Mi pS3 Slim pega pequeñas explosiones...

Pues eso, como suena... :-? De vez en cuando mi Slim pega una especie de "petardazos" que no se si serán normales... Al principio hasta me creia que era la madera de la mesa en la que la tengo la que "crujia" pero he visto que no, que es la consola... Es esto normal? Le pasa a alguien mas? Decir que la consola va perfecta por lo demás, ni un problema, pero esto me tiene mosqueado... a veces hasta te hace dar un respingo el "plafff" [sonrisa] [sonrisa]
Es normal, le pasa a todo el mundo. Es por la dilatacion y contraccion de la carcasa con el calor de la fuente supongo.
Será el plástico que cruje, mi tele lo hace cuando lleva un rato encendida.
Si es lo normal,pasa en muchas cosas xD no te preocupes no es nada grave jaja
Ok muchas gracias, la verdad es que andaba mosqueado... Pues vaya chapuza de materiales... ¬_¬
joder al leer el titulo ya me he imaginado una slim con un motor de 4 tiempos XDD
hobbit escribió:Ok muchas gracias, la verdad es que andaba mosqueado... Pues vaya chapuza de materiales... ¬_¬

No tiene nada que ver con los materiales, si se calienta se dilata, luego se contrae..etc.
cesaruko escribió:
hobbit escribió:Ok muchas gracias, la verdad es que andaba mosqueado... Pues vaya chapuza de materiales... ¬_¬

No tiene nada que ver con los materiales, si se calienta se dilata, luego se contrae..etc.

En la FAT esto no pasa.
Sonny escribió:En la FAT esto no pasa.

Mentira, eso pasa en la fat y en cualquier objeto que no esté hecho de adamantium XD . Los cambios de temperatura hacen que las juntas crujan (no la carcasa en si)

Pero vamos, que esto ya se ha comentado miles de veces en el foro.
pues ami me pasa con una 80gbs nueva cuando luego de 8 horas encendida la apago y a los 15 minutos se empesaba a hacer los crujidos, me dejo de pasar al meterle un cooler al mueble de la consola para sacar todo el calor xD
Veo que no soy el unico al que le pasa, ya me siento mas tranquilo xD

Salu2!
Es que eso pasa a veces incluso con los muebles, que con el cambi de la temperaturo o el frio de la noche crujen. No te preocupes, es algo muy muy normal.
Sonny escribió:
cesaruko escribió:

En la FAT esto no pasa.

Eso pasa en todos los aparatos.
Sonny escribió:
cesaruko escribió:

En la FAT esto no pasa.

No te habrás dado cuenta porque como ya han dicho si que pasa.
Mi tele de tubo que está en las últimas una vez dio una clase de crujido que pegue un salto de la silla y todo. Llega a estar encendida y la desenchufo fijo [carcajad]
Me pasaba con una ps3 de 60 y me pasa con la slim

Saludos
Este Post, me ha recordado, al que abrí cuando compre la Xbox 360:
Crujidos en la oscuridad
Saludos y no te preocupes.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Explosiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veces por las noches... oigo crujidos ¬_¬
Si ocurre con la FAT, desde luego no es tan exagerado como ocurre con la Slim.
Porque con la FAT jamás me di cuenta que lo hiciera. Así que si lo hacía, era tan insignificante que ni siquiera llamó mi atención.

La Slim cruje bastante, tanto que pregunté en otro hilo si le pasaba a alguien más porque pensaba que la mía tenía algún problema... Ni había leído jamás que también ocurre con la FAT... ¬_¬
crujidos??!?!? mi armario cruje por las noches, mi ps3 de 60 gb no cruje ni de lejos...
ami no me ha pasado y me pegado ya mis 4 horas de vicio... ademas al apagarla tampoco cruje ni nada.... eso si, esta caliente (normal)
Lo siento pero el tema del hilo me ha parecido de LOL!!!

Imagen

Algo asi??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi por aora la ps3 no me ha dao ningun crujido, pero la tele (que supongo que es por que esta colega en la pared) si que los da y bien gordos [qmparto]

Saludos!
es normal?¿

a mi no me pasa pero bueno puede pasar de todoo

saludos y k no sea nada
La verdad es que no me fijo en eso pero creo ke nunca me ha pasado eso con mi ps3 fat de 40gb.
A mi me pasa muchas veces con la slim, cosa que con la PS3 fat nunca me había pasado.

Me suele pasar cuando apago la consola, que cruje una cosa mala [+risas] Pues menos mal que es normal por lo que veo, porque pensaba llevar la consola a que me la descambiaran [+risas]
No digáis que esto no pasa con la FAT, porque os van a tachar de mentirosos... :-|
Sonny escribió:No digáis que esto no pasa con la FAT, porque os van a tachar de mentirosos... :-|

Hombre si dicen que a SUS fat no les pasa no creo, si dicen q LA fat en general no, pues si, ya que hay usuario con fat que les pasa XD .
Sonny escribió:
cesaruko escribió:

En la FAT esto no pasa.

A mi me pasa en la FAT, en la tele, hasta en los cristales de mi vitrina del IKEA que de vez en cuando crujen.
Es normal y no trae ningún tipo de problema.
prophetian escribió:
Sonny escribió:No digáis que esto no pasa con la FAT, porque os van a tachar de mentirosos... :-|

Hombre si dicen que a SUS fat no les pasa no creo, si dicen q LA fat en general no, pues si, ya que hay usuario con fat que les pasa XD .

Por supuesto ni yo ni nadie puede hablar por TODAS las FAT.
Tuve varios meses una de 60 gb y una de 40 gb durante año y medio y no recuerdo jamás que hiciera los ruídos que hace la Slim. Tengo 3 amigos que tienen la FAT y tampoco he escuchado jamás que crujan después de apagarla.
Y como ya dije, si lo hace, desde luego hay que poner el oído al lado para escucharlo.

Es que lo de la Slim es super exagerado... Lo noté después de usarla por primera vez. Si es que parece que se va a romper la carcasa.
Sonny escribió:Es que lo de la Slim es super exagerado... Lo noté después de usarla por primera vez. Si es que parece que se va a romper la carcasa.

Mira encima tuya uno mas que admite que la FAT cruje [360º]

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Deberíais revisaros el oido, eso de...explosiones...
Y el sobresalto que he tenido al leer "explosiones"...xD que grande. Que cruja es normal, todo cruje cuando se dilata... bueno, no todo, lo orgánico no...xD
Explosiones dice, que heavy macho XD
prophetian escribió:
Sonny escribió:Es que lo de la Slim es super exagerado... Lo noté después de usarla por primera vez. Si es que parece que se va a romper la carcasa.

Saludos.

Y qué???

Te vuelvo a decir que cada uno puede hablar por su consola o la de sus amigos.
O es que me vas a decir tú si las FAT que yo tuve crujían o no??
dios.... el titulo mola jajajaja
Sonny escribió:
prophetian escribió:

Saludos.

Y qué???

Si, parece que te lo van a decir...xD
Sonny escribió:
prophetian escribió:

Saludos.

Y qué???

Te estamos diciendo todos que no te preocupes, que es totalmente normal.
¿Qué quieres, que te digamos que se te va a joder la PS3 o que va a estallar?
Madre mía, no sé para qué has puesto el hilo entonces, si se te dice que no hay problema y saltas diciendo que si te van a decir si tus FAT crujían...cada cual te va a hablar desde su experiencia, no sé qué esperas del tema si eso no es lo que te interesa.
Sonny escribió:
cesaruko escribió:

En la FAT esto no pasa.

Sí pasa
Viendo tus comentarios y el pedazo de título sensacionalista del hilo pues...
explosiones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en mi xbox360 tambien pasa y es por lo que dicen todos, el cambio d temperatura
Sonny escribió:O es que me vas a decir tú si las FAT que yo tuve crujían o no??

No saques los pies fuera del tiesto que ya te han confirmado que en la fat pasaba aunque tu tuvieras suerte y no, asique tranquilito y no perdamos los modales, va?
Yo pagé 600 bonitos euros por una fat y no cluje, pero con gusto habría pagado 800 por una ps3 que te la cluje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lion_omega escribió:Explosiones dice, que heavy macho XD

Quizás tenga algo que ver con la mitica historia de controlar misiles con la ps3 XD
KuroShad escribió:
Sonny escribió:
prophetian escribió:

Saludos.

Y qué???

Te estamos diciendo todos que no te preocupes, que es totalmente normal.
¿Qué quieres, que te digamos que se te va a joder la PS3 o que va a estallar?
Madre mía, no sé para qué has puesto el hilo entonces, si se te dice que no hay problema y saltas diciendo que si te van a decir si tus FAT crujían...cada cual te va a hablar desde su experiencia, no sé qué esperas del tema si eso no es lo que te interesa.

Majete, yo no he abierto ningún hilo.

Sólo he comentado mi experiencia con 2 FAT que tuve, de 3 FAT más que conozco de primera mano de amigos y con la Slim que tengo ahora.

Y efectivamente, cada uno habla de su experiencia. Yo puse un comentario dando por hecho que con la FAT no pasaba porque no me pasó a mi y nunca había leído nada sobre el tema.
spardy escribió:Quizás tenga algo que ver con la mitica historia de controlar misiles con la ps3

Recuerdo otro post antiguo que el titulo era "Mi ps3 pega fogonazos" o algo asi, y era la luz del disco duro XD
Eso es el misfiring system.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No os lo podeis creer , pero es que esta misma noche mi PS3 slim (que por cierto tambien crujia), en uno de esos crujidos se ha llegado a mover aproximadamente 10 cms, hacia la derecha, no es broma, rapidamente me he puesto en contacto con la tienda y me han avisado que eso no es normal y me han facilitado el numero del SAT, pero mi sorpresa ha sido mayuscula, ya que al llamar me ha contestado una señorita muy amablemente que ese numero al que llamaba no era de un servicio de asistencia tecnica sino el numero de atencion al telespectador de un progama que se llama 4º Milenio y que un tal IKER JIMENEZ se pondria en contacto conmigo rapidamente para buscar una posible solucion a mi caso, asi que UFFF menos mal, espero que me llamen pronto ya que no puedo pasar sin mi consola mas tiempo, por cierto desde el crujido de esta noche a parte de no funcionar la PLAY, no funciona la tele ni el microondas ni la vitroceramica ni nada electrico, ademas mi hermanito pequeño de 2 años no para de llorar continuamente y mi perro da vueltas sin parar como si quisiera atraparse la cola, HAY ALGUIEN MAS A QUIEN LE HAYA PASADO ALGO SIMILAR???? saludos.

Imagen
SaiMoN escribió:
Sonny escribió:En la FAT esto no pasa.

Mentira, eso pasa en la fat y en cualquier objeto que no esté hecho de adamantium XD . Los cambios de temperatura hacen que las juntas crujan (no la carcasa en si)

Pero vamos, que esto ya se ha comentado miles de veces en el foro.

afirmativo... en la fat tb pasa... yo la tengo y me molesta mazo..pork en cuanto me acuesto ya está sonando XD
Esas explosiones pueden ser ventosidades vaginales! XD
63 respuestas
1, 2