Mi ps3 slim 250gb no reconoce el pendrive

Mi ps3 250gb no reconoce el pendrive ni en FAT16 ni en FAT32
Se más específico, ¿qué es lo que no te reconoce exactamente?
No le reconoce un pendrive USB. Rosencrantz, no duermes?

Que no te extrañe, hay pendrives que no van.
Has probado con otros pendrive o a cargar el mando desde el usb, xk a lo mejor es k ese pendrive o esta roto o no lo reconoce xk no es compatible, aunk esto ultimo lo dudo bastante
Este mismo pendrive lo utilice en una ps3 60gb y si funciona. El caso es que el usb si funciona porque le he puesto el adaptador para el mando de la ps2 y tambien he conectado la psp pero lo que es el pendrive no funciona
Pues mira k es raro, de cuanto es el pendrive??? es que ya no se me ocurre nada mas, pero una cosa no te reconoce cuando tienes cosas dentro??? xk si es eso lo mas seguro es k tengas k pulsar triangulo encima del pendrive y dalre a mostrar todo
El pendrive es de 1gb. Ya esta solucionado. He probado con otros 3 diferentes y si funcionan. Un saludo y muchas gracias
UNA PREGUNTA, POR NO ABRIR OTRO POST....

hay alguna manera de que la ps3 reconozca el PENDRIVE en formato NTFS, en lugar de en FAT32 ?
KrlosDki escribió:No le reconoce un pendrive USB. Rosencrantz, no duermes?

Es que anoche creo que puso "no me reconoce el USB" a secas, y me quedé a cuadros.

Y no, no puedo dormir :(
Y tengo un disco duro verbatim de 320gigas y no me lo reconoce. Alguien sabe que puedo hacer para que me lo reconozca??
9 respuestas