¿mi ps3 slim me rompe los ds3?

Hola gente, vengo a preguntaros si sabeis de algun caso de ps3 slim 120gb que rompa los ds3.
os cuento, en 3 meses es mi segundo ds3 que de buenas a primeras NO ENCIENDE, ni pulsado ni hace por cargar.

los ds3 son originales, el que venia en la consola y ese me lo cambiaron en el carrefour `por uno totalmente nuevo (venia en un pack de consola)
ducckke escribió:Hola gente, vengo a preguntaros si sabeis de algun caso de ps3 slim 120gb que rompa los ds3.
os cuento, en 3 meses es mi segundo ds3 que de buenas a primeras NO ENCIENDE, ni pulsado ni hace por cargar.

los ds3 son originales, el que venia en la consola y ese me lo cambiaron en el carrefour `por uno totalmente nuevo (venia en un pack de consola)

Pruebalo con otra ps3 o con otro cable, puede que sea por el cable..
peg0te escribió:
ducckke escribió:Hola gente, vengo a preguntaros si sabeis de algun caso de ps3 slim 120gb que rompa los ds3.

Pruebalo con otra ps3 o con otro cable, puede que sea por el cable..

que va, a ver te comento, tengo otro mando que me tuve que comprar, este enciende las luces y funciona, pero este es que NI CARGA, he provado varios cables y ni carga ni enciende. pero es la 2ª vez que me pasa.
Amigo no sè si estamos entrando en la era de los paranòicos, pues yo de igual forma, ando como voz o como usted, pero con mis cables Hdmi, pero q rompa los DS3 eso si que esta raro, còmo los rompe??????.

1-tiene algùn fallo electrico el aparatoo donde lo conectas hay problemas en el toma corriente
2-tuve un problema similar, con mì pc botaba mucha energia al conectar los usb y me pegaba unos corrientasos [mamaaaaa]
3-llame al tècnico y lo solventò, quizà¡¡ es eso y no se nota, pero puede ser q este dañando tus controles.
4- como ùltima opciòn pudiese ser tu consola, si tiene garantia q te la cambien exigelo, pero no la mandes a reparar jamas ¬_¬ te regresara peor. Asi que ya sabes intenta lo primero q te aconsejè dale...suerte
Pues si puedes cambia la consola xk si dices k te rompe los DS
Yo estoy con el forero que escribe las tildes al revés XD , yo tuve un pc que al conectar cualquier pen drive a los USB de la placa, estos morían. Aunque en este caso caían fulminados todos, si dices que te funciona un DS3, quizás halla sido coincidencia.

Un saludo.
pues quizas haya sido al cargarlo en el pc... vaya tela...
¿sabeis si teniendo la consola menos de 6 meses la cambian en el carrefour, o al menos el mando?
Aunque el protocolo usb es igual para todo, tanto pc, como consola, yo siempre lo cargo mediante la consola, y no mediante el pc. Muchas en el pc se producen anomalías que pueden hacer fallar la carga y dejarlos muertos. A mi me sucedio con una webcam y un pendrive.

Prueba a cargarlo mediante la play, y ya dices a ver que pasa, pero es muy probable que los hayas quemado al conectarlos al pc.

Saludos
oregui escribió:Aunque el protocolo usb es igual para todo, tanto pc, como consola, yo siempre lo cargo mediante la consola, y no mediante el pc. Muchas en el pc se producen anomalías que pueden hacer fallar la carga y dejarlos muertos. A mi me sucedio con una webcam y un pendrive.

Prueba a cargarlo mediante la play, y ya dices a ver que pasa, pero es muy probable que los hayas quemado al conectarlos al pc.

Saludos

nada, el usb no carga, ni pc ni consola. esta tarde ire al carrepus a ver si lo cambian
Que mal rollo :S

Ya nos contaras que te dicen en el cuatrocarros...
BaRZe escribió:Que mal rollo :S

Ya nos contaras que te dicen en el cuatrocarros...

acabo de volver del carrefour, y una chavala muy amablemente tras llamar al sat de sony me ha cambiado el mando....flipante :P
10 respuestas