Mi PS3 Slim CRUJE CUANDO LA APAGO!!

Hola Amigos de ElOtroLado:
Hace un tiempo me regalaron la PS3 Slim y gracias a vosotros solucioné un problema de definicion con mi televisor.
Ahora me surje una duda y no he encontrado nada parecido en todo el foro:
MI PS3 CRUJE CUANDO LA APAGO.
Si señores, han oido bien.
Cuando la apago Cruje 2 Veces. Ademas crujidos bastante fuertes, CLACK! CLACK! y ya está. No se si es normal, bueno o malo, pero no acierto a caer en que componente de hardware puede crujir de esa manera.
Pido ayuda, pues no sé si debo preocuparme y pedir asistencia o dejarlo pasar.
GRACIAS FOREROS.
Eso es "normal", es devido a la dilatacion de los componentes, mallormente los de plastico de la carcasa, de pasar de calor a frio o viceversa en un corto periodo de tiempo, en las TV tambien pasa eso, no problemo.
Pasa con todo. ¿Cuando duermes no oyes cosas crujir? El mundo empequeñece cuando cae la noche xD
jajaja.. como las botellas de agua en el otro hilo no? jajajaj, la verdad es que acojonan, estan ay esperando.... y cuando estes tranquilo..zasssssss...¡¡¡
HDMI está baneado por "Troll"
¿y para eso abres un hilo?

todo cruje, desde el TV, hasta la nevera, hasta un armario de madera, y hasta la Xbox 360. [+risas]
Yo tengo la tocha y no es que cruja la consola sino que tambien cruje la ostia el mueble completo y a veces se me caen las cosas que hay encima incluso...pero vamos que porque se que es por temas de dilatacion que sino lo grababa para mandarselo al Iker Jimenez. Vaya sustos me pego por la noche :p
Yo en mi cuanto de baño tengo techos de aluminio y cuando utilizo el secador parece que estan tirando piedras al techo.

Tonterias aparte, es un tema del que ya se ha hablado y es completamente normal. Se debe a la dilatacion/contraccion de los cuerpos debido a los cambios de temperatura.
por lo menos a este xD no se le oyen explosiones!!! jjaja como a otro que puso un post
HDMI está baneado por "Troll"
Akiyama escribió:por lo menos a este xD no se le oyen explosiones!!! jjaja como a otro que puso un post

ostia es verdad XD

el próximo dirá que se tira pedos mientras duerme [carcajad]
A mi me hace combos y todo. Quizá por la noche termino jugando a la play (slim también), apago la play, apago el pc y el monitor. Me acuesto y empieza a crujir el mueble, la consola, el monitor, la torre... Vaya tela jaja.

Y si, es normal, como bien dicen es por el cambio de temperatura.

Recuerdo un hilo aqui en eol sobre casos paranormales, habia un mendas to cagado porque por la noche le crujian los muebles y decia que habian fantasmas... Si, el fantasma de los crujios.
Acabo de tener un dejavù :-|
eso no pasa nada! tema de dilataciones, la mía suena poquito, supongo q por la temperatura de la habitación,salu2!
Tranquilo que la mia tambien cruje, incluso mientras juego y va de perlas.
otro que se apunta a lo de crujir, sin preocupaciones, casi todo aparato cruje al cambiar de temperatura.
forekandebisi escribió:Acabo de tener un dejavù :-|

+ 1 !!!
bueno eso de que todo cruje como ps3 es un poco mentira,mi tv no cruje,mi 360 no cruje apenas y cuando lo hace no hace ni la mitad de ruido que mi ps3,mi pc no cruje,mi frigorifico no cruje,asi que no digais que como todo
Mistiyaker escribió:bueno eso de que todo cruje como ps3 es un poco mentira,mi tv no cruje,mi 360 no cruje apenas y cuando lo hace no hace ni la mitad de ruido que mi ps3,mi pc no cruje,mi frigorifico no cruje,asi que no digais que como todo

Esta bien, pues como todo lo que cruje...

Mejor no¿¿??
tidus183 escribió:
Mistiyaker escribió:bueno eso de que todo cruje como ps3 es un poco mentira,mi tv no cruje,mi 360 no cruje apenas y cuando lo hace no hace ni la mitad de ruido que mi ps3,mi pc no cruje,mi frigorifico no cruje,asi que no digais que como todo

Esta bien, pues como todo lo que cruje...

Mejor no¿¿??

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que lo de los crujidos de la play se ha preguntado más veces que lo del cambio del color de fondo en el XMB de la PSP cada día 1 de mes [rtfm]
ami m ha dicho un colega q si la coges cn las dos manos tiembla el suelo y todo, eso si tienes q tirarla fuerte contra el suelo!¡! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
es algo paranormal... :S
efectivamente...por lo que veo todas las slim crujen que dan gusto...y susto a veces..jejeje...
fustris escribió:jajaja.. como las botellas de agua en el otro hilo no? jajajaj, la verdad es que acojonan, estan ay esperando.... y cuando estes tranquilo..zasssssss...¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me estoy riendo!! me siento demasiado identificado con eso de las botellas de agua...joder, yo siempre tengo una cerca cuando duermo porque bebo mucho agua, y a veces los crujidos son brutales [qmparto] [qmparto] ¡y nunca las oirás crujir estando despierto!
es por la temperatura. Mi tv antigua tb lo hacia. Cuando hay mucho calor algunos elentos se dilatan y cuando vuelve a su temperatura se contraen ... hablamos me medidas que no se notan claro jaja. Nunca te has dado cuenta de que cuando hae mucho calor el reloj lo tienes muy ajustado en la muñeca y cuando hace mucho frio te queda mas holgado? pues algo asi.
largo escribió:ami m ha dicho un colega q si la coges cn las dos manos tiembla el suelo y todo, eso si tienes q tirarla fuerte contra el suelo!¡! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esta noche lo hago, haber si es realmente cierto [carcajad]
24 respuestas