Mi PS3 Slim se apaga de golpe en 15 minutos...

muy buenas, me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso, estaba jugando al metal gear 4 y se me apagó en 2 ocasiones, luego viendo una película en mas de una ocasión, yan han sido unas 10 veces en total y no falla, a los 15 minutos, jugando, viendo una película, escuchando música o incluso con una demo, puede ser problemas de algún fusible? La llevo a un game por la garantía y listo, no?sólo era eso, y sabes si a alguien mas le había pasado.

Un saludo! (y esto no me puede estar pasando con el heavy rain a la vuelta de la esquina :( )
a tirar de garantia.....
¿La tienes conectada en algún tipo de regleta de esas que protegen de sobre tensión?

TE lo digo porque a mí me pasó eso exactamente, que la encendía y, al rato se apagaba por completo, vamos, que era como si pegase un tirón del cable de corriente.

NO se me quedaba encendida ninguna luz (ni en el stand by) y tenía que, para que volviese a funcionar, desenchufar de la corriente y volverla a encender.

Luego, se me ocurrió probar a conectarla directamente a la pared, sin ladrón, y funcionaba bien. Luego le metí un ladrón de los de toda la vida, puse la tv, y estuve toda la tarde del viernes sin problema alguno.

Luego, compré otro ladrón de sobre tensión y nada, ya no me ha vuelto a pasar.

hilo_como-trabajan-en-gamestop-puedo-llevar-mi-ps3-averiada_1381986
puede ser lo que te dice el compañero..

enchufala en otro enchufe, a ser posible sin regletas ni nada.
exacto, se apaga completamente, y después de que le llegara corriente de nuevo no enciende desde el mando...lo raro es que las 2 primeras veces me pasó enchufada a una regla con protección de tensión...ahora mismo la tengo encendida y ya lleva 30 minutos...joer, ya me había hecho mi copia y borrado las demos...

Bueno, mientras os respondía se acaba de apagar de nuevo...es posible que se haya quemado un fusible?porque la tengo en una regla belkin y la he enchufado de nuevo y se ha vuelto a apagar, sólo que esta vez no ha durado ni 3 minutos...
betogaso escribió:exacto, se apaga completamente, y después de que le llegara corriente de nuevo no enciende desde el mando...lo raro es que las 2 primeras veces me pasó enchufada a una regla con protección de tensión...ahora mismo la tengo encendida y ya lleva 30 minutos...joer, ya me había hecho mi copia y borrado las demos...

Bueno, mientras os respondía se acaba de apagar de nuevo...es posible que se haya quemado un fusible?porque la tengo en una regla belkin y la he enchufado de nuevo y se ha vuelto a apagar, sólo que esta vez no ha durado ni 3 minutos...

¿Has probado a encenderla directamente a la pared? Osea, quita la regleta, la enciendes a la pared (aunque tengas que tenerla sin la tv) y prueba a ver.

La mía es que le pasaba exactamente lo mismo. Leí lo de restaurar el sistema y demás y lo hice (yo también perdí las demos y demás movidas) total para nada.

Sólo se me arregló, primero conectándola una hora o así directamente a la pared (sin poder poner el tv) y no se apagó.

AL día siguiente, la conecté con un ladrón de esos del todo a 100 y estuve toda la tarde del viernes bajando demos, jugando online y perfecto

A última hora pillé una regleta de protección marca thrust (o algo así) y de momento todo perfecto.

Y pienso yo..¿Podría darse el caso de un bajón general en la corriente eléctrica? No sé, igual estoy diciendo una gilipollez, pero quizás, si por el motivo que sea (mayor consumo por el frio y demás movidas) nos llega algo menos de potencia, la suficiente como para que la ps3 no tire bien

Saludos
(X_X) escribió:
betogaso escribió:exacto, se apaga completamente, y después de que le llegara corriente de nuevo no enciende desde el mando...lo raro es que las 2 primeras veces me pasó enchufada a una regla con protección de tensión...ahora mismo la tengo encendida y ya lleva 30 minutos...joer, ya me había hecho mi copia y borrado las demos...

¿Has probado a encenderla directamente a la pared? Osea, quita la regleta, la enciendes a la pared (aunque tengas que tenerla sin la tv) y prueba a ver.

La mía es que le pasaba exactamente lo mismo. Leí lo de restaurar el sistema y demás y lo hice (yo también perdí las demos y demás movidas) total para nada.

Sólo se me arregló, primero conectándola una hora o así directamente a la pared (sin poder poner el tv) y no se apagó.

AL día siguiente, la conecté con un ladrón de esos del todo a 100 y estuve toda la tarde del viernes bajando demos, jugando online y perfecto

A última hora pillé una regleta de protección marca thrust (o algo así) y de momento todo perfecto.

Y pienso yo..¿Podría darse el caso de un bajón general en la corriente eléctrica? No sé, igual estoy diciendo una gilipollez, pero quizás, si por el motivo que sea (mayor consumo por el frio y demás movidas) nos llega algo menos de potencia, la suficiente como para que la ps3 no tire bien

Saludos

lo probaré, pero te comento que no puede ser fallo de la regleta... porque la ps3 fat que tengo la usé ya que no podía ver la pelicula (no me iba a quedar a medias jajaj) y con esta ni un solo problema... haré lo que me has dicho, pero si sigue así la llevaré al game... a ver si no me vienen con tonterías estos o los del SAT (de seguir con el fallo, por supuesto)

un saludo y gracias por tu ayuda :)
Sigo con las suposiciones, pero igual el tema del bajón del potencia puede ser el motivo.

Pruébala conectándola directamente a la pared a ver..

SI sigue sin funcionar, prueba a llevarla a casa de un amigo,novia,familiar y prueba allí

Si ya te falla en todos sitios, pues al sat, ahora que está en garantía.

Prueba también a usar otro cable a ver de corriente.
probado desde la pared, se ha apagado...en casa no creo que esté el problema porque la ps3 slim de mi padre funciona sin problemas, probaré con su cable...
Pues entonces tio, prueba a cambiar el cable y cruza los dedos.

Si no fuese eso y tienes que enviarla al sat, prepárate unas 5 ó 6 semanas sin consola. Ya me dijo a mi el del sat cuando llamé para informarme que ahora mismo no tienen del modelo 120 gb así que...

Mucha suerte
(X_X) escribió:Pues entonces tio, prueba a cambiar el cable y cruza los dedos.

Si no fuese eso y tienes que enviarla al sat, prepárate unas 5 ó 6 semanas sin consola. Ya me dijo a mi el del sat cuando llamé para informarme que ahora mismo no tienen del modelo 120 gb así que...

Mucha suerte

pues estoy jodido... cable cambiado y se ha apagado... mañana voy a ver al game... no puede ser!!!! que sale en 10 dias el heavy rain!!!! [+furioso] [+furioso]

edito. La he llevado al game y me la han cambiado muy amablemente :) no me voy a quedar sin ps3 :)
10 respuestas