mi ps3 slim no carga un mgs impoluto...

Tengo la lente difunta? ¬_¬ es que fastidia ir a ponerlo y que no vaya, esta en garantia, pero lee todo bien, dvd y blue ray... y lo peor es que es una 3.41 y no me interesa llevarla al sat.

¿Se puede calibrar la lente para los cds?, es que no se si es como ps2 que tenia un potenciometro para CD y uno para DVD.
Supongo que referirás a un Metal Gear Solid de PSX o PSOne, ¿no?
¿Has probado otros juegos en cdrom de PSOne en esa consola?
Antes de echar las culpas al lector, es lo que creo que debes hacer.
Los discos negros de PSX no aguantaban muy bien los pulidos de máquina, recuerdo.
Si otros juegos te funcionan, quizá sea por el firmware, que es muy antiguo.
Digo esto porque yo no tengo la Slim sino la Fat de 60GB que tiene la compatibilidad PS2 y con el último firmware, pero el MGS lo vendí hace tiempo y no lo puedo probar.
Saludos.
mi metal gear solid en la slim va sin ningún problema y la tengo en la ultima version del firm...lo dicho, mira a ver si con otro juego de psone te funciona
Idem, yo tengo el MGS de la PSOne y sin problema, eso si, da penita porque la lente tira a muerte.
Ah, este no está impoluto, se lo "mangamos" al hermano de mi novia que lo tenía por casa olvidado y es de cuando era joven y no cuidaba las cosas.

Saludotes.
que suerte teneis vosttros cons vuestros metal de psx... lo que dariq yo po compramre uno de esos...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El emulador de la ps3 no carga todos los juegos haun siendo el mismo juego y reguion pal , unos los carga y otros no , es mucho mas compatible con los juegos ntsc o al menos todos que probe en ntsc los cargaba pero por lo que vale un juego de esos te compras la maquina original que se lo traga todo incluso juegos traducidos por los fans que la ps3 ni por el metodo swap los carga.
5 respuestas