Mi ps3 se para con el fifa

Mi ps3 a veces se para con el fifa me ha ocurrido 2 veces para ser exacto en 2 semanas, a veces doy a cambiar alinacion o nose... y se queda las noticias de abajo corriendo, y tengo que dar al boton de ps y apagar el juego... sera dle juego no? porque si el mando va y la ps3 contesta pues... nose si a alguien le pasa.. mientras no pase a mas tmapoco importa mucho
a mi tambien me ha pasado un par de veces al darle a "hombre del partido2 debe ser del juego porque con otros no me pasa..

Un saludo.
a mi 1 vez jugando el 1 vs 1,vamos lo de ronaldinho que esta solo ya entendeis
A mi me paso ayer 2 veces seguidas, cuando estaba eligiendo la alineacion al empezar el partido. Era la demo.
me sigue pasand oqeu debo hacer, he jugado 4 partidos sin pasar nada, pero al 5º se me ha parado antes de salir hombre del partido...
eso es or culpa de nuestras conexiones,yo lo que hice fue desactivar todas las noticias online y lo de los resultados,desde entonces solo me ha vuelto a pasar una vez
ami nunca se me ha colgado ni en el online ni en offline [beer]
como se desactiva, alomojor tienes razon, porque las noticias siguen girando, y la musica y todo pero tengo que dar al PS y salir del juego...

te pasaba a ti?
7 respuestas