Holas,
Tras 4 años funcionando perfectamente, mi PS3 ha muerto el sábado, "sospechosamente" mientras se actualizaba de 3.55 a 3.56.
Aunque obviamente sabía que mi consola no estaba en garantía, llamé a Sony para ver qué me decían, dejándoles bien claras las circunstancias en las que murió la consola. Tras describirle lo que hace la PS3 [luz roja parpadeante, y después luces verde y azul y luz amarilla encendidas durante unas décimas de segundo] me han dicho que había tenido un cortocircuito y que me ofrecerían una consola "nueva" [=reacondicionada] por "solo" 180 euros "con cincuenta y tres céntimos"... un robo, vamos.
Me planteo poner una queja a Sony en consumo por el hecho de que la consola se haya estropeado durante una actualización oficial de firmware y que no se responsabilicen por ello. Que desde Sony dicen que es una mera coincidencia, pero con una consola que nunca me había dado problemas yo no creo en meras "coincidencias". ¿Qué pensáis vosotros?
¿Qué debería hacer con mi consola? He estado mirando centros de reparación alternativos y todos cobran alrededor de 120 €... no sé si me compensa más vender mi consola [para el que la quiera arreglar] y hacerme con una nueva pagando la diferencia. En cualquier caso, ¿me podríais recomendar algún centro de reparación de PS3 en Madrid que sea fiable y no demasiado caro?
Gracias