Mi ps3 se enciende cuando encienden la TV

Buenas, en casa soy el unico que use el ps3, pero al parecer cuando encienden la TV me comentan que el ps3 se enciende solo.
Es un slim, la TV es una Viera Panasonic...

Ayer cuando mi mama se desperto en la noche a ver TV, encendio el ps3, temo que pase de nuevo cuando yo NO este en casa y el ps3 se quede encendido muchas horas haciendo nada.
Desconecta el enchufe y problema solucionado.
en el menu del sistema tienes una opcion que se llama hdmi inteligente,si apagas la tele se apaga la consola y si la enciendes tambien xd
boxcarpilot30 escribió:Buenas, en casa soy el unico que use el ps3, pero al parecer cuando encienden la TV me comentan que el ps3 se enciende solo.

Ayer cuando mi mama se desperto en la noche a ver TV, encendio el ps3, temo que pase de nuevo cuando yo NO este en casa y el ps3 se quede encendido muchas horas haciendo nada.

Hay una opción en configuración que es algo así como "control por HDMI", ponlo en off.

Saludos
johelrc escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas, en casa soy el unico que use el ps3, pero al parecer cuando encienden la TV me comentan que el ps3 se enciende solo.

Hay una opción en configuración que es algo así como "control por HDMI", ponlo en off.

Saludos

cierto, puede ke sea eso.
Es eso seguro. Pero a mi se me encienda la ps3 cuando enciendo la tele y pongo el HDMI donde esta conectado
Los teles también traen esta opción, al menos en los panasonic se llama viera link, es cuestión de quitarlo y listo
la tele que tengo en la salita que es la de mis padres, es una panasonic viera y tiene esa opción asi que solo tienes que decirle off
O prueba a realizar una ouija, a lo mejor es el espiritu de algun jugador fustrado O.O
Si apagaste la tele con la play encendida o apagada justo después de usarla entonces el canal que se queda en memoria es el hdmi de la ps3. Para que eso no suceda tienes que apagar la play y apretar el boton tv del mando de la tele. Y después apagar la tele.
Si tienes la ps3 encendida (en la tele se ve la ps3) y apagas la tv, entonces la ps3 se apaga también, y cuando vuelvas a encender la tv la ps3 se conectará. Y si enciendes la Ps3 la tv se encenderá.
Así que el método es siempre apagar la ps3 y pasar a un canal tv. Y apagar la tv. Así la tele al encenderla se verá la tele. Eso sí, como en memoria del av se queda la última entrada usada, sin querer se vuelve a enceder la ps3 si quieres ver algo desde otra entrada y el aparato no hace que cambie directamente el canal de la tele( p.e. un hd multimedia) ya que al pulsar el boton Av se selecciona el canal de la ps3 y toca cambiarlo (otro hdmi p.e.) y después apagar la ps3....se entiende? es más fácil si tienes una tv panasonic delante con una ps3 y un hd multimedia conectados...

Salu3.
no es mas facil apagar la ps3 desde el boton trasero?o quitar el enchufe directamente?xDD
Dios, lo que tiene que leer uno... la ouija... xD

A ver, eso que dices es el control del dispositivo por HDMI. Desactivalo de la consola para que cuando apagues la TV no se apague la consola o viceversa. Yo lo uso con mi Bravia, así que es eso si o si.
crazy2k4 escribió:no es mas facil apagar la ps3 desde el boton trasero?o quitar el enchufe directamente?xDD

En mi caso y el de la totalidad mundial de ps3 slim, el boton trasero es inexistente. Lo de desechufar, en mi casa sería más q engorroso. A mucha gente le pasará igual. Eso tampoco evitaria tener que canviar el canal de la ps3 al de tv. Lo mas facil es aprender a hacerlo bien.
12 respuestas