Mi ps3 se traba

Hola, resulta que desde hace poco, mi ps3 se traba

comenzo una ves jugando al lost planet online, mientras se conectaba, y hay se kedo... tube que resetear la consola, dandole al boton tactil...
Luego me paso jugando al juego de perdidos 2 veces, mientras jugaba...

ya por ultimo, pense en probar otro de mis juegos, ke nunca me habian dad problema antes... Uncharted, todo iba a bien, de buenas a primeras cuando el personaje se dispone a mirar un mapa, ni mapa ni na, y se me keda trabado...

enrealidadlas cosas siguen moviendose per yo no puedo hacer nada...

y no, no es por el mando... porque en el Uncharted no me salio mapa ni nada, irectamente el personaje se kedo hablando solo...

Es grave?

Mi ps3 es la de 60GB
a mi me pasa en el fifa ,a veces se keda los resultados de abajo moviendose pero el mand ono responde ante la pantalla y tenog que reiniciarla
a mi las veces ke me ha pasado, las 3 primeras tube ke darle al boton tactil de la ps3 y la ultima con el uncharted pude reiniciar l consola con el boton del centro del mando...

pero es que a mi eston nunca me habia pasado :s
RoB5 escribió:Hola, resulta que desde hace poco, mi ps3 se traba

comenzo una ves jugando al lost planet online, mientras se conectaba, y hay se kedo... tube que resetear la consola, dandole al boton tactil...
Luego me paso jugando al juego de perdidos 2 veces, mientras jugaba...

ya por ultimo, pense en probar otro de mis juegos, ke nunca me habian dad problema antes... Uncharted, todo iba a bien, de buenas a primeras cuando el personaje se dispone a mirar un mapa, ni mapa ni na, y se me keda trabado...

enrealidadlas cosas siguen moviendose per yo no puedo hacer nada...

y no, no es por el mando... porque en el Uncharted no me salio mapa ni nada, irectamente el personaje se kedo hablando solo...

Es grave?

Mi ps3 es la de 60GB

Hombre, supongo que sigue siendo un S.O y una máquina, y por mucho que nos empeñemos en creer que es perfecta, tiene sus cuelgues, como cualquier sistema :)

A mi se me ha colgado una vez fuera del online, en el COD4 cargando un mapa, y otras 3 o 4 veces jugando al online entre el UT3 y el COD4.

Algún cuelgue ocasional es normal, el tema es si se te bloquea mucho más. Espérate a la próxima actualización y si no se te soluciona llama al servicio técnico.

Un saludo !
Si te continua ocurriendo revisa que no tengas ningun theme instalado (eso sobre todo) y si no es eso enciende la consola pulsando el botón durante unos segundos hasta que pite y volvera a su configuración original.
pues todo me iba de lujo hasta que puse el maldito theme de grafitti ¬¬

puede ser por eso? hay alguna explicacion? ahora mismo lo kito... XD

si pongo un fondo de pantalla pasa algo?

bueno, voy a darle caña a ver que pasa...
5 respuestas