A mi me crujen los huesos y las articulaciones, pero supongo que por mis 35 años, eso si ya no tengo garantia, pero sigo funcionando bien, no me recaliento pero suelto aire caliente de vez en cuando por la parte de atras.
Vamos a ver me vais a hacer creer que los crujidos de los artefactos electricos es normal¿?, crujidos casi inapreciables si, pero que suene plaaafff!!! y te haga dar saltos eso es como cuando haces caer un plato o algo. O el creador del hilo a exagerado con lo de los crujidos o realmente cruje que te cagas y quereis hacer creer a todos los demas que es normal.
Por cierto mi xbox no cruje, ni mi televisor,ni la ps2, ni mi armario, ni el resto de mis muebles.
Por cierto tengo colegas que tienen la ps3 uno de 60 gigas ques e le averio el lector a los 5 meses y sony le cambio la consola, otro que tiene 2 ps3 la primera se le cayo al suelo y ya no le va bien pero aun estando de garantia no pudo reclamar el cambio por que tiene la carcasa rajada, tenia otra de 40 gigas y esta hace un par de meses se averio y el game se la cambio por una nueva y ninguna de estas crujen porque me constan, entonces es que solo las ps3 slim crujen¿?¿?¿?
pd: es acaso esta otra razon para desacreditar a la ps3 y asi no comprarmela¿?¿?