mi ps3 se ve mal en una tele normal

Hola, tengo un problema con mi PlayStation 3.pues que ayer por la noche la tenia conectada a una pantalla normal seveia todo bien, pero cuando la reconecto en mi cuarto a una tele de tubo la imagen se veia muy mal o a veces no da imagen. mi pregunta es esta tiene areglo y cual es? de antemano gracias
[buuuaaaa]

por lo que veo no son los cables ayuda porfas [buuuaaaa]
¿Como se ve de mal?Describe los sintomas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Como se ve de mal?Describe los sintomas.
Un saludo.

sip la imagen seve muy muy borrrosa,y oscura,el sonido es algo bajo y en la pantalla donde la tenia conectada ahora ya no seve XD

tambien la imagen como que se mueve poco y pense que era el cable nadas deje el cable conectado y ta pantalla deja de moverse pero al conectar el cable a la ps3 se mueve poco la imagen
Cuando la cambias de monitor reseteas la consola para que salga la imagen por todas las salidas y poder configurarla?
Podria ser el cable,prueba con otro o traves del HDMI,si el HDMI se ve bien entonces seguramente sea o del cable o del conector A/V de la consola que tenga alguna soldadura de masa algo suelta.
Un saludo.
vale vale lo probare ya en la noche les digo que onda ty por su ayuda
Ya nos diras como te fue.
Un saludo.
no pues no fue el cable y es conector A/V nimodos lo tendre que mandar a reparar ty por la ayuda [beer]
Antes que nada, creo que deberias resetear las opciones de video de la PS3. Esto se hace cuando cambias, por ejemplo, de una conexión HDMI a una conexión normal para Tv de tubo. Lo que tienes que hacer es mantener el botón de encendido presionado (con la consola encendida) unos segundos (si no recuerdo mal, eran 5-6 segundos) hasta que oigas dos pitidos y la consola se apague. La vuelves a encender, y listo.

Si con esto no te funciona, pues ya no sé que podría ser.

Saludos, y suerte.
bembas_13 escribió:Antes que nada, creo que deberias resetear las opciones de video de la PS3. Esto se hace cuando cambias, por ejemplo, de una conexión HDMI a una conexión normal para Tv de tubo. Lo que tienes que hacer es mantener el botón de encendido presionado (con la consola encendida) unos segundos (si no recuerdo mal, eran 5-6 segundos) hasta que oigas dos pitidos y la consola se apague. La vuelves a encender, y listo.

Si con esto no te funciona, pues ya no sé que podría ser.

Saludos, y suerte.

fue lo primero que intente [buuuaaaa]
Una pregunta de newbie:
Con eso de resetearla para que vuelva a pillar las entradas de audio/video como tocan en un televisor diferente, ¿sólo cambia eso o también la hora, conexiones wi-fi, etc?

Perdon si la pregunta es muy obvia... :-?
caquita1000 escribió:Una pregunta de newbie:
Con eso de resetearla para que vuelva a pillar las entradas de audio/video como tocan en un televisor diferente, ¿sólo cambia eso o también la hora, conexiones wi-fi, etc?

Perdon si la pregunta es muy obvia... :-?

asta donde yo se namas es para lo de las salidas de audio y video no afecta el wi-fi ni la hora
Exacto,el reseteo de video deja los ajustes de video por defecto,para lo demas no lo toca,otra cosa es si en el menu de la PS3 volvieras a poner los ajustes por defecto entonces si te tocaria ajustar todo de nuevo.
Un saludo.
pues si es la salida de A/v y como en cuanto sale la piesa y donde la puedo mandar a componer
Puede que el conector no este mal,sino que tenga alguna de las soldaduras mal,seria abrir la consola hasta llegar a la placa y donde va el conector repasar los pins con un soldador y estaño.
Un saludo.
bueno alrrato checare eso ty :cool:
Ok,ya me diras si el fallo viene de hay.
Un saludo.
y con una ps3 slim?? se resetea igual??
Si,se resetea de la misma manera.
Un saludo.
bueno despues de tanto buscar no e encontrado a alguien que me pueda repararla
y por este medio pido ayuda a ver alguein que me diga como abrirla y aser la compostura de antemano muchas gracias :cool:
Para abrirla sigue este video tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww una vez que lllegues a la placa busca el conector A/V y por el otro lado solo es repasarle las soldaduras con un soldador de 14 Watios y punta lo mas fina posible.
Un saludo.
De nada para eso estamos.
Un saludo.
23 respuestas