Mi PS3 Slim cruje...

Pues eso estoi un tanto inquieto con los crujidos que mete mi "Play" a veces mientras jugo... a veces 5 minutos despues de apagarla... a veces dos horas despues de apagarla (como me ha pasado hoy)... en fin. Mi play tiene menos de un mes, se calienta mucho por debajo y por mucho que le ponga la mano por detrás no consigo saber si expulsa el aire, porque calor se siente, pero vamos a unos centimetros de la consola... Además no escucho el ventilador (hace más ruido el disco duro) he probado si el venti funciona haciendo la que harían en el SAT y al 100% si se nota que funciona claro XD, pero vamos que puedo estar más de una hora en el GoW 3 y el ventilador funciona como si acabase de encender la consola.
Tengo la consola con CFW que no afecta a las temperaturas... pero es un dato informativo ;) Tambien decir que la tengo en vertical (por eso se que se calienta mucho por debajo jeje)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Lo raro sería que no crujiese
Muchas gracias, ya suponia yo... XD Esque como hasta ahora había tenido la FAT y no me crujia pues me ha "impactado" jeje. [tomaaa]
Por cierto Bacardy_con_cola al tutorial al que haces referencia en tu firma es el de regular el venti de la SLIM manualmente? Me gusta la idea, pero no es para es para FATs :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y que problema tienes con los crujidos? no afectan para nada ala consola...
eR_pOty escribió:y que problema tienes con los crujidos? no afectan para nada ala consola...

Ninguno, solo quería saber si era algo especial o común para quedarme más tranquilo ;)
Ya se puede cerrar el post :)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Si, la mi cruje desde el 1º dia, pero yo no le he dado importancia porque despues de mas de 1h encendido y ver la calor que da es normal que al enfriarse haga eso. Lo que me hubiera preocupado es que hiciera ruidos raros encendia, pero apaga no me preocupa.
Yo tengo la slim y la fat y la verdad es que no se que prefiero. El ruido de turbina de avión de la FAT o los CRACK que hace la slim cuando estas a mitad del juego jejeje. Esperemos que la nueva revisión de menor peso que esta en japón no haga ruido :)
Saludos [bye]
9 respuestas