Mi Ps3 Slim 120 gb ha muerto!

Pues cuando empezaba a leer q si las slim eran las mas fiables... ZAS en toda la boca.
El sabado mientras jugaba al MW2 en una de las partidas, parecia como q la imagen subia y bajaba todo el rato, xo solo lo hacia mientras yo estaba vivo, pense que seria x la conexion o algo... aunke las repeticiones se veian bien :S
Pues esa misma tarde al encender la consola, la imagen se veia como en los antiguos Televisores q se iba la imagen con una interferencia, pues algo muy parecido, y como q la imagen se iba y venia en decimas de segundo...
Tras llamar al SAT y hacer una serie de comprobaciones, se ve q se ha jodido la salida HDMi ya que por el cable normal va.. xo claro la resolucion x los suelos... en fin, a ver si no tardan mucho.

Antes de que se me olvide... me parece LAMENTABLE lo de stock1 no solo q no te dan un seguimiento etc de tu consola, si no que ahora lo dan, xo pagando 10€ me parece lamentable!!
Has probado con otro cable HDMI?
Jajaja si claro,fue lo primero q me dijo la chica del SAT ( Tb fue lo primero q probe antes de alarmarme) asi q gracias xo si... la ps3 a muerto.
ami lo que me pasa es que aveces se me va la imagen y tengo que mover el puto calbe para que vuelva...
de que marca es tu cable?
Pues uno es el oficial de xbox XD y de los otros 2 que he probado, uno creo q es oficial de sony, y el otro del mediamarkt xo vamos que una vez llame al SAT la chica hizo unas pruebas y me dijo q la tenia q enviarl.
Igual simplemente es una mala conexion del hdmi... xq haciendo yo pruebas, al volver a configurar la salida, cuando ponia el hdmi, me salia la imagen de los 30s xo se veia como si se hubiera roto la pantalla, es decir no coincidia al 100% lo q yo veia, con lo q tendria q ver...
a ver cuadno una ps3 o xbox 360 dura lo que dura una megadrive, nes snes, n64, psx, incluso la ps2, es que cada vez hacen las consolas mas caras y mas malas [+furioso]
baboyas escribió:a ver cuadno una ps3 o xbox 360 dura lo que dura una megadrive, nes snes, n64, psx, incluso la ps2, es que cada vez hacen las consolas mas caras y mas malas [+furioso]

Amen [tadoramo]
Increíble lo de Sony y su PS3.

Y encima te hacen pagar por saber donde está tu consola!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sin palabras....
Hombre tampoco hay que decir que las slim son mas fiables y ZAS en toda la boca... a mi me parece mala suerte mas que nada.. Parece un fallo que de momento no le ha pasado a nadie mas no??
Eso si lo de los 10 euros tiene delito.... en fin..
A ver si la recuperas pronto!!
baboyas escribió:a ver cuadno una ps3 o xbox 360 dura lo que dura una megadrive, nes snes, n64, psx, incluso la ps2, es que cada vez hacen las consolas mas caras y mas malas [+furioso]

Q gran verdad, y como echo de menos soplar los cartuchos cuando no iban :(

+1 Mi master system aún funciona a la perfección y de vez en cuando le echo unas partidas al alex kidd y al thunder blade (quizás el juego más dificil que jugué en mi vida) y la nintendo 64 también va perfecta, aunque el stick del mando era una basura.
salu2!
Quizás ya lo hayas mirado, pero también debieras de descartar que el problema estuviera en el entrada HDMI de tu televisor, y no solo en la salida de la PS3. te lo digo porque las entradas HDMI son unos pequeños circuitos de los televisores que desgraciadamente se queman en ocasiones, no es primero que veo que estando en marcha la TV y el aparato los conectas con un cable HDMI y pluf...

Por ello si no lo has hecho prueba a cambiar a otro HDMI de tu TV para descartar que no sea la entrada HDMI de tu TV la que está mal.
Y prueba a resetear la configuración de video de la PS3 dejando apretado un rato el botón de encendido al enchufarla... por probar que no quede xD
BeImont escribió:
Q gran verdad, y como echo de menos soplar los cartuchos cuando no iban :(

yo aun sigo soplando cartuchos y si te digo la verdad creo que me voy a volver a la snes paso de esta generacion falta de ideas (solo shoothers) cada vez mas

saludos
Bueno, decir a todos los q me comentais q pruebe cosas... q he probado tanto el reiniciar lo del video... incluso la chica del SAT me metio en el recovery xa resetear de ahi lo del hdmi... xo no habia tu tia, la TV tp es, ya que probe en todos los hdmi.. mas q nada xq tengo 3 cables en distintas ranuras e iba cambiando cada cable en la play.
Este modelo, parece q ya esta teniendo demasiados fallos, a los q les pasa lo del pantallazo negro... a ver a mi tb se me kedo en negro.. xo probe x la otra salida de video y si q funcionaba... no se si el resto de gente lo habra probado.. xo vamos conforme llamas al SAT te hacen una serie de pruebas antes de q la mandes.
En fin... espero q esto no sea como la otra vez con las de 60 gb... xo vamos ya no se si esq sony me tiene de tester o q... xq la de 60 ya la revente enseguida... y ahora esta tb?? no aguantan mis horas de juego estas consolas?

PD: q grande las consolas de antaño,, atary 2000 mi primera consola... con un cartucho para 1000 juegos.. jajaja me ha hecho mucha gracia lo de soplar los cartuchos... jajaja aun recuerdo a mi hermano todo enano, q los cojia y los dejaba babeados al soplar XD
Si tanto echais de menos la Atara, Snes, Megadrive, etc... pues volver a jugar con ellas, nadie os lo impide volver a vivir esos momentos nostalgicos, la verdad que yo aun sigo jugando a la N64 con mi novia y amiguetes pa reirnos al Mario Party, o jugar al juego ese de dos alienigenas uno gordo y otro flaco que iban por distintas fases... eraaa geeeeeeeenial ese juego XD

Pero bueno, como aun puedo jugar a ello, lo unico espero que mi PS3 no me salga rana... =)
Ancaragon escribió:Si tanto echais de menos la Atara, Snes, Megadrive, etc... pues volver a jugar con ellas, nadie os lo impide volver a vivir esos momentos nostalgicos, la verdad que yo aun sigo jugando a la N64 con mi novia y amiguetes pa reirnos al Mario Party, o jugar al juego ese de dos alienigenas uno gordo y otro flaco que iban por distintas fases... eraaa geeeeeeeenial ese juego XD

Pero bueno, como aun puedo jugar a ello, lo unico espero que mi PS3 no me salga rana... =)

No esq se hechen de menos... xo como en esta generacion no hacn mas q fallar las consolas... sea ps3 o xbox360, hacen q te pares a pensar q antes no pasaba todo esto.
Alguien sabia de memoria el SAT de atary? o el de nada y asi un largo etc? Creo q todo el q ahora tenga alguna consola moderna a tenido q llamar los SAT, lo q hace pensar q algo falla
no ha muerto... habrá muerto el hdmi, pero con ese titulo alarmas a cualquiera [burla3]
betogaso escribió:no ha muerto... habrá muerto el hdmi, pero con ese titulo alarmas a cualquiera [burla3]

ya ves!

cuando te rompres una uña no creo que llames al 112 diciendo que te estas muriendo...

Es mas, tu mismo dices que por componentes la consola funciona perfectamente... no seas alarmista ;)

Si se ha roto el hdmi pues mira chico mala suerte porque de todas las que hay en el foro pues te ha tocado una con el componenete algo suelto o lo que sea, se arregla y listo.

Salu2
betogaso escribió:no ha muerto... habrá muerto el hdmi, pero con ese titulo alarmas a cualquiera [burla3]

Para que quiero una consola q reproduce hd si no puedo reproducirlo??? y la muerte es xq no funciona como debe y tiene q ir al SAT

BaRZe escribió:ya ves!

cuando te rompres una uña no creo que llames al 112 diciendo que te estas muriendo...

Es mas, tu mismo dices que por componentes la consola funciona perfectamente... no seas alarmista ;)

Si se ha roto el hdmi pues mira chico mala suerte porque de todas las que hay en el foro pues te ha tocado una con el componenete algo suelto o lo que sea, se arregla y listo.
Salu2

Jajaja me haceis gracia los 2, seguro q si hubiera sido vuestra consola la cosa hubiera cambiado.Si encima es tu 2ª ps3 pues igual un pokito mas, y vuelvo a decir mi ps3 a muerto, es una basura de consola, y asi hasta q me canse xq para eso pague en su momento 600€ x la de 60gb y luego 300 x la de 120gb y tanto una como la otra no han durado mas de 6 meses.
Puedo entender cualquier comentario... xo q le quiteis importancia a una averia, o sony os da de comer o teneis q miraros lo vuestro ;)
Pues di "se ma ha roto el hdmi", o me ha salido defectuosa... porque creo que no entiendes bien el concepto de muerte.

vgllopis escribió:y la muerte es xq no funciona como debe y tiene q ir al SAT

//// y vuelvo a decir mi ps3 a muerto, es una basura de consola, y asi hasta q me canse xq para eso pague en su momento 600€ x la de 60gb y luego 300 x la de 120gb y tanto una como la otra no han durado mas de 6 meses.

Algo muere cuando deja de funcionar completamente, te repito que igual que si te rompres una uña no has muerto, si a la ps3 se le rompe un componente NO ha muerto, asi que aprende a expresarte con claridad y acorde con el motivo de tu queja.

Que yo, aun habiendo tenido 3 ps3 y ninguna de ellas me ha dado ni un solo problema, soy el primero que dice que da verguenza la mala calidad de esta generacion de consolas y de que te compres una consola de 600 € y no pase de los 2 años y me cago en sony por todo ello y la cantidad de afectados por luz amarilla.

Eso es una cosa, y que yo te diga que no seas alarmista con titulos alarmistas cuando no hay motivo para ello (porque tu ps3 no ha muerto), es otra muy distinta. Aprende a diferenciar conceptos, porque a mi sony no me paga nada, solo digo las cosas como son ;)
BaRZe escribió:Pues di "se ma ha roto el hdmi", o me ha salido defectuosa... porque creo que no entiendes bien el concepto de muerte.

vgllopis escribió:y la muerte es xq no funciona como debe y tiene q ir al SAT

//// y vuelvo a decir mi ps3 a muerto, es una basura de consola, y asi hasta q me canse xq para eso pague en su momento 600€ x la de 60gb y luego 300 x la de 120gb y tanto una como la otra no han durado mas de 6 meses.

Algo muere cuando deja de funcionar completamente, te repito que igual que si te rompres una uña no has muerto, si a la ps3 se le rompe un componente NO ha muerto, asi que aprende a expresarte con claridad y acorde con el motivo de tu queja.

Que yo, aun habiendo tenido 3 ps3 y ninguna de ellas me ha dado ni un solo problema, soy el primero que dice que da verguenza la mala calidad de esta generacion de consolas y de que te compres una consola de 600 € y no pase de los 2 años y me cago en sony por todo ello y la cantidad de afectados por luz amarilla.

Eso es una cosa, y que yo te diga que no seas alarmista con titulos alarmistas cuando no hay motivo para ello (porque tu ps3 no ha muerto), es otra muy distinta. Aprende a diferenciar conceptos, porque a mi sony no me paga nada, solo digo las cosas como son ;)

Para mi a MUERTO xq yo ya no le voy a poder dar uso... me da lo mismo q sea el hdmi como si es la cpu o el lector.. solo con q leas una linea mas.. ves enseguida lo q ha pasado no? estoy cansado de los "listillos" de este foro.. q se hacen gracietas en los hilos... para poner ese comentario, mejor no pongas nada ok?? es tan simple como eso
No te voy a dar la razon, porque no la tienes. La ps3 no ha muerto, por mas que te pese. Y para tu desgracia este es un foro de opinion y cualquiera puede dejar la suya, por suerte la dictadura ya acabo hace unos cuantos años. Y si no quieres que te dejen comentarios con opiniones, no habras hilos, y menos con titulos inciertos.

Sin mas, suerte con la reparacion y te deseo que la tengas de vuelta en casa. Aunque total, si es una mierda de consola, quizas seria mejor que la tires directamente a la basura y no pierdas el tiempo...
BaRZe escribió:No te voy a dar la razon, porque no la tienes. La ps3 no ha muerto, por mas que te pese. Y para tu desgracia este es un foro de opinion y cualquiera puede dejar la suya, por suerte la dictadura ya acabo hace unos cuantos años. Y si no quieres que te dejen comentarios con opiniones, no habras hilos, y menos con titulos inciertos.

Sin mas, suerte con la reparacion y te deseo que la tengas de vuelta en casa. Aunque total, si es una mierda de consola, quizas seria mejor que la tires directamente a la basura y no pierdas el tiempo...

Muchas gracias, solo faltaba q desearas q tardara años en llegar, lo dicho son maneras de ver la misma cosa, y quiza mi comentario no iba hacia ti directamente xq tu as argumentado por lo menos lo q decias(acabo de releer )... el otro chaval x el cual iba lo de el comentario graciosillo, q tu mismo as citado.. es lo q me revienta de este foro, q hay muy buena gente... xo hay un porcentaje de "listillos" q se ve q no tienen gracia en su vida y se vienen aki a recrearse.
Y lo de mi ps3 ha muerto, era lo q poniamos antes siempre con las de 60gb y era el lector... xo deciamos mi ps3 a muerto a caido... llamalo como quieras, aki no intento convencer a nadie.. cosa q tu as intentado hacer conmigo..
si la consola se rompe en un perido de los 6 meses primeros de la compra se considera por ley española defectuosa eso te da la occion de exigir una nueva a la tienda ,por ley te la deven de dar una nueva , si no al juzgado.
vgllopis escribió:

Para que quiero una consola q reproduce hd si no puedo reproducirlo??? y la muerte es xq no funciona como debe y tiene q ir al SAT

BaRZe escribió:ya ves!

Salu2

Jajaja me haceis gracia los 2, seguro q si hubiera sido vuestra consola la cosa hubiera cambiado.Si encima es tu 2ª ps3 pues igual un pokito mas, y vuelvo a decir mi ps3 a muerto, es una basura de consola, y asi hasta q me canse xq para eso pague en su momento 600€ x la de 60gb y luego 300 x la de 120gb y tanto una como la otra no han durado mas de 6 meses.
Puedo entender cualquier comentario... xo q le quiteis importancia a una averia, o sony os da de comer o teneis q miraros lo vuestro ;)

te expongo mi caso, mi ps3 slim si murió, no del todo pero no funcionaba, a los 10 minutos o antes se apagaba de golpe...aunque también es cierto...sin hdmi para que una ps3...
A mi también me a pasado varias veces en la slim , primero me salían como chispitas y luego se me iba la imagen de arriba a abajo, al tocar el cable se quita, pero me parece que voy a mandarla a arreglar x que es muy incomodo.
vgllopis escribió:
BaRZe escribió:No te voy a dar la razon, porque no la tienes. La ps3 no ha muerto, por mas que te pese. Y para tu desgracia este es un foro de opinion y cualquiera puede dejar la suya, por suerte la dictadura ya acabo hace unos cuantos años. Y si no quieres que te dejen comentarios con opiniones, no habras hilos, y menos con titulos inciertos.

Muchas gracias, solo faltaba q desearas q tardara años en llegar, lo dicho son maneras de ver la misma cosa, y quiza mi comentario no iba hacia ti directamente xq tu as argumentado por lo menos lo q decias(acabo de releer )... el otro chaval x el cual iba lo de el comentario graciosillo, q tu mismo as citado.. es lo q me revienta de este foro, q hay muy buena gente... xo hay un porcentaje de "listillos" q se ve q no tienen gracia en su vida y se vienen aki a recrearse.
Y lo de mi ps3 ha muerto, era lo q poniamos antes siempre con las de 60gb y era el lector... xo deciamos mi ps3 a muerto a caido... llamalo como quieras, aki no intento convencer a nadie.. cosa q tu as intentado hacer conmigo..

+ 1 Que ganas teneis algunos de buscarle los tres pies al gato, de verdad no lo entiendo. La consola ha muerto, porque para jugar con salida de video compuesto te pones la play2. A ver si ahora uno se tiene que conformar sin hdmi, despues de gastarse 900 euros en las consolas y un pico de la tele a 1080p.

Solo decirte que paciencia tio. Paciencia con la consola y con algunos post de la peña.
es una putada, pero no exageras al decir que ha petao el hdmi? porque de morir, no ha muerto, solo anda coja
Si,ahora vamos a justificar la incompetencia de Sony en fabricar consolas de dudosa durabilidad diciendo que estan mutiladas,cojas,o lo que sea para no herir suceptibilidades.La consola no funciona esta estropeada,que mas da que utilice un adjetivo u otro,el resultado es el mismo,y no lo se,pero si resulta que cambias de consola para comprarte otra que se supone que es mejor y te encuentras con lo mismo es como para estar bastante cabreado.
Saludos
la verdad, entiendo que estes cabreado. Cuando me sucedio con mis xbox, siempre entraba a eol a putear y cagandome en todo.
Para serte sincero, llevo apenas dos meses con la slim, pero ya estoy acojonado. Ya estoy pensando en vender la consola, porque si es una mierda gastar un monton de pasta en una consola que pete sola.
10 euros x saber el estado de tu reparacion y envió??? eso es ilegal digo yo, xd

Esto es ley de vida, ahora ya no les interesa que la consola te dure, quieren que se te estropee pa que compres otra, además sí que son caras y cada vez más.
Yo estoy contigo tu ps3 ha muerto xDD Nada que tengo una ps3 y se me ha petado el procesador pero el blue ray funciona y el disco duro tmb, la fuente de alimentacion tambien, claro, la ps3 no esta muerta, simplemente no sirve para nada, que yo sepa nunca TODO deja de funcionar a la vez, a no ser q lo metas en el agua y aun asi algo seguiria funcionando xD Hay q ver q gente mas tocapelotas q hay, si una ps3 no funciona ha muerto.

Un saludo a tu ps3 muerta!
Jajajaja bueno, gracias por entenderme... pensaba q era un alien x pensar asi XD
Pues bueno mi Ps3 MUERTA esta en madrid esperando a q los figuras de stock 1 decidan mi premio en la loteria... una ps3 nueva modelo xxx, funcionara ?? no funcionara... acojonao estoy con lo q me manden.
34 respuestas