Mi PS3 se keda frita alguna vez

Pues lo dicho... me a pasado ya alguna vez, de estar jugando(normalmente con el COD4) de repente se me keda la imagen pillada y ya no hay manera de salir... ni con el boton ps ni na de na.
Con lo que me toca cojer kitarle la luz y volver a empezar.
No creo que esto sea muy normal(aunke le pase a mas gente)
Asi que nada basicamente es xa hacer un sondeo... de si os pasa amenudo.. o no os a pasado nunka.

Pues nada muchas gracias
Hombre, si es algo que no pase amenudo puede entrar incluso en la normalidad, si ves que la cosa continua pues ya sabes telefonazo al SAT y a ver como te lo resuelven.

Saludos
Si se te queda pillada jugando online es muy posible que sea porque tenga algún problema con la conexión, etc. Aún así no la apagues de detrás dejas pulsado el botón de encendido un rato y al final se apagará sola. Un saludo.
Qué alguna vez se quede pillada no creo que sea algo fuera de lo normal...a mí descargando demos se me quedó pillada al jugar a la demo del pes6 un par de veces,y anoche mismamente se me quedó la pantalla en negro después de cargarme una misión del Resistance, aunque pude salir sin problemas del juego. En cambio, las otras veces no pude apagar la consola de ninguna manera, y tuve que recurrir a desenchufar de atrás (por lo que he leído algunas veces cuando se cuelga sólo queda esta opción....)

No le des importancia, si fuera a más...por lo que veo la gente por aquí está paranoica, yo he tenido una 360 y me deshice de ella porque era un quebradero de cabeza de consola (me jodió 2 juegos y me petó la consola con 5 meses) sólo espero que la ps3 sea más fiable
se que es una locura lo que voy a decir pero lo digo... He visto que toda la peña apaga de atras la consola sin miramiento ninguna... y digo yo , no puede ser ese el problema de que se joda el rotor del lector?? Yo NUNCA la apago de atras, siempre con el mando o si se me queda pillao con el boton apretao de enfrente la consola. Incluso en los juegos salgo hasta el menu y despues salgo del juego para terminar apagando la ps3. Digo esto porque con gente que he estao jugando dicen... me voy y a los 2 segundos se desconectan... no creo que sea nada bueno... yo le meto mucha caña al lector y sin ningun problema.

Y a lo que se queden clavao los juegos no le deis mucha importancia (a no ser que siempre sea en el mismo sitio o con mucha regularidad) ya que ningun software es 100% perfecto. [beer]
pspero-88 escribió:se que es una locura lo que voy a decir pero lo digo... He visto que toda la peña apaga de atras la consola sin miramiento ninguna... y digo yo , no puede ser ese el problema de que se joda el rotor del lector?? Yo NUNCA la apago de atras, siempre con el mando o si se me queda pillao con el boton apretao de enfrente la consola. Incluso en los juegos salgo hasta el menu y despues salgo del juego para terminar apagando la ps3. Digo esto porque con gente que he estao jugando dicen... me voy y a los 2 segundos se desconectan... no creo que sea nada bueno... yo le meto mucha caña al lector y sin ningun problema.

Y a lo que se queden clavao los juegos no le deis mucha importancia (a no ser que siempre sea en el mismo sitio o con mucha regularidad) ya que ningun software es 100% perfecto. [beer]

Yo es que en 2 casos no pude hacer otra cosa, ni me respondía al mando ni me respondía al botón de la consola...de todas formas, en esos 2 casos no estaba haciendo uso del lector. Anoche sí, y pude hacerlo sin problema desde el mando saliendo del juego tan ricamente...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que veo raro es que consideremos "normal" o "aceptable" que una consola, no precisamente barata, se quede colgada de vez en cuando....que pase en un PC, pase, pero en una consola no veo que entre en "la normalidad"..
Ahora, que si os consuela que la Xbox tambien peten, pues vale..todos contentos ..y los fabricantes los que mas..riendose de nosotros..

Si.. a mi tambien me peto la ps3
pspero-88 escribió:se que es una locura lo que voy a decir pero lo digo... He visto que toda la peña apaga de atras la consola sin miramiento ninguna... y digo yo , no puede ser ese el problema de que se joda el rotor del lector?? Yo NUNCA la apago de atras, siempre con el mando o si se me queda pillao con el boton apretao de enfrente la consola. Incluso en los juegos salgo hasta el menu y despues salgo del juego para terminar apagando la ps3. Digo esto porque con gente que he estao jugando dicen... me voy y a los 2 segundos se desconectan... no creo que sea nada bueno... yo le meto mucha caña al lector y sin ningun problema.

Yo no apague la consola de atras en mi vida (bueno en los 3 meses que ha durado) y nunca se me quedo clavada con ningun juego, fui a probar en reyes el uncharted que me regalaron y no lo leia, asi de simple, es evidente que algun fallo tiene el lector porque le esta fallando a mucha gente.
Actualiza a la última versión del firmware, actualiza a la última versión del juego.
Normal que se te quede pillada mamón, SI NO PARAS!!!!

Jejeje, con el tute que le pegas al COD no me extraña para nada .

Ahora en serio, la verdad es que a mí no se me ha quedado nunca colgada con el COD. Con el WH sí y con algún otro que no recuerdo también, pero en contadas ocasiones.

Salu2 y nos vemos.

Edito. PD: Puede ser que tenga que ver con problemas de internete, alguna vez de las que se me ha quedado colgada creo que ha sido porque se quedaba procesando algo de inet.
¿es la de 40 o la de 60GB?
A mi se me quedo pillada una vez saliendo de una demo pero ultimamente me pasa otra cosa. Al encender la consola y poner el canal del HDMI la pantalla se pone de color rojo como con niebla y se queda asi,pillada. Al principio apagaba la consola y la tele y la volvia a encender, pero una vez me dio por apagar solo la tele y dejarla un rato sin apagar la consola. Volvi a encenderla y ya salia normal. Es como si se quedase "pillado" el canal HDMI. La tele es una Sony Bravia de 32" y la consola de 60 Gb. ¿A alguien le ha pasado? ¿alguien sabe que puede ser?Yo creo que es cosa de la tele o la conexion HDMI pero no lo se.

+1000, por favor, por el bien de vuestras consolas, NUNCA apagueis directamente de atras. Cada vez son mas complejas, firms y sistemas operativos mas complejos, y si desconectais la luz de golpe os arriesgais a que se corrompa algo. Esto va muy en serio, ni se os ocurra apagar la PS3 como se hacia con la PSX XD

Dejad pulsado el boton de encendido de "alante" 20 segundos o lo que haga falta hasta que se os apague, se os tendra que apagar sola, en todo caso. Nunca la forceis!!! creo que lo dije claro [sonrisa]
vgllopis escribió:Pues lo dicho... me a pasado ya alguna vez, de estar jugando(normalmente con el COD4) de repente se me keda la imagen pillada y ya no hay manera de salir... ni con el boton ps ni na de na.
Con lo que me toca cojer kitarle la luz y volver a empezar.
No creo que esto sea muy normal(aunke le pase a mas gente)
Asi que nada basicamente es xa hacer un sondeo... de si os pasa amenudo.. o no os a pasado nunka.

Pues nada muchas gracias

Noo !! Nunca quites la luz a la consola, te la puedes cargar !!

Usa el botón de encendido, pulsandolo unos cuantos segundos y se apagará sola, y sin que se pueda estropear !!

Un saludo !
hardcore087 escribió:

+1000, por favor, por el bien de vuestras consolas, NUNCA apagueis directamente de atras. Cada vez son mas complejas, firms y sistemas operativos mas complejos, y si desconectais la luz de golpe os arriesgais a que se corrompa algo. Esto va muy en serio, ni se os ocurra apagar la PS3 como se hacia con la PSX XD

Dejad pulsado el boton de encendido de "alante" 20 segundos o lo que haga falta hasta que se os apague, se os tendra que apagar sola, en todo caso. Nunca la forceis!!! creo que lo dije claro [sonrisa]

Ok, lo tendré más en cuenta a partir de ahora...si se me vuelve a quedar colgada haré todo lo posible para no tener que apagarla de golpe
a mi me pasó una vez, hace un tiempo y ya no me ha vuelto a pasar
IAMTHEEGGMAN escribió:Normal que se te quede pillada mamón, SI NO PARAS!!!!
Jejeje, con el tute que le pegas al COD no me extraña para nada .

Yeeeee ese hombre huevoooooooo xD, q pasas tete??
Pues nada muchas gracias a todos.

1º Las veces q he apagado de detras a sido xq no respondia con nada, tambien es cierto q nunka me e esperado 20 min xa esperar q retorne del limbo!, le doy un par de veces al boton y si no hace nada pues entonces le doy atras(probare lo de dejar el boton de alante encendido, pensaba q no reaccionaria)

2º No se qn decia lo de si es normal o no es normal... La electronica es lo q tiene... "MAGIA"

Algunas de las veces a sido en el COD tras varias bombitas multitudinarias xD no se si eso tendra algo q ver xD
Si no metiese la PS3 en la freidora no se te quedaría frita... o a lo mejor es por culpa del cacharro ese que te has comprado, ese que te pega calambrazos y que te va a dejar frito a ti también [jaja] [jaja]

Nah!, Ahora en serio, a mi también me ha pasado alguna que tra vez, y siempre jugando online, debe de ser por saturación de la conexión que hace que la Ps3 se cuaje.
Abel156 escribió:Si no metiese la PS3 en la freidora no se te quedaría frita... o a lo mejor es por culpa del cacharro ese que te has comprado, ese que te pega calambrazos y que te va a dejar frito a ti también [jaja] [jaja]

Nah!, Ahora en serio, a mi también me ha pasado alguna que tra vez, y siempre jugando online, debe de ser por saturación de la conexión que hace que la Ps3 se cuaje.

JAJAJAJA MAMOOOOOOOOOOOOON que va q va... eso fue antes de q me trajeran el COMPEX(aparato de electro estimulacion) y el otro dia me paso , ademas creo q fue cuando estaba jugando cntigo y con jazzy y me cai de la partida... fue al tirar varias granadas con varias muertes x granada xD... xo bueno x lo menos ya se que si me pasa eso dejando el de reset probare a ver si se apaga... aunke yo creo q se keda mueta
Un rato después de eso me pasó a mi también y también tuve que reiniciar a lo burro ¬_¬

No le pongas el cacharro ese a la PS3, que por mucho que lo intentes ni le van a salir abdominales ni se va a poner mazas [plas]
19 respuestas