Mi ps3 se esta muriendo?

wenas, estoy muy preocupado por mi ps3 pork hoy como todos los dias e ido a viciarme al gta4 pero el caso esk meto el juego trankilamente pero despue cuando esta cargando se keda pillado el juego, primero e empezado una partida online, todo de ptm hasta k se ma clavado en media partidapeinso, weno da igual una vez k se ma clavado, apago la consola buelvo a encender y cuando estoy en el menu del multijugador eligiendo si kiero cadena de radio, buscar otra partida, etc.. se me buelbe a clavar, me cago en todo, apago la consola y buelbo y se me buelbe a clabar el juego cuando estoy seleccionanado multijugador en el mobil, me cago en todo de nuevo y buelbo a apagar la consola encenderla y ahora e probado 3 veces a jugar y las 3 veces se me keda clabado el juego cuando esta cargando :S e sacado el juego lo e mirado esta en un estado 100% perfecto (ni la mas ligera rayado ni una mota de polbo) sin encambio ahora e estado jugando online al cod4 para probar si mi ps3 todavia vive y va perfecto el juego :s

es grave doctor?
desactiva el internet en ajuste de red, y se soluciona, por lo menos a mi.. xD
Jon Locke escribió:buelbe

VuelVe
Hola, a un amigo le ha pasado exactamente lo mismo

esta mañana ha ido a viciar al GTA4 como siempre y se le queda colgado el juego, sin embargo el resto de juegos van bien...

que coño pasa?
Paranoia on, la proxima usa las busquedas del foro XD
paranoia no tio,a mi me paso esactamente lo mismo y lo primero que pense fue A LA MIERDA LA PS3,ME CAGO EN ROCKSTAR. . . . .

no es normal que un juego deje de cargar asi derrepente despues de tooodo el dia jugando,yo pense que se habia quemado hasta que meti el GT5P
No es nada de tu consola, es cosa del juego y el online al parecer, se cruzan los dos y se hacen la picha un lio, si juegas sin estar con la sesión iniciada se soluciona.

Pd: de esto se lleva hablando mucho desde que salió el juego en el hilo oficial y encima en varios hilos aparte... [tomaaa]
Yo también me he llevado el susto cuando se ha quedado cargando indefinidamente. Justo cuando ha pasado me he metido en el foro y lo he mirado, la verdad es que da gusto esta comunidad [oki] No me ha hecho falta apagar el router o quitar el cable, he cerrado sesión en la consola y ningún problema.

Eso sí, muy mal a Rockstar, estos sustos no se dan [noop]
EMo-Kun escribió:No es nada de tu consola, es cosa del juego y el online al parecer, se cruzan los dos y se hacen la picha un lio, si juegas sin estar con la sesión iniciada se soluciona.

Pd: de esto se lleva hablando mucho desde que salió el juego en el hilo oficial y encima en varios hilos aparte... [tomaaa]

si, pero lo de ayer no era normal todo el que tuviera la sesion PSN iniciada no podia empezar a jugar porque petaba, salvo que desconectase la Ps3 de internet o no inciara sesion PSN
9 respuestas