Mi ps3 se congela

Buenas a todos...
e intentado buscar el problema por el foro, pero una de dos o soy ciego o no encuentro un problema igual que el mio...os explico
mi ps3 tiene 2 meses, y la verdad nio juego mucho, la tengo actualizada a la ultima version vamos que todo dentro de lo normal,hasta hace unas horas que de vez en cuando se congela la imagen, y la ps3 no da señales de vida, al no ser que la apague y la vuelva a encender, pero al cabo del tiempo me vuelve a pasr lo mismo, hay una cosa que me estraña mucho.
cuando la apago solo suena un pitido, pues cuando me pasa lo de la imagen me suele hacer dos pitidos seguidos y se apaga. en fin que no se que puede ser, la consola esta en garantia, por eso la rapidez del post.tamien me suelen dar unos errores con unos numeros, pero la consola no le afecta sigue igual, vamos no se me parece que la ultima version es la 2.76 se a instalado hoy..en fin que toy mas verde, parece mentira, que lleve toda la vida jugando(claro al pc)
gracias....
Esto ya se ha hablado, es normal que la PS3 se congele de vez en cuando no es que este defectuosa, pero si se pilla por ejemplo todos los dias numerosas veces no es normal, a lo mejor una vez a la semana si juegas todos los dias. Intenta hacerle un pequeño reajuste de configuracion, para hacerlo apaga la PS3 y luego apreta el boton de encendido de la PS3 y no lo sueltes hasta que oigas 3 pitidos, y ya esta. Si se sigue pillando reseteala para dejarla como venia de fabrica.
Los pitidos son porque no se ha apagado de modo normal, y es muy normal que lo haga. ¿Con que se te pilla la PS3?
pues solo me a pasado hoy. despues de actualizar, estaba en el navegador y me paso dos veces casi seguidas.
luego estube jugando un buen rato al bad company on-line y a las dos horas en medio del juego. y apague y deje descansar un poco y postee el problema.
la verdad que no encontre el enlace busque como problemas y mire unos pocos,pero no encontre nada de lo mio...
de todas formas mechas gracias seguire instrucciones
No tienes de que preocuparte que se pille cuando estas en el On-Line es normal, no te preocupes si se pilla mas hazlo.
3 respuestas