› Foros › PlayStation 3 › General
djnarkotik escribió:vereis tengo una de 60 desde el primer día que salió y ningún problema, pero hace un par de días se me colgó como 3 veces en 10 minutos. cuando volví a entenderla ya no se veía nada. no da señal de viejo ni nada pero las luces van bien ósea están en verde. e aprobado Lo de apretar el botón con el cable av para restaurar el video y nada. tampoco se ve el menu recovery ya que no da señal. otrq cosa es que la ps3 tq no enciende con el mando Lo enciendo luego y parpadean las luces pero se vuelven a apagar.e buscado por Internet y no e encontrado solución a este problema.a alguien le a pasado? espero vuestras respuestas y ayudas , no me gustaría ver a mi negrita en un contenedor . gracias de antemano
CrazyGenio escribió:puede que ya este dañada asi que nada puedes perder haciendo lo que te digo, este daño muchas veces se produce por exceso de polvo, asi que intenta esto no daña a tu ps3 y esta especificamente hecho para las ps3 de 60GB (no intenten esto en la slim ya que no estoy seguro si se pueda dañar o no la consola)pero elas primeras de 60Gb vale bien.
OK, primero apaga el botoncito de atras para que la ps3 no tenga corriente, luego manten pulsado el boton eject, luego vuleve ha encender el boton de atras, tu consola se va a encender pero sonara como si fuera turbina de avión (como cuando a las xbox 360 les aceleran el ventilador para evitar el 3ROD y puede que hasta mas) , esto demora 37 segundos asi que no te angustios y no la pagues muy pronto se apagara sola en el intervalo de tiempo que te dije.
*si en el proceso te sale la luz amarilla significa que tu ps3 esta muerta, si no pasa eso entonces entra entra en el menu recovery (despues de de que se apague sola y si ya te sale video), le conectas el cable de video normal o RGB (el amarillo o scart) y le das a la opcion reparar sistema de archivos del disco.
hay 38% de que se arregle asi, ya lo he hecho en una consola y funciono. si no pues te toca mandarle a mantenimiento, salu2
y se me olvidava, para largo hasle que la manden a limpiar el polvo del cpu y gpu si la tuya es del 2006 entonces tendra mucho polvo que hara que el calor aumente drasticamente, y que le revisen la fuente de poder si dices que despues tiene los ventiladores a tope puede que este dando una corriente incorrecta.