Mi PS3 Slim se bloqueó...

Bueno la cosa es que hace justo 33 días me compré la PS3 Slim junto con el FF XIII, y hoy justo llevaba 10-20 minutos jugando, tampoco llevaba mucho jugando, se me quedó parado/bloqueado el juego mientras luchaba en una de las misiones adicionales. Esperé un rato pero nada, probé con el botón PS del mando para salir del juego, pero no respondía. Finalmente lo apagué manteniendo pulsado el botón táctil de encendido. Luego jugue un tiempo (casi 2 horas) y me fue bien. Mi pregunta es, ¿es razón para alarmarme? ¿debería descambiarla? ¿a alguién se la pillao alguna vez y lleva tiempo con ella?
Gracias de antemano.
0z3 escribió: ¿es razón para alarmarme? ¿debería descambiarla? ¿a alguién se la pillao alguna vez y lleva tiempo con ella?
Gracias de antemano.
No. Algun cuelgue esporadico es normal. Tambien muchas veces la culpa de que suceda esto es del juego.
Close escribió:
0z3 escribió: ¿es razón para alarmarme? ¿debería descambiarla? ¿a alguién se la pillao alguna vez y lleva tiempo con ella?
Gracias de antemano.
No. Algun cuelgue esporadico es normal. Tambien muchas veces la culpa de que suceda esto es del juego.

Gracias por tu respuesta, ahora estoy más tranquilo. Pos el juego lleva el mismo tiempo que la Ps3 y no tiene ningún tipo de rayón ni motas de polvo, nada XD está como si lo acabara de comprar.
De todas maneras si alguien más se anima a dar su opinión se lo agradecería.
0z3 escribió:Bueno la cosa es que hace justo 33 días me compré la PS3 Slim junto con el FF XIII, y hoy justo llevaba 10-20 minutos jugando, tampoco llevaba mucho jugando, se me quedó parado/bloqueado el juego mientras luchaba en una de las misiones adicionales. Esperé un rato pero nada, probé con el botón PS del mando para salir del juego, pero no respondía. Finalmente lo apagué manteniendo pulsado el botón táctil de encendido. Luego jugue un tiempo (casi 2 horas) y me fue bien. Mi pregunta es, ¿es razón para alarmarme? ¿debería descambiarla? ¿a alguién se la pillao alguna vez y lleva tiempo con ella?
Gracias de antemano.

a todos se nos ha colgado alguna vez, ten en cuenta que son casi como ordenadores. te habla uno que tiene la de 60gb original
A mi se me cuelga bastante a menudo mi slim y ningun problema, son cosas del directo XD. Eso si se me cuelga cuando le doy a apagar, jugando muy pocas veces.
vamega escribió:A mi se me cuelga bastante a menudo mi slim y ningun problema, son cosas del directo XD. Eso si se me cuelga cuando le doy a apagar, jugando muy pocas veces.

"Doctor, tengo muchos amagos de infarto. Pero me dan cuando me voy a la cama, ningún problema".

:Ð

A mí también me pasa alguna vez con una 80GB, que se lo piensa un poco para apagarse. Le doy la misma importancia que cuando el PC hace lo mismo: poca.

Saludos.
lo del cuelgue nos ha pasado a casi todos algunas vez, es algo mas normal de lo que parece
Yo tengo mas o menos la Play con los mismos días que tu y con el MGS, me pasó una vez a lo primero pero ya no ha vuelto a pasarme más, son fallos del directo xD

Saludoss
Yo tengo la fat 60gb 2 años y medio con ella y solo se me ha colgado una vez, jugando online en el warhawk. Yo he leido que los cuelgues mas comunes se deben al disco duro, y recomiendan formatearlo al adquirir la consola, cosa que practicamente nadie hace (es llegar y vicio, vicioooooooo! XDD, que lo entiendo eh!) No se si sera realmente cierto esto, pero yo al menos con lo pseudoformateos que le hacen de fabrica a los discos duros, no es muy descabellado hacerle uno a traves de la consola al comprarla.
Yo la compre hace 35 días :) y también se me ha colgado con el ff XIII, lo mío fue peor, fue al grabar la partida y luego no pude recuperarla, toco volver a empezar, pero tampoco le di tanta importancia, es como un pc, que se cuelga, pues a reiniciarlo y punto jejeje.

No te preocupes, los cuelgues de vez en cuando son normales.

Un saludo
Por lo unico que me asusto cuando me pasa es por lo que haya avanzado en el juego y no haya guardado la partida.
No te preocupes, yo también tengo una Slim y también se me ha colgado alguna vez. Y como dicen otros foreros, no es para alarmarse.
Un saludo.
Pues muchas gracias a todos ya sigo jugando tranquilo, la verdad es que me jodia bastante tener que llevarla ya al SAT. XD
Joder que luces amarillas cuelques solo le faltan los virus XD. Y si, a tambien se me cuelga en god Of War III algunas veces.
13 respuestas