Mi PS3 se congela en menu XMB

Hola!! Tengo un problema coon mi ps3 y es que el otro dia cambiandola de tele la desenchufe con la luz en verde y ahora cuando inicio sesion de psnetwork se me congela la imagen pero si inicio la play sin entrar en psnetwork me funciona perfectamente.Alguien me podria ayudar un poco!

Gracias!!!!!!!!!!!! :p :)
Enciende en modo recovery y elige restaurar base de datos. Para entraren modo recovery manten pulsado el boton de encendido hasta q pite y se apague, repite el proceso y esta vez cuando pite dos veces suelta eel boton.
La PS3 lleva 24h con ese modo y aun lleva 5%
Q yo sepa le cursta bastante tiempo, pero no tanto. Yo por ahora no la apagaria por si acaso.
A mi me paso lo mismo y tuve que formatear el disco.

Saludos, y que tengas mas suerte
Si no formateas el disco duro no te va a funcionar a mi me paso unas cuantas veces :)
jode 24h y lleva un 5%, ¿tan lento va eso? sale mas a cuenta sacar el hdd y conectarlo al pc (mediante una caja usb) para formatearlo.
O´Neill escribió:jode 24h y lleva un 5%, ¿tan lento va eso? sale mas a cuenta sacar el hdd y conectarlo al pc (mediante una caja usb) para formatearlo.

No hace falta, el recovery tiene una opcion de formateo y en 20 min o menos me formateo el disco de 320gbs.
7 respuestas