Mi PS3 Slim 320GB sigue lenta!!!!

Mi Ps3 empezo a estar lenta hice los pasos del 3 al 5 de recovery y nada, saque el disco e hice particion, formateada en mi pc y parece q nada funciono. Aparte del disco duro hay algo mas que ocacione lentitud a la ps3? la mia no la sobrecaliento ni nada, nunca he jugado mas de 2 horas. Si saben de algo mas que pueda ayudarme por fa les pido que me dejen saber ya que no quiero comprar otro hdd.

Un saludo y gracias por anticipado
ok cuando te produce esa ralentizacion? si se te produce al jugar un juego de la store o demo, y en juegos como god of war 3, uncharted 123, killzone,etc, esque no importa lo que hagas tu disco duro esta estropeado y seguira he ira empeorando con el tiempo.

si se ralentiza al ejecutar cualquier juego desde el cd, pero te funcionan bien los demos y los del store, esuqe esta malo el lector.

si te pasa lo del primer paso lo recomendable es cambiar el disco duro, y si te pasa lo segundo hay que cambiar el lente, si aun tienes garantia mejor enviarla ahi.

Nota: si el disco duro era hitachi entonces ese es el problema, he comprobado que cuando vienen esos discos duros en la ps3 ocurren problemas de ralentizacion y corrupcion de datos.
1 respuesta