Mi pS3 Slim pega pequeñas explosiones...

Little Boss escribió:Esas explosiones pueden ser ventosidades vaginales! XD

Jaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno XD XD
Lion_omega escribió:
spardy escribió:Quizás tenga algo que ver con la mitica historia de controlar misiles con la ps3

Recuerdo otro post antiguo que el titulo era "Mi ps3 pega fogonazos" o algo asi, y era la luz del disco duro XD

Si si, lo usa la policia en las manifestaciones a modo de foco para cegar a los insurrectos [qmparto]

Que exágeraciones por dios...

Esas explosiones pueden ser ventosidades vaginales! XD

LoL!!!!!!!!!!!
A mi me crujen los huesos y las articulaciones, pero supongo que por mis 35 años, eso si ya no tengo garantia, pero sigo funcionando bien, no me recaliento pero suelto aire caliente de vez en cuando por la parte de atras.
Vamos a ver me vais a hacer creer que los crujidos de los artefactos electricos es normal¿?, crujidos casi inapreciables si, pero que suene plaaafff!!! y te haga dar saltos eso es como cuando haces caer un plato o algo. O el creador del hilo a exagerado con lo de los crujidos o realmente cruje que te cagas y quereis hacer creer a todos los demas que es normal.
Por cierto mi xbox no cruje, ni mi televisor,ni la ps2, ni mi armario, ni el resto de mis muebles.
Por cierto tengo colegas que tienen la ps3 uno de 60 gigas ques e le averio el lector a los 5 meses y sony le cambio la consola, otro que tiene 2 ps3 la primera se le cayo al suelo y ya no le va bien pero aun estando de garantia no pudo reclamar el cambio por que tiene la carcasa rajada, tenia otra de 40 gigas y esta hace un par de meses se averio y el game se la cambio por una nueva y ninguna de estas crujen porque me constan, entonces es que solo las ps3 slim crujen¿?¿?¿?

pd: es acaso esta otra razon para desacreditar a la ps3 y asi no comprarmela¿?¿?
Mi Ps3 Fat 60GB crujía.
Mi PS3 Slim cruje.

Curiosamente la Fat lo hacía mientras se calentaba y la Slim cuando se enfría. :)
A mí me crujen una 80Gb y la tele cuando las apago.

Claro que yo también crujo a veces y nadie se ha quejado aún, así que yo tampoco me quejo porque la consola y la tele crujan un poc.
Evilryu escribió:Mi Ps3 Fat 60GB crujía.
Mi PS3 Slim cruje.

Curiosamente la Fat lo hacía mientras se calentaba y la Slim cuando se enfría. :)

Curiosidad curiosamente curiosa...xD Pero a quien le preocupa que se caliente su ps3? ya lo veo tonto... se calienta y punto, y no por ello deja de funcionar
Sonny escribió:
Majete, yo no he abierto ningún hilo.

Sólo he comentado mi experiencia con 2 FAT que tuve, de 3 FAT más que conozco de primera mano de amigos y con la Slim que tengo ahora.

Y efectivamente, cada uno habla de su experiencia. Yo puse un comentario dando por hecho que con la FAT no pasaba porque no me pasó a mi y nunca había leído nada sobre el tema.

Ostras, es verdad que tú no eres el autor del hilo. Disculpa por eso, fallo mío.
Pero tampoco veo la necesidad de que le hablases así a prophetian, que no dijo nada a malas.

Yo no he tenido una sola FAT, he tenido DOS y las dos han crujido, y jamás me ha asustado oir los crujidos ni en la PS3, ni en la tele ni en ningún aparato porque la primera vez que escuché un aparato crujir, le pregunté a mi padre que para mí en estos temas es fuente de sabiduría, y me explicó todo ^^
Dios mío! He visto el título del post y no he podido evitar entrar para ver que le pasaba a tu PS3.... EXPLOSIONES!!!... yo diría que la palabra que has escogido es un poco exagerada jajaja...

A mi tmb me pasaba lo que comentas... ¬¬... explosiones...
FrijolitoPowa escribió:Dios mío! He visto el título del post y no he podido evitar entrar para ver que le pasaba a tu PS3.... EXPLOSIONES!!!... yo diría que la palabra que has escogido es un poco exagerada jajaja...

A mi tmb me pasaba lo que comentas... ¬¬... explosiones...

Si el titulo fuera cierto, seria como para grabarlo, subirlo a youtube, y reclamar a SONY lo que hiciera falta y más...xD
Que hilo más serio, no?
Mi ps3 slim todavia no la he escuchado crujir pero seguro que no tardare en hacerlo pero si otras cosas como mi lcd samsumg,antigua tele de tubo,etc... lo ve normal
tromESP escribió: HAY ALGUIEN MAS A QUIEN LE HAYA PASADO ALGO SIMILAR???? saludos

A mi no me a pasado que se me mueva 10cm a la derecha, porque como la mia esta FAT no se mueve ni de coña XD
La mía es de 60gb y la tengo de casa, las explosiones solo las escucho con el corte de encendido, lo peor no es eso, sino que ahora me duran las gomas mucho menos, y deja muy mal olor a caucho en el mueble, menos mal que con el agua a presión del lavadero se quita la peste.
KuroShad escribió:
Sonny escribió:
Majete, yo no he abierto ningún hilo.

Sólo he comentado mi experiencia con 2 FAT que tuve, de 3 FAT más que conozco de primera mano de amigos y con la Slim que tengo ahora.

Y efectivamente, cada uno habla de su experiencia. Yo puse un comentario dando por hecho que con la FAT no pasaba porque no me pasó a mi y nunca había leído nada sobre el tema.

Ostras, es verdad que tú no eres el autor del hilo. Disculpa por eso, fallo mío.
Pero tampoco veo la necesidad de que le hablases así a prophetian, que no dijo nada a malas.

Yo no he tenido una sola FAT, he tenido DOS y las dos han crujido, y jamás me ha asustado oir los crujidos ni en la PS3, ni en la tele ni en ningún aparato porque la primera vez que escuché un aparato crujir, le pregunté a mi padre que para mí en estos temas es fuente de sabiduría, y me explicó todo ^^

Tampoco creo que le haya contestado de malas maneras. En cualquier caso, mi tono se debe a que ese usuario, incluso en el hilo oficial de la slim, parece que sabe mejor que yo si las 2 FAT que tuve y las de mis amigos crujen o no.
Como ya hice antes, rectifico cuando dije que la FAT no cruje. Obviamente no puedo hablar por las FAT que no conozco.

Las 2 FAT que tuve yo y las que tienen mis amigos, no crujen y si lo hacen, es de manera tan insignificante que ni me di cuenta.

Pero la 1ª slim que tuve, crujía que parecía que se iba a romper la carcasa!! :O
Y el que se lo crea, estupendo. Y el que no, pues también!! :)
63 respuestas
1, 2