mi ps3 sigue borrandoem las partidas...

pues jugandio a motorstorm un dia cuando lo empeze resulta k cuando empiezo me empieza de 0 en fin cruce dedos y espere k no me pasar pero hoy lo e vuelto a poner y lo mismo y cuando voy a lo de datos guardados me sale motorstorm y abajo archivo dañado... k podria hacer para k no me pasara mas eske es un engorro... SALU2 Y GRACIAS!!!
Hola, prueba a formatear el disco duro haber si comenzando de cero se te soluciona el problema.Te adjunto un enlace con la guia de usuario de PS3 por si te sirve de ayuda.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/index.html
debes de salirte asta el menu del juego antes de darle a salir del juego con el boton PS, Si te sales del juego a medio guardar claro que se peta...
pero si ya se me a guaardado antes en teoria no tendria k cargar lo k antes a guardado..almenos en 360 es asi SALU2 Y GRACIAS sobre lo de formateaR EL DISCO DURO YA LO HABIA PENSADO PERO me sabe mal pq tng bastantes demos y videos y al tener la 1.50 nop uedo tener cosas bajando y jugar y tng k ir 1 por 1 asi k esa opcion sera la ultima k intentare y muchas gracias por adjuntarme el manual ;-)
3 respuestas