MI ps3 se me a quedado dos tres veces pillada

alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola buenas pues le explico mi problema,mi ps3 es nueva se la pille a mi hijo en navidades y no se si esto es normal,cuando me meto en internet y navego se me ha bloqueado varias veces y tengo que apagarla del botón power pulsandolo 2 o 3 segundos,no se si esto será normal es nada más que en el navegador y otra ves al tratar se salir del navegador se me quedó en el menú de ps3 pillada,aver si me pueden decir que esto es normal y si a alguien más le ha pasado gracias y un saludo.
hola alex, bueno para empezar decirte que si es normal que se bloquee la ps3, a mí se me a bloqueado un par de veces y es normal en ello, pero decirte que el navegador de play es bastante malo, tarda mucho en cargar las cosas y a veces da problemas, echate unas partidas con los juegos. pero en principio es normal.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
DarkJedah escribió:hola alex, bueno para empezar decirte que si es normal que se bloquee la ps3, a mí se me a bloqueado un par de veces y es normal en ello, pero decirte que el navegador de play es bastante malo, tarda mucho en cargar las cosas y a veces da problemas, echate unas partidas con los juegos. pero en principio es normal.

Muchas gracias entonces no me preocupare más.
Sobretodo se queda colgada, cuando abres dos o tres videos del youtube en diferentes páginas, ya que la play se queda sin recursos y muere. Entonces solo te toca reiniciarla.
Si ves videos online, lo único que puedes hacer es ir de uno en uno.
exactamente, el navegador en si es lentísimo y ya si ves vídeo pff.. a ver si nos ponen un buen navegador algún día...

saludos ;)
Yo no he sido capaz de cargar ni un solo video de youtube...
pero por ejemplo los videos de los canales de la sexta, tve y antena 3 se ve bastante decente y rapido... al menos en mi casa.

saludos!
5 respuestas