betogaso escribió:exacto, se apaga completamente, y después de que le llegara corriente de nuevo no enciende desde el mando...lo raro es que las 2 primeras veces me pasó enchufada a una regla con protección de tensión...ahora mismo la tengo encendida y ya lleva 30 minutos...joer, ya me había hecho mi copia y borrado las demos...
Bueno, mientras os respondía se acaba de apagar de nuevo...es posible que se haya quemado un fusible?porque la tengo en una regla belkin y la he enchufado de nuevo y se ha vuelto a apagar, sólo que esta vez no ha durado ni 3 minutos...
¿Has probado a encenderla directamente a la pared? Osea, quita la regleta, la enciendes a la pared (aunque tengas que tenerla sin la tv) y prueba a ver.
La mía es que le pasaba exactamente lo mismo. Leí lo de restaurar el sistema y demás y lo hice (yo también perdí las demos y demás movidas) total para nada.
Sólo se me arregló, primero conectándola una hora o así directamente a la pared (sin poder poner el tv) y no se apagó.
AL día siguiente, la conecté con un ladrón de esos del todo a 100 y estuve toda la tarde del viernes bajando demos, jugando online y perfecto
A última hora pillé una regleta de protección marca thrust (o algo así) y de momento todo perfecto.
Y pienso yo..¿Podría darse el caso de un bajón general en la corriente eléctrica? No sé, igual estoy diciendo una gilipollez, pero quizás, si por el motivo que sea (mayor consumo por el frio y demás movidas) nos llega algo menos de potencia, la suficiente como para que la ps3 no tire bien
Saludos