Mi ps3 Slim se enciende sola

Hola a todos,pues acabo de ver como mi ps3 slim sin tocar el mando se ha encendido sola y se a apagado sola :-? :-? porque puede pasar esto? puede ser problema de la corriente?
joe estoy pensando en comprarme una y me estais acojonando [mad]
Cloud_Japan escribió:Hola a todos,pues acabo de ver como mi ps3 slim sin tocar el mando se ha encendido sola y se a apagado sola :-? :-? porque puede pasar esto? puede ser problema de la corriente?

igual algun vecino bromista desde su casa :p quien sabe
pero si no se sincroniza el mando,no es posible encender otra consola donde previamente no se ha sincronizado no? me he quedado loco de verdad ¬_¬ lo que me hubiera gustado que no quitaran es el boton de encendido de la parte trasera,un gran fallo.
Si solo te ha pasdo una vez no pasa nada, me paso lo mismo con la 360 pero solo paso 1 vez no hay que preocuparse por eso.
salu2
estare pendiente a ver si me sucede mas veces,puede ser que haya mucha tension en la corriente?

albertosh escribió:Si solo te ha pasdo una vez no pasa nada, me paso lo mismo con la 360 pero solo paso 1 vez no hay que preocuparse por eso.
salu2
Puede ser perfectamente una mini subidita de corriente que la haya activado, no te preocupes hombre jeje^^a mi también me paso hace mas o menos un año y aquí sigue dado que es una tonteria XD
(mensaje borrado)
puede ser que sea por lo del uso a distancia, si lo tienes todo abierto, el router envia paquetes para comprobar que funciona y la ps3 las reconoce como si se tuviera k encender a mi m pasaba con la mia,y cambie algo de la configuracion y dejo de encenderse
No habra fantasmas en tu casa, jejeje. Manten informada a la peña no vaya a ser una de las primeras cosas que le empieza a pasar a la slim.
xipi1986 escribió:puede ser que sea por lo del uso a distancia, si lo tienes todo abierto, el router envia paquetes para comprobar que funciona y la ps3 las reconoce como si se tuviera k encender a mi m pasaba con la mia,y cambie algo de la configuracion y dejo de encenderse

Creo que tiene toda la razon el uso a distancia, puede ser la clave, puede que el router este enviando paquetes, y al recibir esos paquetes la PS3, se encienda, mira haber si esta activado el uso a distancia y haber que tal.

un saludo
No será que eres tú el sincronizado y las has encendido con el pequeño bluetooth ese que tienes por ahí?
Has notado algún color azulado al ir al baño???

[poraki] [poraki]

Bromas aparte, puede ser una tontería de nada. Amí me pasó una vez con la mía de 40gb y no le dí más importancia. Si te lo hace más veces, devolución y a correr.

Saludos
tienes activado el uso a distancia? por cierto las slim siguen teniendo el ventilador puesto cuando en stand by cuando tienes activado el uso a distancia?
pues lo acabo de mirar y esta puesto que no,asique no se que sera,de todas formas desde el otro dia que me paso no a vuelto a suceder,yevon cuando esta en stand by,el ventilador esta apagado ;)

voy a probar desactivando demomento la conexion al servidor multimedia,no creo que sea esto pero por ir haciendo comprobaciones.
Un saludo.
Cloud_Japan escribió:pues lo acabo de mirar y esta puesto que no,asique no se que sera,de todas formas desde el otro dia que me paso no a vuelto a suceder,yevon cuando esta en stand by,el ventilador esta apagado ;)

voy a probar desactivando demomento la conexion al servidor multimedia,no creo que sea esto pero por ir haciendo comprobaciones.
Un saludo.

Si te pasa de nuevo descambiala pero si solo te ha pasado 1 vez no pasa nada.
salu2
No puede ser que tengas una Bravia y se te halla sincronizado y al encender la tele la PS3 tambien ?¿?
vas a tener que canviar a la fat jejejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
16 respuestas