Mi PS3 Slim se apaga a los 2 minutos de encenderla

Hola a todos mi problema es bastante raro tengo una PlayStition 3 Slim de 120GB pues bueno la enciendo y todo perfecto pero no sale imagen y a los 2 minutos de estar encendida termina por apagarse.
Repito que se enciende no le pasa como a las gordas que le salta la luz nada mas encenderla la mia es a los 2 minutos.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria.Gracias
A ya le e soldado los integrados y nada.
Tienes problema en la fuente de alimentacion, propia de las slim de 120 (no todas).

Tienes que desmontar la fuente y girar un poco los potenciometros

PD: voy a buscar el tuto...

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM Girando un poco los tornillos consigues acabar con el problema ;)
La fuente de este modelo es la eadp220bb no tiene potenciometros compañero q ago?
Ah, no habia leido eso de que no te da imagen.. Puede que se apage como lo hacen las xbox cuando no tienen el cable de video puesto.

Has probado ese cable en otra tv?
Has probado en otro puerto de la tv?
Has probado con otro cable?

Lo mejor es que pongas el de los 3 colores de toda la vida, y cuando enciendas la consola le des al power con el dedo y lo dejes pulsado hasta que escuches a los 5 segundos otro pitido, ahi lo sueltas y miras si aparece algo en pantalla.
si pero nada de nada igual algun condensador dañado que no alimenta a la placa testeare la fuente de alimentacion.
esque no es normal.. si enciende enciende

Se me ha venido a la cabeza que cambies el disco duro, si no tienes ningun HDD de 2.5 a la mano, quitalo y enciende la consola haber si te pone que conectes un HDD (esto con el cable de 3 colores si esdque has echo lo de dejarla 5 seg)
La consola no enciende ni con disco ni sin el y tampoco se mete en el modo debug tiene que ser algun problema de la fuente mañana os digo.
Te iba a decir eso, que entraras en modo recovery e intentases actualizar por ahi o reconstruir la base de datos.. pero si me dices que no accede al modo recovery con la secuencia de botones pues nose.

Haber que nos cuentas mañana si das con algo en la fuente o placa.
Siento la espera conclusion final: IRREPARABLE
Comprobe los condensadores con el osciloscopio y todos ok.
Cambie la fuente entera y nada.
Comprobe la placa por completo y todo ok.
Tiene que ser un integrado que falla (No por soldaduras que se resoldo entera) No siempre van a fallar de los mismo claro esta.
Gracias a todos.
Hola:
Ya que la das por irreparable haz la última prueba, quítale la pila interna que lleva la placa base y dejala un rato sin ella, así perderas toda la configuración, luego prueba a ver si hay suerte.
Un saludo
NADA sigue igual esta la placa muerta.Gracias
10 respuestas