wenas, estoy muy preocupado por mi ps3 pork hoy como todos los dias e ido a viciarme al gta4 pero el caso esk meto el juego trankilamente pero despue cuando esta cargando se keda pillado el juego, primero e empezado una partida online, todo de ptm hasta k se ma clavado en media partidapeinso, weno da igual una vez k se ma clavado, apago la consola buelvo a encender y cuando estoy en el menu del multijugador eligiendo si kiero cadena de radio, buscar otra partida, etc.. se me buelbe a clavar, me cago en todo, apago la consola y buelbo y se me buelbe a clabar el juego cuando estoy seleccionanado multijugador en el mobil, me cago en todo de nuevo y buelbo a apagar la consola encenderla y ahora e probado 3 veces a jugar y las 3 veces se me keda clabado el juego cuando esta cargando :S e sacado el juego lo e mirado esta en un estado 100% perfecto (ni la mas ligera rayado ni una mota de polbo) sin encambio ahora e estado jugando online al cod4 para probar si mi ps3 todavia vive y va perfecto el juego :s
es grave doctor?