Hace menos de un año cambie mi Ps3 Fat por una Slim, y esta me suele dar algunos problemas extraños:
1) A veces al jugar el juego sufre microcortes, la imagen se congela y rapidamente se acelera. Ocurre en extraña medida como para demostrarlo en una tienda, pero con el juego que mas me pasa es con el Fifa, de media pasa en 1 de cada 3 partidos. Curiosamente los amigos que tienen la Fat no les pasa, pero tengo un amigo con la Slim y le ocurre exactamente lo mismo, curioso que nos la pillamos en el mismo periodo. Con el Super Street Fighter IV tambien le ha pasado que tarda un poco mas de lo habitual al cargar, digamos que antes que empiece el combate se tira 5 segundos la pantalla en negro antes de mostrar a los personajes. Lo que esta claro es que algo le pasa al lector.
2) La consola hace ruidos extraños, se oyen "cracks" cada 10 o 15 minutos. Lo increible del caso es que a veces incluso sucede al estar apagada la consola, parece que este poseida...
3) No se si tendra mucho o poco a ver pero tambien lo dejo aqui. Ocasionalmente cuando uso un Disco duro externo para ver alguna serie, al entrar en el archivo, la pantalla se queda en negro y se congela. Por huevos tengo que apagar la consola... luego al encenderla me dice que si quiero mandar el error a Sony y santas pascuas. Curiosamente creo que alguna vez he podido reproducir dicho archivo aunque no estoy muy seguro de ello.
Al margen de eso, la consola tiene garantia, aunque a priori en la tienda se me hace dificil demostrar dichos fallos, ya que la consola funcionar funciona, juegas a los juegos normalmente y rara vez ocurre algo... pero el hecho es que esto es lo que sucede. Particularmente no se en que posicion me hayo o exactamente que me pueden decir en la tienda sobre esto.
4) En el caso de que se la quedaran que deberian hacer? Darme una nueva?
Que pasa con mis partidas guardadas, sobretodo las que no puedo copiar, hay algun modo de salvarlas? Ellos estan obligados a traspasarlas a la nueva consola, se pierden...?
5) Uno de los dos mandos que poseo se le ha roto la funda que lleva el Stick izquierdo del DualShock3. Lo puedo colar dentro del pack? (Ya que se hace, se hace bien) En cualquier otro caso, la funda puedo comprarla a parte?
Mil gracias por escuchar dicho ladrillo. ^^