Hola a todos pues yo soy nuevo aqui y les queria pedir ayuda en mi caso q es el siguiente
Me compre una ps3 slim y a solo 23 dias de q la tengo se me quedo congelada la imagen jugando killzone2(con firmware 3.01) entonces pues la reinicie y no me daba imagen pero si prendia normal,lo deje apagado 15 minutos y seguia sin darme imagen y solo con pantalla negra.
ok entonces entre al recovery y restaure el sistema,pero no me dejo se quedaba negra la imagen y no pasaba nada, lo reinicie varias veces y hasta q consegui q me saliera "imposble acceder al disco duro" entonces intente con otro disco duro nuevo y este si me lo reconocio,le di en restaurar sistema y todo esta bien,hasta el final de configuracion ya para q se reinicie se me quedaba en pantalla negra y nunca avanzo entonces intente actualizar y me pedia la 3.01 entonces la instale pero de nuevo al acabar todo ya para reiniciar sistema se me queda en pantalla negra y no pasa de ahi, e intentado muchas cosas pero siempre acabo en esa pantalla negra, e visto unos temas aqui y dicen q si anulo el flag o flash podria meter la 2.80 y lo podria arreglar, pero nose como se anula y la verdad mi consola me la mandaron de estados unidos y no tengo garantia.
Les pido q me ayuden con mi caso por favor q podria hacer para q mi ps3 slim pueda volver a funcionar, y yo volver hacer feliz, tomare en cuenta todos sus comentarios.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS