Mi Ps3 se ha vuelto inestable desde el ultimo firmware

A menudo se me pone la pantalla en negro como si se hubiese apagado la consola, pero sin apagarse... o al encenderla no reconoce la tv y tengo que hacer el reseteo ese del botón mecanico mientras mantengo el tactil.... y en fin ... hoy estaba en VidZone y al ratito se volvió a colgar y a ponerse la pantalla negra.

Como dato, diré que mi PS3 es de las originales de 60 Gb.

¿que opinais?
Pues a mi eso me ha pasado por primera vez esta mañana jugando al Sega Ultimate Collection, estaba viendo unas fotos de los juegos, en el menu arte, y de repente pantalla en negro con la consola encendida. Le he dado al tactil del panel, he reiniciado y como siempre... perfecta. La mia tambien es de 60gb
A mi me pasa un numero de veces bastante incomodo. Temo que mi Pley este apunto de joderse o algo porque es la sensación que da. Y no la tengo en garantia ni tengo no zorra de que hacer en caso de que se me joda... solo se que acabaré teniendo que soltar un dineral que no tengo.
A mi también me pasa que conectada a un monitor por HDMI me muestra la imagen cuando le da la gana. Necesito encenderla y apagarla muchas veces hasta que se ve la imagen. Espero que sólo sea un problema de la actualización porque vaya mierda... Decir que antes no me había pasado nunca y mi play es una de 80gb de estas navidades con el pack de LBP.
Holaaa

En esta semana me voy a pillar la PS3 y queria saber algo... si yo kiero jugar al MGS4 o al Killzone 2 por internet ¿es necesario que instale el ultimo firmeware para poder jugar online?

Gracias
No, si tienes el 2.70, si tienes uno anterior y actualizas la consola On line si te saldrá el 2.80, a no ser que te bajes el 2.70 de algun sitio.

Yo tengo el 2.80 y todavia no he tenido ningun fallo, con uan PS3 de 40.

Saludos
el ultimo q lleva es el 2.76 creo no se si antes del 2.80 hay alguno mas pero el 2.80 no es obligatorio de instalar para poder jugar online a ver si alguien save si ahy alguno entre eñ 2.76 y eñ 2.80 q te pueda ayudar
RMB escribió:No, si tienes el 2.70, si tienes uno anterior y actualizas la consola On line si te saldrá el 2.80, a no ser que te bajes el 2.70 de algun sitio.

Yo tengo el 2.80 y todavia no he tenido ningun fallo, con uan PS3 de 40.

Saludos

WGP Kakashii escribió:el ultimo q lleva es el 2.76 creo no se si antes del 2.80 hay alguno mas pero el 2.80 no es obligatorio de instalar para poder jugar online a ver si alguien save si ahy alguno entre eñ 2.76 y eñ 2.80 q te pueda ayudar

Muchas gracias !!

Una cosa.. no se donde ponerlo en el foro pero... ¿algun consejo o alguna cosa que deba saber de la ps3? (decidme el sitio idoneo para preguntar por favor)

Las preguntas (si me contestais mejor :P jeje) que me hago son:

El tema de instalaciones de juegos?
El tema de actualizaciones de juegos online?
¿Algo que sea COMPLETAMENTE NORMAL pero pueda acojonarme(k haga ruido,o que se vaya la imagen al empezar a jugar pork el HDMI ajuste la pantalla...o.. yo k se XD) ya que no tengo ni idea de PS3 ?
Hola A29C, te voy a contestar a tus preguntas:

Los juegos instalan solo algunas partes, no se muy bien el motivo, pero supongo que para agilizar un poco las cargas. Generalmente esto lo hacen la primera vez que lo pones, pero ayer el MGS4 me lo hizo cuando acabé el Acto1 también.

Las actualizaciones igual. Cada vez que inicies el juego comprueban si hay actualizaciones y si hay se instalan. Que recuerde no te da la opción de instalarlas o no y tienes que esperar hasta que acaben.

¿Y algo normal para que no te acojones?, para mi la flama que suelta la play por las rejillas de detrás. Cuando entro o salgo de mi cuarto tengo que pasar por detrás de ella y es fuego lo que sale por ahí.

Por todo lo demás, a mi me funciona perfectamente salvo el fallo que menciono más arriba tras la actualización a la 2.80. Es una muy buena máquina.
La relación causa-efecto, impresionante oye.

Pantalla negra -> "va a ser" del último firmware.

Que pudiera ser, pero vamos...
Jack6 escribió:
La relación causa-efecto, impresionante oye.

Pantalla negra -> "va a ser" del último firmware.

Que pudiera ser, pero vamos...

No he dicho que sea por causa del firmware, sino que desde que lo instale me ha pasado... ;)
A29C escribió:Holaaa

En esta semana me voy a pillar la PS3 y queria saber algo... si yo kiero jugar al MGS4 o al Killzone 2 por internet ¿es necesario que instale el ultimo firmeware para poder jugar online?

Gracias

Pues claro, que necesitas tener el ultimo firmware...

PD: Tengo una PS3 60Gb, con FIrmware 2.80, y Ningun problema de los que comentais.

De todas formas en el menu recovery, realizar alguna como reconstruccion de la BD, y demas, que no sea la de formatear. claro esta.

Tengo un amigo con la de 40Gb, y tenia el mismo problema y realizo esa funcion y hasta la fecha genial. tambienn tiene la 2.80
A mi eso me pasaba amenudo pero tengo un truco.
Enciendo la tele
Pongo el canal de la ps3 (en mi caso HDMI2)
Espero a que la tele me diga "sin señal" (al principio pone "espere" y luego cambia a "sin señal")
Entonces es cuando enciendo la ps3.

Haciendolo de esa manera, ya no se me pone en negro la pantalla, ¿es una gilipollez el truco? posiblemente pero a mi me funciona.
Ademas que muchas veces al iniciar la consola me parpadea mil veces la pantalla en negro mostrando el canal y eso, como intentando arrancar la consola sin conseguirlo mil veces...

:(
Pues na... ayer me puse con la consola y cuando voy a iniciar el killzone2 (sin internet y sin nada) me dice que tengo k actualziar a la 2.80 para jugar a killzone 2 pork mi version de firmware es obsoleta... xD

Asike nada... se puso solo el firmware y eso me puse un par de minutos a jugar y se ve bastante bien la verdad (tengo un pc bastante bueno y no me sorprende para nada el Killzone 2.. XD comparado con Crisys ...)

Pos nada XD !!! Gracias por vuestra ayuda !!!
14 respuestas