mi ps3 se me vera a 1080p??

buenas tng una panasonic th42px60 hdready pero en la web oficial pone k puede llegar a reproducir 1080p lo e probado con mi xbox360 por componentes y solo me alcanza a 1080i la duda es... cuando me coja ps3 podra??? la ps3 viene de fabrica con el cable hdmi o tienes k comprarlo tu??? si viene o te lo compras se vera la pantalla completa??? con el cable hdmi podria reproducir los 1080p??? SALU2 Y MCUHSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Esa tele tiene una resolución de 1,024 x 720 asi que no se que esperas de ella, con 720p iras sobrado.
s.goncio escribió:buenas tng una panasonic th42px60 hdready pero en la web oficial pone k puede llegar a reproducir 1080p lo e probado con mi xbox360 por componentes y solo me alcanza a 1080i la duda es... cuando me coja ps3 podra??? la ps3 viene de fabrica con el cable hdmi o tienes k comprarlo tu??? si viene o te lo compras se vera la pantalla completa??? con el cable hdmi podria reproducir los 1080p??? SALU2 Y MCUHSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Tengo tu misma TV y la respuesta es SI, por HDMI acepta los 1080p.

Lo mas curioso es que, pese tener un panel 1024x768, los juegos que permiten ponerse a 1080p y el propio Dash de la consola se ven mejor a 1080p que a 720p... Incluso una pelicula se ve bastante mas nitida. He hecho bastantes pruebas, me he bajado trailers del STORE tanto a 720p como a 1080p, y se nota un monton con los trailers 1080p y puesta a 1080p.
No deberia ser asi, ya que es una HD 768, y a 720p pues se supone que seria lo suyo... Segun comentan el cupable de esto se llama VREAL, el chip que lleva esta TV, del que todo el mundo habla maravillas.
vaya muchas gracuas KROKIS me has dado una alegria k ni pa k pues muchas gracias ahora si k tng ganas de k salga!!!!! pro cierto la 360 como la tienes la resolucion??? eske yo e puesto 1080i y nose si es lo correcto SALU2!!!!GRACIAS!!!!!!!
yo tengo una samsung le26r51 con salida hdmi,se me vera a 1080p? es la maxima resolucion no?.

salu2;-)
Si el panel soporto 1024 x 720 la resolucion maxima son 720p. No se como podeis poner una television a una resolucion que no soporta.
como va a reproducir un panel de 768 a 1080p¿? en todo caso seran 1080i
pero mi tv se vera a 1080p?

salu2;-)
xirtam8 escribió:como va a reproducir un panel de 768 a 1080p¿? en todo caso seran 1080i

La tele puede reescalar la imagen, aunque para esto casi es lo mismo ponerlo a 720p.

Por cierto casi todas estas dudas ya están resueltas o tienen la leche de info en el foro de tecnología de consumo
en la pagina oficial de la tv pone Procesador de video digital a 1080p y si cuando conectas la ps3 por hdmi y pones 1080p te deja... nose como minimo te ara 1080i k es como tng en este momento la 360 por componentes
Jur...

Cualquier tele con HDMI acepta una señal de 1080p, sea de 32" o sea de 50".

Eso no significa que veas 1080p; lo que hace cualquier pantalla es coger esa señal y rescalarla a la resolución del panel.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Cualquier tele con HDMI acepta una señal de 1080p, sea de 32" o sea de 50".

Pues yo juraria que la mia sólo acepta hasta 1080i

A ver si se come los progresivos y me da una alegria!

[bye]
amos a ver...... la panasonic acepta 1080p, si, 1080p y no todas las hdready aceptan 1080p. Un televisor hd normal, alcanza 1080i, osea una linea se ve, la otra no...., y asi jugando con el refresco de imagen se van alternando, en cambio en la panasonic, se muestra 1080p, y no me digais como, pero se nota la diferencia 1080i y 1080p, y yo pensaba...bueno, si se muestra en progresivo, sera a 720, no??? pos tampoco, se nota la diferencia entre los 720p y los 1080p. Entonces...digo yo, es la panasonic una fullhd pero sin tener el panel 1920 x 1080??? En el caso contrario nos encontramos con el lcd de philips, k tiene un panel de 1920 x 1080p, P DE PIXELES pero solo se muestra a 1080i.

He legado a la conclusion de k lo k realmente importa es el chip k procesa la imagen, por k con la Panasonic se han roto todas mis teorias
No te molestes en dar tantas explicaciones Bram, ya veras como despues viene el tipiko listillo que nisikiera tiene o ni ha visto este panel a decirte que eso es imposible, que seran 1080i y lo confundes. Es normal, lo dicen por que no saben lo que siginfica ni I ni P, por eso lo dicen...

Fijate que he explicado antes, mucho mas arriba, las pruebas que he hecho en este panel, y mira algunas respuestas que vienen detras, como si aki uno le hablara a una pared, o a lo mejor lo toman a uno por subnormal.

OJO, que no digo que se vaya a ver igual que un panel 1080, eso es imposible, por que es un 720, pero lo que sea 1080p curiosamente se ve mejor que 720p en esta TV, de panel 720.

Ferdopa escribió:Eso no significa que veas 1080p

Yo mas bien diria "Esto no significa que veas FULLHD, pero 1080p SI" ;)

No se vera igual de nitido y suave que en un panel nativo 1080, pero 1080p es una resolucion que se ve en esta TV.

1080p=RESOLUCION

FULLHD= resolucion 1080p + panel 1080
ya lo sé krokis, pero bueno, yo solo kiero ayudar a la gente,pero hay gente k habla sin saber lo k dice, y criticando lo k no conoce...
yo eske e alucinado cone sta tv es increible por todos los sentidos para mi la mejor calidad-precio y eske a parte si a krokis le va a 1080p no hay mas k discutir xDD y eso es lo k keria saber yo mcuhas graciaas a to2 y a esperar [buenazo]
no llego a entender porque en una tele 720p se van a ver mejor los videos a 1080p que los 720p... permitidme la duda, ¿no sera sugestion?

fisicamente 720 lineas son eso, por mucho chip que tenga el aparato, por no decir que esta tele "solo" tiene 1024 de resolucion horizontal
KROKIS escribió:No te molestes en dar tantas explicaciones Bram, ya veras como despues viene el tipiko listillo que nisikiera tiene o ni ha visto este panel a decirte que eso es imposible, que seran 1080i y lo confundes. Es normal, lo dicen por que no saben lo que siginfica ni I ni P, por eso lo dicen...

Fijate que he explicado antes, mucho mas arriba, las pruebas que he hecho en este panel, y mira algunas respuestas que vienen detras, como si aki uno le hablara a una pared, o a lo mejor lo toman a uno por subnormal.

OJO, que no digo que se vaya a ver igual que un panel 1080, eso es imposible, por que es un 720, pero lo que sea 1080p curiosamente se ve mejor que 720p en esta TV, de panel 720.

Yo mas bien diria "Esto no significa que veas FULLHD, pero 1080p SI" ;)

No se vera igual de nitido y suave que en un panel nativo 1080, pero 1080p es una resolucion que se ve en esta TV.

1080p=RESOLUCION

FULLHD= resolucion 1080p + panel 1080

Jur...

¿Entonces en un reproductor DVD-Video Portatil de 244 de resolución estoy viendo 576 líneas?

¿O en una conexión por compuesto a una tele no HD también veo 1080p... porque el rescalado lo hace directamente la PS3?

Una cosas es que se vea bien, y otra cosa es ver 1080p.

Estyás viendo una imagen rescalada de una señal de video 1920*1080p a 1024*720p.

No es lo mismo ver una imagen de dos millones de pixels que otra de 730.000, aunque la fuente sea la misma.

Un saludo.
Minoco escribió:no llego a entender porque en una tele 720p se van a ver mejor los videos a 1080p que los 720p... permitidme la duda, ¿no sera sugestion?

fisicamente 720 lineas son eso, por mucho chip que tenga el aparato, por no decir que esta tele "solo" tiene 1024 de resolucion horizontal

Me lo dices o me lo cuentas..... Yo he tenido una fullhd, y como sabras es de 1920 x 1080 lineas, y ahora con la pana....k kieres k te diga, no noto diferencia ninguna de una tele a la otra, bueno, si k noto. Noto k ahora se ve todo muxisimo mejor, mejor color, contraste y todo mas real. En tema de resolucion no noto nada d nada. Flipo con esta tele, y yo pensaba k era imposible al tener un panel d estas caracteristicas, pero ahora sé k tiene muxo k decir el chip k contenga el televisor, por eso digo k este plasma a roto mis teorias en cuanto resolucion/calidad. Te recomiendo k vayas a ver este televisor bien configurado y comprovaras lo k cuento.Eso si, no te pongas a un palmo como hacen muxos, k luego dicen k se ven muxo los pixeles, k se se ve borroso....
Minoco escribió:no llego a entender porque en una tele 720p se van a ver mejor los videos a 1080p que los 720p... permitidme la duda, ¿no sera sugestion?

Yo tampoko lo entiendo, pero te aseguro que se ve mejor a 1080 que a 720, al menos con la PS3. El Ridge Racer cambiandolo de 720 a 1080 es un cambio bastante notable, me gustaria que mas de uno lo viera como lo yo lo estoy viendo aki...

Incluso la 360 a 1080i en imagenes staticas (como el menu de la consola) se ve mejor que a 720p, pero no soporto algunos defectos producidos por el entrelazado, asi que prefiero dejarla en 720progresivos. Si pudiera ponerla a 1080p (por componentes no lo admite) es la que dejaria tambien en la 360.

Comprendo que es dificil de entender pero es asi...

Eso si, la entrada VGA de esta TV, para mi gusto deja mucho que desear...
las clavao, es lo unico k achaco a esta tele, el vga, pero como tampoco conecto tanto el pc....
Jur...

La diferencia que aprecias de una Full HD a una Panasonic es porque estais comparando dos tecnologías distintas; plasma y LCD... por lo que la comparativa no es válida.

También habría que hablar de la calibración, distancia, etc... pero básicamente es la explicación de arriba la que es la importante.

Una 1080p nativa bien calibrada con una fuente 1080p se tiene que ver de manera espectacular, y su imagen es superior a la de un 720p de las mismas características.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La diferencia que aprecias de una Full HD a una Panasonic es porque estais comparando dos tecnologías distintas; plasma y LCD... por lo que la comparativa no es válida.

También habría que hablar de la calibración, distancia, etc... pero básicamente es la explicación de arriba la que es la importante.

Una 1080p nativa bien calibrada con una fuente 1080p se tiene que ver de manera espectacular, y su imagen es superior a la de un 720p de las mismas características.

Un saludo.

Yo creo que donde mas se debe de notar es en las cosas mas pekeñas, me explico:
Haciendo la prueba con el propio navegador de PS3, a 720p las letras (ademas de mas grandes) se ven perfectas, pero a 1080p se ven "rajadas". Esto con un panel de 1080 no sucederia, las letras del navegador se verian igual de pequeñas, pero se podrian leer perfectamente.
Pero en general, viendo una pelicula o con los juegos que permiten 1080, te aseguro que se ve mejor a 1080p que a 720p.

No discuto en absoluto que, si le montan a la misma TV un panel de 1080, pues seguro que se vera mejor(sobre todo las letras del navegador como he explicado antes), pero la pregunta es... ¿en una pelicula habra mucha diferencia?
Jur...

He probado PS3 en muchas pantallas, y poniendola en una panel 1080p correctamente calibrado las películas en BD superan en mucho a las de un panel 720p/768p (resoluciones no nativas, no he probado en una 1280*720p).

Un saludo.
o sea que tu consideras, que:

una pelicula(1080p) reproducida en un fullHD bien calibrado....comparada con la misma pelicula(1080p) reproducida
en un Hdredy, la diferencia es muy grande no?

lo digo, porque yo no aprecié esa diferencia tan grande que tu conisderas... al menos a una distancia "prudencial"... es más, yo no
notaba esas supesta "superioridad" de la resolucion.....

un saludo!!
No todas las TV con HDMI aceptan 1080p por esta conexión.
Yo tengo una LG 42PC1RR y sólo acepta hasta 1080i. Así es como veo las pelis en Blu-Ray, ya que la PS3 no saca 720p en películas (cosa que no entiendo en absoluto).
yo donde vi 2 modelos

sony bravia 40X2000
panasonic TH42px60

y ambas aceptan por HDMI 1080p.. aunque una es 1920x1080 y la otra 1024x768

y como ya he dicho.. no notaba la mejora de resolucion de las fullhd...
Jur...

Lo que hay que ver es los que estaban reproduciendo (Blu-Ray, DVD-Video, TDT), a que resolución (la configuración del reproductor), con qué conexión (Componentes, HDMI, Euroconector) y con que calibración (subescaneado, sobrescaneado, formato panorámico, pantalla extendida)...

Yo puedo poner una 1080p a una PS3 y verse peor que una 32" de tubo (por ejemplo).

Un saludo.
pues.. te daré mas datos..

sony bravia 40x2000 conexion HDMI 1080p bluray-video panasonic pantalla completa 16:9
Panasonic TH42PX60 conexion HDMI 1080p bluray-video panasonic pantalla completa 16:9

a 2,4 mts de distancia... visionando.. en la cuerda floja- el reino de los cielos- Xmen2.... en temas de resolucion... no noté ninguna diferencia.. las 2 se veian de escandalo.

PD: no dudo que a muy corta distancia (1 metro) la diferencia sea mas "apreciable", pero a esa distancia(me puese a esa distancia, porque es la distancia a la que yo suelo ver la tv) no notaba diferecias... y eso si, tanto la una como la otra se veian muuuuy bien.
28 respuestas