MI PS3 SLIM HA PETADO

Hola amigos!
Tengo una PS3 SliM. El caso es que hoy cuando me iba a conectar para jugar un rato, pues estaba el Led Rojo encendido, le di al boton de encender y hace lo siguiente:
Led Rojo --> Pulso Boton de Encender --> Led Verde y Pitido --> Se apaga totalmente (Ni Led rojo ni nada, como si se desconectase de la corriente)
De echo la he abierto y he reviasdo la fuente de alimentacion y habia una parte chamusquina
creeis que es problema de la fuente??
un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a saver que as hecho . no es facil quemar la fuente de una ps3 slim lo mas seguro es que haya sido una subida de tensión.

pero lo que me extraña es que se encienda el led si la fuente esta quemada xD

tira de garantia que seguro que tienes
Quizas haya habido un apagon en tu bloque sin darte cuenta y ha quemado la fuente,de todos modos aprovecha y sacale una nueva a sony con la garantia [oki]
Consola abierta = anulada garantia XD
Y porque no le pasas la garantía?

Te ahorras un montón de problemas.
eso es lo que paso que hubo un apagon y salto!!! xD
la garantia ya la abia perdido iwalmente
alguien sabe si le debo cambiar la fuente?¿
Más de una consola y TV me han petado por apagones..cuando llueve, se apaga todo y punto XD
dantiloy escribió:eso es lo que paso que hubo un apagon y salto!!! xD

Yo lo tengo bien ventilada y con un sai.

Lo de la fuente puede ser que este rota pero como la cambies y no sea eso o es la placa de ls ps3 lo tienes crudo.
cvndani escribió:Consola abierta = anulada garantia XD

[flipa] ¿ Tienes la PS3 en garantía (Antes de abrirla, claro está). ?

Saludos.
_Stacker_ escribió:

Yo lo tengo bien ventilada y con un sai.

Lo de la fuente puede ser que este rota pero como la cambies y no sea eso o es la placa de ls ps3 lo tienes crudo.

El SAI, ¿ Cual es ? ¿ Uno cualquiera ?
Los que vende para pcs tambie vale para las consolas sin problemas.

http://www.pccomponentes.com/sais.html

En mi casa llevo muchos años que se apaga muchas veces la luz cuando compre mi ps3 ya tenia un sai, ya que no es la unica consola que tengo.

Nunca en tenido problemas con mi ps3 cada vez que se va la luz.

Cambia la fuente de alimentacion, si eres un manitas puedes abrirla y desoldar el fusible interno de la misma que lo mas seguro que se haya fundido; sino cambia solo la fuente y listo.
Un saludo.
Mirate este hilo al completo, yo me topé con un segundo problema al abrirla...

hilo_problema-ps3-slim-le-doy-a-encender-y-se-apaga-eadp-200dp_1595121
(mensaje borrado)
Y no te sería más fácil pasarlo al seguro del hogar? A mi se me petó hace años un pc entero por una subida de tensión, di parte al seguro del hogar y me pagaron un amd 800 de la época. Mira las claúsulas de tu póliza del hogar y si cubre aparatos electrónicos ni te lo pienses. Y si puede ser que no se note que la hayas manipulado porque sino van a decir que es culpa tuya y no tendrás nada que hacer.
Salu2.
kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff como la hayas abierto ya te puedes olvidar de la garantia pero espero que sepas montar otra fuente
Chicos, si fuera la fuente ni intentaría encender. La consola está alimentada de 5V constantemente para el stand-by, al dar a encender pasa a los 12V, si no llegara a los 12V se apagaría, no se quedaría en luz amarilla.

Siento decir que a hay que hacerle reballing 99% seguro. No es la primera que veo así...

Saludos
si tiene el led encendido y no enciende lo mas seguro que con la subida de tension se haya fundido algun capacitor, es algo muy comun y pasa en todos los aparatos electricos, de hecho por esto mismo yo he reparado consolas y monitores, mira si hay alguno con la parte de arriba reventada lo cambias y listo
un capacitor es como un pequeño cilindro con 2 patas soldadas a la placa, mira el valor que pone en el lateral va sa una tienda de componentes lo cambias y te funcionara
Lo que es una pedazo de mierda d elas slim es que no tengan un miserable conector de on-off de 2 duros, yo siempre la desenchufo no me gusta que este recibiendo corriente siempre, una subida o una bajada de tension y a la mierda
lo que he visto es un termisor chamuscado y una de las patas de una resistencia chamuscada tambien!
puede ser ese el problema?
dantiloy escribió:lo que he visto es un termisor chamuscado y una de las patas de una resistencia chamuscada tambien!
puede ser ese el problema?

¿Es en la fuente o en la placa?
Un saludo.
Felicidades dantiloy :) me alegro que haya sido asi!
dantiloy escribió:es la fuente!

Lo conseguiste arreglar cambiando la fuente?
Lo mejor es cambiar la fuente o intentar repararla si puedes ;) .
Un saludo.
Yo tambien utilizo un sai para la PS3 y la verdad es que actualizas con mas tranquilidad por si se va la luz en el proceso, tambien te sirve para posibles subidas de tensión ya que tiene un fusible. Es una tranquilidas. Luego me salio la luz amarilla...
Efectivamente =) era la fuente me la he jugado xk tambien podria aber sido la placa xro x suerte ha sido eso

gracias x todo
saludos
dantiloy escribió:Efectivamente =) era la fuente me la he jugado xk tambien podria aber sido la placa xro x suerte ha sido eso

gracias x todo
saludos

Me alegro de que hayas podido reparar la Slim, por si acaso conecta la PS3 Slim a un protector contra sobretensiones para que aguante mejor las embestidas que a veces da la red electrica.
Un saludo.
Eso te lo cubre el seguro XD
26 respuestas