assasin creed y el fifa 13 y el,fifa es injugable, el assasin solo se le desincroniza el sonido en las películas!! Para mi es un tema de temperatura porque cuando la limpie por dentro mejoro un montón!!! Que será?
Las congelaciones de pantalla son tema del HDD, lo suyo es formatear y tal o cambiar el hd.
trececientos escribió:Yo desde el otro dia que actualice a la 4.55 tb noto congelaciones en mi PS3, los juegos que uso la mayoría están en el HDD (del plus y de la store).
El Diablo III nunca se me había congelado y ahora si se me congela.
Al remember me que poco lo jugué no se me había congelado nunca y el otro día se me hizo injugable xDDD.

PD: ambos títulos están en el HDD.

Otro que se une al club. Nunca se me habia congelado y hoy me ha pasado con el Battlefield 3 y con el Remember Me (ambos jugados desde el HDD porque son juegos del plus).

Un poco mosqueante el tema no?
Calidad sony. Actualizo y t uconsola de daña. Es un sony.
Ese problema suele ser por el disco duro, lo mejor es formatearlo bien y ver si se soluciona el problema, si no toca cambiarlo :(
loli777 escribió:Ese problema suele ser por el disco duro, lo mejor es formatearlo bien y ver si se soluciona el problema, si no toca cambiarlo :(
esta comprobado que es el hdd?? voy a probar formatearlo a ver que pasa! estan seguros que es el disco?!?! nunca me habia pasado eso, ademas me parece raro que cuando le limpie la parte de refrigeracion anduvo? lo formateo directamente desde el mxb, o hay alguna forma mas eficiente de formatear!!!!
muchas gracias por la ayuda!!!
Si puedes sácalo de la ps3 y azle un chequeo con algún programa de pc haber si tiene sectores defectuosos y recuperalo, formatealo en lento con el pc
Por ahora lo formatee con la misma herramienta de formateo, cualquier cosa pruebo con la pc, en un rato les aviso que paso, muchas gracias otra vez!!!
no funciono lo de formatear con la herramienta de formateo, que programa puedo usar en mi pc para examinar el hdd y tratar de recuperarlo?
Hola, a mi me pasa con una super slim, se congela a veces o se queda en pantalla en negro y se apaga, no se que sera.
Ponle otro disco duro a ver si se arregla. Digo ya te quedas sin opciones salvo el $AT ya que tu consola no está en garantía (le cambiaste pasta térmica asi que asumo que ya no tiene). Extrañamente la actualización 4.55 mató varios discos duros ySONY dice de nada.
13 respuestas