mi ps3 se ha descofigurado

hola gente estaba jugando al resistance y se me quedo pillado la imagen,lo apage y la encendi despues,y me salio lo de la configuracion del idioma pais y todo eso,lo hize y se me resetea al principio de lo del idioma asi todo el rato,me podeis ayudarr??ya no se que hacer....
Ibagaza eso es pq detecta tu homosexualidad y la de los GC [inlove]

Pues tio, es la primera vez q escuxo eso. Prueba a mantener pulsado el boton de encendido un rato, que asi se resetea la consola.
Ibagaza pones uno con mi nick y luego con el tuyo valla tela xDDDDDDD.

Cobain eso ya lo a probado le hemos estado asesorando unos cuantos [pos eso]
que pasa perraa ese cobainn pues si tio no se si sera el flash o yo que se pero lo que se que se me ha jodido y me da una rabia....no se si alguien me puede ayudar
dale a restableces ajustes haber si lo pone todo como cuando la compras y se arregla
lo que pasa que no me sale el menu de como lo que te sale de la psp osea el menu de despues de configurar todo,me sale solo el menu de configuracion de cuando esta nueva,no puedo acceder depues
pues si no te sale lo demas mal asunto,llama mañana al sat y que te la cambien o si la has comprado hace menos de 15 dias llevala a la tienda y que te la cambien

pd->el numero del sat de sony es 902102102
gracias tio mañana llamare por que la consola llevo con ella unos meses
7 respuestas