Mi ps3 Slim murio?? ayuda por favor

Hola a todos pues yo soy nuevo aqui y les queria pedir ayuda en mi caso q es el siguiente

Me compre una ps3 slim y a solo 23 dias de q la tengo se me quedo congelada la imagen jugando killzone2(con firmware 3.01) entonces pues la reinicie y no me daba imagen pero si prendia normal,lo deje apagado 15 minutos y seguia sin darme imagen y solo con pantalla negra.
ok entonces entre al recovery y restaure el sistema,pero no me dejo se quedaba negra la imagen y no pasaba nada, lo reinicie varias veces y hasta q consegui q me saliera "imposble acceder al disco duro" entonces intente con otro disco duro nuevo y este si me lo reconocio,le di en restaurar sistema y todo esta bien,hasta el final de configuracion ya para q se reinicie se me quedaba en pantalla negra y nunca avanzo entonces intente actualizar y me pedia la 3.01 entonces la instale pero de nuevo al acabar todo ya para reiniciar sistema se me queda en pantalla negra y no pasa de ahi, e intentado muchas cosas pero siempre acabo en esa pantalla negra, e visto unos temas aqui y dicen q si anulo el flag o flash podria meter la 2.80 y lo podria arreglar, pero nose como se anula y la verdad mi consola me la mandaron de estados unidos y no tengo garantia.
Les pido q me ayuden con mi caso por favor q podria hacer para q mi ps3 slim pueda volver a funcionar, y yo volver hacer feliz, tomare en cuenta todos sus comentarios.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Con todos esos antecedentes, usa la garantía. Si puedes en donde la compraste y si no puedes pues con Sony.
No merece la pena pelearse tanto, has tenido mala suerte.
no la toques mas si es nueva llevala a la tienda q te la cambiaran, si no pos te tocara mandarla al sat yo no le haria cosas raras y menos siendo nueva
Me doy cuenta d k el Killzone2 es nocivo para las PS3 xD
ctreiko escribió:Me doy cuenta d k el Killzone2 es nocivo para las PS3 xD

Pues yo estoy para pasármelo y no me ha dado ni un fallo. De hecho con el que más problemas estoy teniendo es con el Worms del Store xD Se me ha congeado 3 veces en 5 días.l
Hola, lo mejor que puedes hacer es llevarla a la tienda, porque con el poco tiempo que tiene ellos mismos te harán el cambio por otra; la mayoría de las tiendas te da un mes para poder cambiarla por otra consola si sale defectuosa, y a partir del mes al sat. Un saludo.
Si, creo que antes de un mes te lo tienen que cambiar en tienda, si no es a lidiar con Sony que esos tardan una media de un mes ;(
ARCHI_LOCO escribió:Hola a todos pues yo soy nuevo aqui y les queria pedir ayuda en mi caso q es el siguiente

Me compre una ps3 slim y a solo 23 dias de q la tengo se me quedo congelada la imagen jugando killzone2(con firmware 3.01) entonces pues la reinicie y no me daba imagen pero si prendia normal,lo deje apagado 15 minutos y seguia sin darme imagen y solo con pantalla negra.
ok entonces entre al recovery y restaure el sistema,pero no me dejo se quedaba negra la imagen y no pasaba nada, lo reinicie varias veces y hasta q consegui q me saliera "imposble acceder al disco duro" entonces intente con otro disco duro nuevo y este si me lo reconocio,le di en restaurar sistema y todo esta bien,hasta el final de configuracion ya para q se reinicie se me quedaba en pantalla negra y nunca avanzo entonces intente actualizar y me pedia la 3.01 entonces la instale pero de nuevo al acabar todo ya para reiniciar sistema se me queda en pantalla negra y no pasa de ahi, e intentado muchas cosas pero siempre acabo en esa pantalla negra, e visto unos temas aqui y dicen q si anulo el flag o flash podria meter la 2.80 y lo podria arreglar, pero nose como se anula y la verdad mi consola me la mandaron de estados unidos y no tengo garantia.
Les pido q me ayuden con mi caso por favor q podria hacer para q mi ps3 slim pueda volver a funcionar, y yo volver hacer feliz, tomare en cuenta todos sus comentarios.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

A) cambiarla y punto.

B) Siendo abogado del diablo. Me resulta extraño que comprases una ps3 slim hace 23 dias y te vengas a registrar hoy y encima tu primer mensaje sea este.

Espero que se te arregle el tema.

Saludos.
cjsosa escribió:B) Siendo abogado del diablo. Me resulta extraño que comprases una ps3 slim hace 23 dias y te vengas a registrar hoy y encima tu primer mensaje sea este.

yo imagino q estaría asustado al ver el problema de su PS3 Slim y tiró de google, así pudo llegar a EOL...

es una posibilidad tmb, no?
no hay q ser tan desconfiado con los nuevos usuarios porq TODOS hemos tenido 1 mensaje en el foro ;)
tayki escribió:
cjsosa escribió:B) Siendo abogado del diablo. Me resulta extraño que comprases una ps3 slim hace 23 dias y te vengas a registrar hoy y encima tu primer mensaje sea este.

yo imagino q estaría asustado al ver el problema de su PS3 Slim y tiró de google, así pudo llegar a EOL...

es una posibilidad tmb, no?
no hay q ser tan desconfiado con los nuevos usuarios porq TODOS hemos tenido 1 mensaje en el foro ;)

Y tanto..
Asi mismo llegue yo aqui, el dia d mi registro es el dia en que me peto xD

PD: ve a la tienda e intenta que te la cambien por otra nueva al momento.. suerte!

Saludos!
No me entero muy bien... los que le deciis que vaya a la tienda a descambiarla, habeis leido su Post?

mi consola me la mandaron de estados unidos y no tengo garantia

Si no tienes garantía, puedes optar por enviarla a alguna tienda de reparación de consolas, te cobrarán cerca de 100€, pero te darán 1 año de garantía.

Un saludo, y suerte...
Jop, tal y como lo cuentas parece haber sido un proceso muy adrenalítico.

Dónde la hayas comprado es indiferente, Estados Unidos o Kuala Lumpur. El justificante de pago es la garantía.
Pero si la ha comprado en USA, la garantía no vale en Europa, no?
cambiala pero sin pensarlo!
Entonces devuelvela a EEUU si la has comprado hay supongo que en EEUU tendra garantia no.........
Hola de nuevo agradezco sus respuestas pero la verdad no tengo garantia yo soy de mexico y la razon de q es mi primer post,fue por q vi q un usuario lo habia arreglado y queria saber como le hizo para instalarle el firmware 2.80 por q a mi no me deja decian q tengo q anular el flag pero no se como hacer espero y me dijan como hacerlo,sobre la garantia no la puedo enviar me temo q si no hay arreglo me tendre q comprar otra les pido q no desconfien de mi y me ayuden por favor.Gracias y saludos
Ya empiezan los problemas para la pequeña... Suerte que no me la e cojido, todavia.

Suerte
xgeharspt escribió:Ya empiezan los problemas para la pequeña... Suerte que no me la e cojido, todavia.

Suerte

joe macho pa una que supuestamente se ha estropeado, de las tropecientas que se han vendido, ya estas diciendo eso? pues apaga y vamonos!!
ARCHI_LOCO escribió:Hola de nuevo agradezco sus respuestas pero la verdad no tengo garantia yo soy de mexico y la razon de q es mi primer post,fue por q vi q un usuario lo habia arreglado y queria saber como le hizo para instalarle el firmware 2.80 por q a mi no me deja decian q tengo q anular el flag pero no se como hacer espero y me dijan como hacerlo,sobre la garantia no la puedo enviar me temo q si no hay arreglo me tendre q comprar otra les pido q no desconfien de mi y me ayuden por favor.Gracias y saludos

creo que es esto lo que buscas hilo_tutorial-instalando-el-infectus-en-la-ps3_777898 pero es de la fat no de la slin asi que me temo que tendras que esperar a nueva actualizacion , tu problema se deriba a una mala actulizacion de la consola, prueva a bajarte de sony la firmware oficial y hacer lo que comentabas al principio con el disco duro nuevo , lo malo creo es que ya lo tienes grabado mal en la placa y no se si te funcionara , por probar utiliza un usb lapiz o un dico con el firmware oficial.Otra cosa al igual que se actualiza la consola hay juegos que tambien se actualizan creo haber oido que en el store se bajan las actualizaciones ese pudo ser tambien el motivo pienso yo.
creo que es esto lo que buscas hilo_tutorial-instalando-el-infectus-en-la-ps3_777898 pero es de la fat no de la slin asi que me temo que tendras que esperar a nueva actualizacion , tu problema se deriba a una mala actulizacion de la consola, prueva a bajarte de sony la firmware oficial y hacer lo que comentabas al principio con el disco duro nuevo , lo malo creo es que ya lo tienes grabado mal en la placa y no se si te funcionara , por probar utiliza un usb lapiz o un dico con el firmware oficial.Otra cosa al igual que se actualiza la consola hay juegos que tambien se actualizan creo haber oido que en el store se bajan las actualizaciones ese pudo ser tambien el motivo pienso yo.

pues muchas gracias LUCKYMAS por tu ayuda pero no creo q sirva para la slim,pero gracias de verdad de todos modos si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho q me lo dija y pues nos vemos.Saludos
lo que pasa es que en México la version Slim de PS3 aun no llega oficialmente por SONY de México, luego entonces los que quieran esta version tendran que importarla de USA (que es país vecino) y la garantia es de ahí, asi que que mala suerte pues yo recuerdo recien salida la PS3 de 60gb la importe de USA y me duro 2 años 2 meses antes de morir de la luz amarilla
¿Puede deberse a una mala instalacion del firm 3.01?
22 respuestas